Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo siento Annakin,tu tienes razon,en lo del avion,pues yo queria decir el Airbus 330-200 y no el 320-200,por eso decia que era un poco mas pequeño que el 330-300
Y es mas el 330-200,si tiene primera(en Iberworld)cosa que los 330-300 no tiene(en Iberworld)
Ahora si
Solo habia 2 opciones: el que dices o un A310 que tuvo Iberworld hasta 2002, que también era para vuelos transoceánicos.
Referente al otro tema, también te lo explico:
-como bien dices, hay un vuelo casi a diario MAD-CUN, que en los paneles pone UX063(Air Europa), AM9583 (Aeromexico) y otro codigo de Air France que no recuerdo el número...como tu dices y aunque en los paneles se vean 3 vuelos, el avión y la tripulación es de Air Europa.
Dicho esto...desde el 1 de enero hasta ahora y aparte del vuelo que hemos comentado antes, ha habido 5 o 6 días que habia overbooking...esos días Air Europa le pide a IWD que le ayude a duplicar el vuelo para no tener que dejar pasajeros en tierra...como no puede haber 2 vuelos el mismo día con el mismo código (UX063), el de IWD lleva su propio código (IWD9803) compartido con otro código de Air Europa (UX3063)
En enero ha operado sin business los días 20, 22, 27 y 29; ida y vuelta.
El del 29 de enero de 2011 es.flightaware.com/ ...ht/IWD9803
Alguien lo rastreó en flightaware...puedes ver que el modelo de avión es un A330-300 (Air Europa solo tiene A330-200)
Hola, por fin tengo los billetes para ir a USA. He leido casi todo este hilo, y hay tanta información que estoy saturado (lo iré releyendo poco a poco).
Creo que es así, pero por favor, confirmádmelo: tengo los billetes Valencia-Boston y NY-Valencia para la segunda quincena de julio, con Iberia y comprados a traves de la web de El Corte Inglés (billete electrónico, 2 adultos y 1 niño), ¿sólo puedo reservar los asientos desde 24h. Antes?
Gracias.
Hola, por fin tengo los billetes para ir a USA. He leido casi todo este hilo, y hay tanta información que estoy saturado (lo iré releyendo poco a poco).
Creo que es así, pero por favor, confirmádmelo: tengo los billetes Valencia-Boston y NY-Valencia para la segunda quincena de julio, con Iberia y comprados a traves de la web de El Corte Inglés (billete electrónico, 2 adultos y 1 niño), ¿sólo puedo reservar los asientos desde 24h. Antes?
Gracias.
También puedes sacarte la tarjeta de fidelización Iberia Plus, y reservarlos ya.
Gracias!! Lo que pasa es que acabo de hacerlo y el saldo de mi tarjeta Iberia Plus es cero. ¿Puedo solicitar los puntos de los billetes que he comprado esta mañana?
Gracias!! Lo que pasa es que acabo de hacerlo y el saldo de mi tarjeta Iberia Plus es cero. ¿Puedo solicitar los puntos de los billetes que he comprado esta mañana?
Annakin a ver si me puedes ayudar por favor. Yo contrate mi viaje a NY en Noviembre y quisiera elegir los asientos ya a poder ser, y tengo la targeta Iberia Plus. Pero entro en la web, pongo mi ciudad de salida y a continuación me sale este mensaje:
-No hemos localizado ningún vuelo de Iberia abierto a facturación para su búsqueda. [ACO0]
Annakin a ver si me puedes ayudar por favor. Yo contrate mi viaje a NY en Noviembre y quisiera elegir los asientos ya a poder ser, y tengo la targeta Iberia Plus. Pero entro en la web, pongo mi ciudad de salida y a continuación me sale este mensaje:
-No hemos localizado ningún vuelo de Iberia abierto a facturación para su búsqueda. [ACO0]
No puedo reservarlo entonces?
Es porque no está abierto hasta 3 meses antes de la salida.un saludo.
Y otra duda, cuando llege el momento de poder reservar los asientos con Iberia, ¿las salidas de emergencia solo estan disponibles pagando los 50 € por trayecto? Son los unicos asientos del avion con cargo en clase turista?
Hola
Necesito vuestra ayuda, me voy el día 8 de marzo a Bangkok con la Thai, y en la agencia, me han dicho que los asientos asignados son el 66, he estado mirando y son en la parte de atras. El avion es un boeing 747 - 400, voy con el touroperador 5*, que es quien se supone que reserva los asientos, alguien sabe si puedo cambiar esos asientos o algo??? Es que me da mucho miedo volar en la cola.
Gracias
Hola
Necesito vuestra ayuda, me voy el día 8 de marzo a Bangkok con la Thai, y en la agencia, me han dicho que los asientos asignados son el 66, he estado mirando y son en la parte de atras. El avion es un boeing 747 - 400, voy con el touroperador 5*, que es quien se supone que reserva los asientos, alguien sabe si puedo cambiar esos asientos o algo??? Es que me da mucho miedo volar en la cola.
Gracias
Es que ya estan emitidos, y la verdad que no se que hacer, si llamar yo a la Tahi, pero como el viaje es un combinado y lo contrate con un touroperador.....
Ma acaba de llamar la de la agencia y me dice que como mucho, nos puede dar en la fila 57 y separados,(sigue siendo cola)estoy llamando al nº de la thai 91 782 05 20 y me dice que trabajan de lunes a viernes de 9 a 17, y ahora son las 10, alguien sabe si es ese nº? Estoy un poco desesperada.