¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Annakin a ver si me puedes ayudar por favor. Yo contrate mi viaje a NY en Noviembre y quisiera elegir los asientos ya a poder ser, y tengo la targeta Iberia Plus. Pero entro en la web, pongo mi ciudad de salida y a continuación me sale este mensaje:
-No hemos localizado ningún vuelo de Iberia abierto a facturación para su búsqueda. [ACO0]

No puedo reservarlo entonces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LentejO Escribió:
Annakin a ver si me puedes ayudar por favor. Yo contrate mi viaje a NY en Noviembre y quisiera elegir los asientos ya a poder ser, y tengo la targeta Iberia Plus. Pero entro en la web, pongo mi ciudad de salida y a continuación me sale este mensaje:
-No hemos localizado ningún vuelo de Iberia abierto a facturación para su búsqueda. [ACO0]

No puedo reservarlo entonces?

Es porque no está abierto hasta 3 meses antes de la salida.un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, eso no lo sabia ni lo habia leido por ningun lado. Entonces a partir de los 3 meses antes de mi salida, que es en Julio, ya podre reservarlos.

Es que como annakin le comentó a BriesBrennan que podia hacerlo, y su salida era también en Julio, pues ya me confundí un poco.
⬆️ Arriba

Admin

LentejO Escribió:
Ah, eso no lo sabia ni lo habia leido por ningun lado. Entonces a partir de los 3 meses antes de mi salida, que es en Julio, ya podre reservarlos.

Es que como annakin le comentó a BriesBrennan que podia hacerlo, y su salida era también en Julio, pues ya me confundí un poco.

Es así, como te dice helena76.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, son tres meses antes de la fecha del vuelo. Yo todavía no puedo.
⬆️ Arriba

Experto

Y otra duda, cuando llege el momento de poder reservar los asientos con Iberia, ¿las salidas de emergencia solo estan disponibles pagando los 50 € por trayecto? Son los unicos asientos del avion con cargo en clase turista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Annakin,

Respecto a los aviones de Aeroflot...¿que me puedes decir?

Voy a China en un Airbus A321 + Airbus A333 y vuelvo con un Boeing 767 + Airbus A321.

Sabes si tienen pantalla con juegos alguno de estos?? Y si puede ser... Que fila o asiento seria la mas comoda?

Saludos!

Alberto
⬆️ Arriba

Admin

ultranyu Escribió:
Hola Annakin,

Respecto a los aviones de Aeroflot...¿que me puedes decir?

Voy a China en un Airbus A321 + Airbus A333 y vuelvo con un Boeing 767 + Airbus A321.

Sabes si tienen pantalla con juegos alguno de estos?? Y si puede ser... Que fila o asiento seria la mas comoda?

Saludos!

Alberto

Hola Alberto

Puedes verlos todos aquí
De ellos, el único que puede llevar pantallas individuales es el A333.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Annakin!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Necesito vuestra ayuda, me voy el día 8 de marzo a Bangkok con la Thai, y en la agencia, me han dicho que los asientos asignados son el 66, he estado mirando y son en la parte de atras. El avion es un boeing 747 - 400, voy con el touroperador 5*, que es quien se supone que reserva los asientos, alguien sabe si puedo cambiar esos asientos o algo??? Es que me da mucho miedo volar en la cola.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

merche_ast Escribió:
Hola
Necesito vuestra ayuda, me voy el día 8 de marzo a Bangkok con la Thai, y en la agencia, me han dicho que los asientos asignados son el 66, he estado mirando y son en la parte de atras. El avion es un boeing 747 - 400, voy con el touroperador 5*, que es quien se supone que reserva los asientos, alguien sabe si puedo cambiar esos asientos o algo??? Es que me da mucho miedo volar en la cola.
Gracias

Te los deberian poder cambiar sin nigún problema

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que ya estan emitidos, y la verdad que no se que hacer, si llamar yo a la Tahi, pero como el viaje es un combinado y lo contrate con un touroperador.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ma acaba de llamar la de la agencia y me dice que como mucho, nos puede dar en la fila 57 y separados,(sigue siendo cola)estoy llamando al nº de la thai 91 782 05 20 y me dice que trabajan de lunes a viernes de 9 a 17, y ahora son las 10, alguien sabe si es ese nº? Estoy un poco desesperada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Annakin, ¿con qué avión vuela IBERWORLD a PC? ¿tiene pantallas individuales? Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

69correcaminos Escribió:
Annakin, ¿con qué avión vuela IBERWORLD a PC? ¿tiene pantallas individuales? Gracias.

Con un A330-300
He volado con ellos en enero a SSA, y no tenian pantallas individuales.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Si se compra un paquete con Travelplan a Punta Cana, ya se sabe que el vuelo MAD-PUJ será con Iberwold, aunque en la documentación ponga Air Europa. Para reservar los asientos hay que hacerlo con Iberwold directamente y tiene un precio de 10 Euros, pero los que compran el paquete con Iberwold a Riviera Maya y vuelan con Air Europa tienen que pagar los 50 Euros por reservar asiento?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajamos a la riviera maya el 20 de marzo con air europa,alguien que haya viajado a ver si me puede indicar que tal los aviones si son espaciosos, me han dicho que no se puede reservar asiento,sino es así alguien me puede indicar como reservarlo,muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe34 Escribió:
hola viajamos a la riviera maya el 20 de marzo con air europa,alguien que haya viajado a ver si me puede indicar que tal los aviones si son espaciosos, me han dicho que no se puede reservar asiento,sino es así alguien me puede indicar como reservarlo,muchas gracias

Yo cuando fui 2 veranos con ellos, bien. El avión normal y corriente... Yo no lo vi especialmente cómodo, pero vamos, tampoco una cosa horrorosa. Eso si, a la ida iba en ventanilla y al volver en los del medio (que son 3) y mi pareja y yo ibamos 100 veces mejor aquí!! mucho más cómodos!

Cuando yo volé no se podía reservar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annakin Escribió:
69correcaminos Escribió:

Con un A330-300
He volado con ellos en enero a SSA, y no tenian pantallas individuales.

Salu2

El avion que sale desde Barcelona a PUJ también es este modelo A330-300???

Donde puedo ver el interior para seleccionar los asientos?

Volaré el 26 de agosto, pero aunque aun no se pueder reservar, no me sale como aeropuerto de origen Barcelona

Es normal porque aun hay mas de 60 días hasta el día de partida o tiene algo que ver lo de ls codigos compartidos???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes