Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 242458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Una sola letra no supone ningun problema y te lo arreglan gratuitamente, tanto por telefono (aunque la llamada te costaria un pico), como en el mostrador de facturación antes de volar.

Muchas gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta para expertos ( a ver si está por ahí nuestro amigo Hunterwasser, con su proverbial amabilidad ):
Hago un simulacro sobre un vuelo que me interesa, e indica que para la ida hay billetes, pero para la vuelta sólo queda 1 plaza al precio, muy bueno, que me gusta.
Si compro dos billetes, imagino que aparecerá en algún momento el precio del 2 º billete, seguramente más caro que el primero. ¿ Hay alguna forma de saber ese precio, antes de hacer la compra en firme ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Pregunta para expertos ( a ver si está por ahí nuestro amigo Hunterwasser, con su proverbial amabilidad ):
Hago un simulacro sobre un vuelo que me interesa, e indica que para la ida hay billetes, pero para la vuelta sólo queda 1 plaza al precio, muy bueno, que me gusta.
Si compro dos billetes, imagino que aparecerá en algún momento el precio del 2 º billete, seguramente más caro que el primero. ¿ Hay alguna forma de saber ese precio, antes de hacer la compra en firme ?

Si pones 2 billetes, te sale el siguiente precio para los 2 billetes, solución compralos por separado, uno al precio "bueno" y otro al siguiente, espero q te ayude
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alba_pnk Escribió:
thekat Escribió:
Como que no tienen medidas?

Me refiero a las que facturas, que no es como las de mano de unas medidas exactas

Medidas maximas de equipaje facturado 81x119x119.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
alba_pnk Escribió:
thekat Escribió:
Como que no tienen medidas?

Me refiero a las que facturas, que no es como las de mano de unas medidas exactas

Medidas maximas de equipaje facturado 81x119x119.

Ya... También dijeron que esas medidas eran las de la bodega o algo así, quería decir que con una maleta normal de las que se lleva de viaje, era suficiente, no tendría que preocuparse por medidas, siento si no me expliqué bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 2 días compre unos billetes y mi pregunta es, Cuanto tiempo tardan en hacerte el cargo en tu cuenta?? Me han mandado el email con la confirmación de la reserva, con eso basta o si aun no me lo han cargado tengo que preocuparme??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alba pnk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Gracias alba pnk

De nada!!!! eso es de la práctica de mirar esa web
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROTTERGIN Escribió:
Hace 2 días compre unos billetes y mi pregunta es, Cuanto tiempo tardan en hacerte el cargo en tu cuenta?? Me han mandado el email con la confirmación de la reserva, con eso basta o si aun no me lo han cargado tengo que preocuparme??

Muchas gracias.
No te preocupes, a veces tardan más. Si quieres quedarte más tranquilo, puedes entrar en su página, en "gestionar mi reserva" y lo compruebas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bibiana, ya me he quedado mas tranquilo al ver que si que aparecen. Ahora solo queda esperar a que me lo cobren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda...
Cuando haga la facuración online para irme a roma también me saldran los billetes de vuelta? o tendre que hacerlo después de facturar online los de ida? si alguien sabe como funciona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los puedes hacer a la vez,siempre y cuando falten menos de 15 días para el vuelo. Lo que se tiene que imprimri son las tarjetas de embarque,que es lo que sirve para embarcar y volar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Mi duda es la siguiente, voy a viajar el proximo día 1 de marzo a Estocolmo con Ryanair. Cuando saqué el vuelo decidi no facturar ninguna maleta e ir solo con el equipaje de mano, pero ahora me estoy arrepintiendo y he pensado facturar una maleta. Puedo llevar una maleta de equipaje de mano mas otra maleta facturada?o solo puedo llevar la maleta que vaya a facturar?

Espero vuestra respuesta!Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes llevar una maleta como equipaje de mano( www.ryanair.com/ ...-permitido) y facturar una maleta... Tendrás que entrar en gestionar mi reserva antes de hacer la facturación en linea, y pagarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pipi!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, sabeis que bancos tienen las tarjetas estas de mastercard prepago debito, para que no cobren los gastos administrativos?
⬆️ Arriba

Super Expert

xeo100 Escribió:
hola buenas, sabeis que bancos tienen las tarjetas estas de mastercard prepago debito, para que no cobren los gastos administrativos?

Hola.
Yo conozco la mastercard prepago de La Caixa. Sé que funciona porque hace unos días compre dos viajes.
La saqué en el cajero pero luego tuve que entrar a la oficina a que la identificaran con mi DNI y poder recargarla.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xeo100 Escribió:
hola buenas, sabeis que bancos tienen las tarjetas estas de mastercard prepago debito, para que no cobren los gastos administrativos?

www.losviajeros.com/ ...start=1310
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos, que es que lo estaba intentando buscar pero no encontraba nada, el lunes me la saco.
⬆️ Arriba

Experto

No sé si a alguiuen le ha pasado alguna vez,os pregunto: he hehco una reserva para 15 personas en un vuelo a Palma y quiero facturar posteriormente una sola maleta no quince porque cada uno lleva su mochila, sabeis si lo puedo hacer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes