Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Que esta pasando en la pagina de ryanair, ahora me esta pidiendo un codigo de seguridad, osea que escribas las letras que ves, que lo veo normal, si te lo pide cuando empiezas a hacer la busqueda, pero es que desde que le des para adelante dos o tres veces para buscar la fecha que mejo te vaya, pues te dice que tiene que enviar otravez la información anterior y te vuelve a pedir que escribas otravez las letras que ves, lo que me mosquea es que dice, si usted esta comprando dele a cancelar por si acaso se haga la transferencia dos veces, esto es normal que ocurra???me da rollo que me ocurra mientras estoy haciendo la compra por que este pidiendo tan seguido el codigo ese
¿Hay alguna forma de comprar dos billetes de Ryanair en una misma reserva sin que sean de ida y vuelta? Me explico: Quiero comprar un billete que vaya de A a B y luego otro que vaya de B a C y que los dos billetes tengan el mismo localizador para que en el caso de que pase algo en alguno de ellos, pueda tener derecho al reembolso o al cambio de todos. Sé que con Easyjet se puede hacer pero no he visto forma de hacerlo en la web de Ryanair.
Un saludo y gracias
Si no estoy equivocada no encuentras la forma de hacerlo porque con ryanair no se puede .
Ryanair vuela de punto a punto , lo que tu comentas son dos trayectos distintos no se pueden juntar para que sea uno y tengan el mismo localizador .
Que alguien me corrija si me equivoco pero yo creo que es así
Un saludin.
Es así, no se puede. Ryanair vuela solo de punto a punto.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
que esta pasando en la pagina de ryanair, ahora me esta pidiendo un codigo de seguridad, osea que escribas las letras que ves, que lo veo normal, si te lo pide cuando empiezas a hacer la busqueda, pero es que desde que le des para adelante dos o tres veces para buscar la fecha que mejo te vaya, pues te dice que tiene que enviar otravez la información anterior y te vuelve a pedir que escribas otravez las letras que ves, lo que me mosquea es que dice, si usted esta comprando dele a cancelar por si acaso se haga la transferencia dos veces, esto es normal que ocurra???me da rollo que me ocurra mientras estoy haciendo la compra por que este pidiendo tan seguido el codigo ese
No te aparecerá siempre, pero si con frecuencia. Es un sistema de seguridad/protección de Ryanair para evitar que agencias o similar puedan comprar masivamente con bots (robots) los vuelos. Un robot no puede leer y por tanto con ese código no podrá hacer la compra. No se explicarlo mejor pero seguro que tú me has entendido
Buenas Noches a todos voy a viajar pasado mañana y tengo varias dudas. Vuelo sin equipaje a facturar, solo el de mano y quería saber como son de estriptos cuando epsan los 10 kg si dejan 10 y pico o son totalmente estriptos en 10.00 kg. Otra cosa quería viajar con un trípode de camara de fotos es metálico claro y extensible y entonces mi duda es si está permitido viajar con él. Otra cosa voy a viajar con 5 o 6 cds grabado no me diran nada no??? MUCHAS GRACIAS
A mi núnca me han pesado la maleta cuando he volado con Ryanair.
Yo iba a preguntar una cuestión también, resulta que viajo en Abril con mi hermana ella tiene 16 años, mi novia y su hermana que tiene 14 las 2 se consideran niños, o solo la de 14? Tendremos que llevar un documento de comisaria el día del viaje también no?
A mi Ryanair me ha pesado el equipaje en los ultimos 4 vuelos que he realizado con ellos, sin excepción. Mejor no pasarse que llevarse un disgusto luego...
Saportsu, ningun problema con el tripode, mientras quepa en la maleta, ni con los CDs.
Isma2 si viajas dentro del pais no necesitas ningun papel de comisaria, pero si viajas al extranjero si, aunque q mi no me lo han pedido nunca es necesario llevarlo, en cuanto a la edad la de 14 se considera niño, la otra no
Hola ALBALINA a mi me ocurria lo mismo, te cuento lo que hice: he llamado a RYANAIR (807 110 182 via telefono fijo) y después de coroborar la cancelación de la ruta i que por tanto mi vuelo de Girona a Ibiza estaba también cancelado para esas fechas, me han dado 2 opciones:
- Delvolverme el importe pagado
- Canviar vuelo, ruta, ...
Yo he escogido la segunda opción, por tanto he canviado el vuelo y en lugar de salir de Girona lo haré desde Barcelona.
La grata sorpresa ha sido que no me han cobrado nada por la opción Barcelona-Ibiza (que salia unos 90 euros mas cara) lo que viniendo de RYANAIR es inaudito
No es nada raro que no cobren, tiene razón magpie, Ryanair nunca cobra cuando ellos son los culpables del cambio, siempre te dan las dos opciones, cambiar el vuelo o devolución del dinero, además siempre pasan un mail para facilitar el cambio o devolución, aunque si no se quiere esperar el mail se puede llamar por teléfono o acudir a una oficina
Ryanair me ha cambiado el vuelo al día siguiente,pero el hotel que tengo reservado por booking era no cancelable,les he escrito,a booking ,y no me contestan y el hotel dice que es cosa de ellos.
¿Alguien sabe cómo reclamar a Raynarir esa noche de hotel que pierdo?
En sus hojas de reclamaciones hablan de retraso y cancelación,pero no de cambio de fecha.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Gracias MARIPOSA, espero que no me pase mientras compro porque yo cuando empiezo a meter los datos de tarjeta y me da errores me pongo de lo peor, se me sube la tension, jejeje
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola alrasalno
Mira en la primera página lo que decía RACHEL-LAND
CANCELACIÓN DE VUELOS / CAMBIO DE HORARIO
•Si su vuelo se cancela, o antes de la fecha del viaje se adelanta o se retrasa la hora de salida prevista en más de tres horas, tendrá derecho a un crédito de viaje o al reembolso de cualquier importe pagado en caso de que no haya vuelos alternativos adecuados y no pueda viajar.
•Ryanair no ofrecerá compensación económica alguna en virtud del Artículo 7 del Reglamento 261/2004 de la UE relacionado con el retraso o cancelación de vuelos por razones que escapen al control de Ryanair (circunstancias extraordinarias). Por lo tanto, recomendamos contar con el seguro privado pertinente que cubra dichas situaciones. Los derechos de los pasajeros no se verán afectados por el reglamento 261/2004 de la UE, de modo que en caso de denegación de embarque, cancelación o retraso de más de dos horas, recibirán un aviso por escrito en el que se les notificarán los criterios de asistencia e indemnización de acuerdo con esta normativa.
¿No puedes pedir la devolución del importe y sacar el vuelo con otra compañía? (Quizás la diferencia sea menor que la noche de hotel)
Hola! Necesito ayuda. Os explico. El día 8 de marzo viajamos a Palma de Mallorca tres adultos con un grupo de niños. Somos 4 adultos y 11 niños que pertenecemos a un centro de protección de menores. LLevamos mucho tiempo ahorrando para hacer este viaje y ahora que es la oportunidad , nos surgen inconvenientes, os explico: cuando hice la reserva marqué 4 adultos y 11 niños . Empecé a poner todos los nombre , pero empecé por los niños, lo cual hace constar que los primeros 4 niños son adultos y los 4 adultos constamos como niños, no sé si eso es significativo, por otra parte vienen dos niños con nacionalidad extranjera: serbia i marroquí respectivamente, que tienen su documentación en regla NIE, expedido en España. Cuando intento hacer la facturación me dice que hay una condición de error que impide continuar , por tanto no me deja imprimir las tarjetas de embarque. Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema o tendré que llamar para gestionarlo por teléfono? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Has puesto la misma pregunta en el otro hilo......si pusiste a los adultos mister!!!!??? y la las mujeres miss, no hay error.Además he hecho una simulación y no te deja poner primero a un niño...pues el desplegable no te muestra la opción de master hasta que no hayas puesto a los adultos.....si pusistes a los niños como mister o miss....supongo que tendrás problemas!!!!!....pero ya te digo...no sé si se fijan en si pones mister, master o mis.......creo que sólo les importa el nombre correctamente escrito!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Creo que seria mejor que te acercaras al Pratt y intentar solucionarlo allá.
Ten en cuenta que los niños necesitan un pasaporte o un DNI proprio,el NIE no sirve para volar con Ryanair y en caso de Serbia y Marruecos el DNI tampoco sirve...solo el pasaporte.
Entonces el error que me exponen puede ser que introduzco los NIE delniño serbio y el marroquí? ... Si no se puede hacer servir el nie para volar? Mirarmos si los dos tienen pasaporte, el niño maroquí, sí lo tiene, però el serbio no lo recuerdo ahora. Gracias por vuestra ayuda
Gracias a los que me habéis aconsejado ,lo de bookin lo intenté y no se puede,miraré lo de cambiar de compañía,pero no creo que encuentre algo mejor para esas fechas.