Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 6 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces el error que me exponen puede ser que introduzco los NIE delniño serbio y el marroquí? ... Si no se puede hacer servir el nie para volar? Mirarmos si los dos tienen pasaporte, el niño maroquí, sí lo tiene, però el serbio no lo recuerdo ahora. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los que me habéis aconsejado ,lo de bookin lo intenté y no se puede,miraré lo de cambiar de compañía,pero no creo que encuentre algo mejor para esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alrasalmo, a lo mejor te sale más a cuenta añadir un día a la reserva de hotel o coger una noche en otro sitio que cancelar el vuelo y cogerlo con otra compañia
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día a un hombre que llevaba el DNI caducado no le dejaron volar... Le mandaron a la comisaría por que sin el DNI en vigor no le dejaban volar, pero allí no hacen DNI, estuve atenta y no volvió.
Atentos a las fechas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta tonta:

¿Para volar con ryanair el dni o pasaporte tiene que estar en vigor y punto no?

Osea que mientras no este caducado, puedes volar la semana antes de que te caduque. Es que para viajes internacionales, hay paises que piden 6 meses de validez de pasaporte pero en Europa, estos requisitos no se piden no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en las normas pone lo de que tiene que tener validez de 6 meses... Yo no me arriesgaba... Están serios con TODAS las normas.
Esta semana Todas las maletas las metieron en la jaula en Madrid y en Bérgamo en una jaula con peso incorporado... TODAS las maletas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Pues en las normas pone lo de que tiene que tener validez de 6 meses... Yo no me arriesgaba... Están serios con TODAS las normas.
Esta semana Todas las maletas las metieron en la jaula en Madrid y en Bérgamo en una jaula con peso incorporado... TODAS las maletas...
Bien pues este es el mayor ejemplo de que no se puede afirmar categoricamente nada como eso..se puede decir EN MI VUELO..no TODAS las maletas desde BERGAMO esta semana ...yo volví el lunes de ESTA semana desde allí y no solo no pesaron ni midieron nada..si no que ni siquiera nos hicieron sacar los liquidos...ademas de innumerables irregularidades evidentes no solo de tamaño y seguramente de peso ..si no no de numero de bultos..gente que llevaba bolsas del dutty free o de donde fuera en la mano..enfin,,que las NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS..pero yo después de oir tantas cosas aluciné con la permisividad que hubo al menos en el aeropuerto de BERGAMO ..lo cual no quiere decir que dependa del día o del personal que toque ..
Un saludin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este viernes en ese mismo aeropuerto a mí sí me hicieron meter la maleta en la jaula con peso y sacar la bolsa con los líquidos...es posible que en alguna ocasión no sean tan estrictos pero yo desde luego no me arriesgaría...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:
Pregunta tonta:

Osea que mientras no este caducado, puedes volar la semana antes de que te caduque. Es que para viajes internacionales, hay paises que piden 6 meses de validez de pasaporte pero en Europa, estos requisitos no se piden no?

Gracias.

En Europa,Scheguen y adehridos,el tema de los 6 meses no se usa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
reydmus Escribió:
Pregunta tonta:

Gracias.

En Europa,Scheguen y adehridos,el tema de los 6 meses no se usa.

Gracias

Me dio por buscarlo luego en la pagina de ryanair y no ponia nada de 6 meses, solo salia que tenia que ser valido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Bien pues este es el mayor ejemplo de que no se puede afirmar categoricamente nada como eso..se puede decir EN MI VUELO..no TODAS las maletas desde BERGAMO esta semana ...yo volví el lunes de ESTA semana desde allí y no solo no pesaron ni midieron nada..si no que ni siquiera nos hicieron sacar los liquidos...ademas de innumerables irregularidades evidentes no solo de tamaño y seguramente de peso ..si no no de numero de bultos..gente que llevaba bolsas del dutty free o de donde fuera en la mano..enfin,,que las NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS..pero yo después de oir tantas cosas aluciné con la permisividad que hubo al menos en el aeropuerto de BERGAMO ..lo cual no quiere decir que dependa del día o del personal que toque ..
Un saludin

Lo de los liquidos seria por que no estaba el carabinieri que me toco ami el pasado año, me hizo tirar un antimosquitos que llebaba en la bolsita de liquidos, era el 10 avion que cogia en ese año y el liquido siempre me acompañaba (los mosquitos me comen viva) pues no hubo manera, como en el reverso tiene una señal de "peligroso" que obviamente deben de tener esos liquidos puesto que no se deben utilizar cerca de los ojos, pues nada a la basura con el, ni enseñandole las ampollas de las picaduras colo, así que el otro día debia de tener fiesta el susodicho.
⬆️ Arriba

Experto

Por interés general , lo pongo aquí también.

Salud
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jur ahora para buscar vuelos hay q meter un captcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
jur ahora para buscar vuelos hay q meter un captcha
Es para evitar que las agencias online vendan billetes de Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, foreros

Ya sé que esta respuesta está dada en algunas de las 150 páginas, pero me he liado y no encuentro nada claro.

Cuáles son las tarjetas de pre-pago que aceptan en Ryanair, y qué Banco las emite? Sirven las virtuales?

Os agradezco la info, tengo que comprar ya los billetes

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa oferta de los 9 euros es un poco engañosa, yo le estoy metiendo fechas en los días que dice que debe ser, y de 9 euritos na de na. Supongo que sera el dichoso ''sujeto a disponibilidad'' ejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay, otra cosa es que no haya en una fecha concreta
⬆️ Arriba

Super Expert

TiLMaN Escribió:
Esa oferta de los 9 euros es un poco engañosa, yo le estoy metiendo fechas en los días que dice que debe ser, y de 9 euritos na de na. Supongo que sera el dichoso ''sujeto a disponibilidad'' ejejeje
Hola.
Depende un poco de los lugares de salida y los destinos; en algunos no hay y en otros hay bastantes. Los artes y jueves he visto bastantes. Lo que me he fijadoes que , cada vez con más frecuencia, ponen la oferta sin facturación gratuita. Incluso hay algún día de marzo con la oferta.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a comentar aquí lo que me sucedió en el aeropuerto de Palma el otro día,bueno a mi no a bastante gente que fue a embarcar en un vuelo de Ryanair.
Yo nunca había visto a una persona tan borde como la chica de personal de tierra de Ryanair, una chica con gafas y que no llega al 1 50, hizo facturar maletas que incluso entraban en la cesta, a uno porqué segun élla salía un poquitín el asa , a otra chica parecido, consiguió hacer facturar más de 15 maletas!! algunas para mí que viajo bastante con éllos sin razón, hubo hasta insultos, uno le llamo "hija de la gran..." a la cara y ella solo le amenazo con no dejarle volar, otro la empujo pero ella seguía intentando sacar dinero a todo guisgui, lo que hubo es impotencia porqué no puedes reclamar allí en ningun momento si te consideras atropellado, creo que algunos miembros de tierra se están pasando, no todos ojo que la mayoría no es así, sólo os lo digo para que vayais al loro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual se lleva comision la muchacha por maleta facturada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes