Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola ! Vuelvo a pedir ayuda porque creo que tengo algunos datos más: dos de los niños que viajan son tienen nacionalidad extranjera: serbia y marruecos respectivamente. Otro de los posibles errores son que en las casillas iniciales de la reserva yo puse 3 adultos y 12 niños . A la hora de poner los nombres empecé por ellos y creo que constan los primeros como adultos , no sé si eso es significativo para que el sistema me diga exactamente: una condición de error le impide continuar.
No sé si alguien tiene alguna experiencia similar pero aunque quedan días para salir , tengo que solucionar el tema antes del día 8, día de la salida. Algunos de los niños es la primera vez que viajan en avión y me sabría muy mal que tuviéramos algun contratiempo en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola ! Vuelvo a pedir ayuda porque creo que tengo algunos datos más: dos de los niños que viajan son tienen nacionalidad extranjera: serbia y marruecos respectivamente. Otro de los posibles errores son que en las casillas iniciales de la reserva yo puse 3 adultos y 12 niños . A la hora de poner los nombres empecé por ellos y creo que constan los primeros como adultos , no sé si eso es significativo para que el sistema me diga exactamente: una condición de error le impide continuar.
No sé si alguien tiene alguna experiencia similar pero aunque quedan días para salir , tengo que solucionar el tema antes del día 8, día de la salida. Algunos de los niños es la primera vez que viajan en avión y me sabría muy mal que tuviéramos algun contratiempo en el aeropuerto.
Es un problema poco corriente aquí en el foro ese que expones. Si nadie te puede contestar ... Hay expertos pero puede que no estén conectados, no sigas intentando facturar en linea, y si pasado un tiempo prudencial nadie ha respondido, ya que vives en Barcelona acércate al aeropuerto a Ryanair e intenta que te ayuden a arreglarlo.
Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Dissbte creo que tienes un buen problema..que yo no puedo solucionar..... Como dice mariposa a ver si se conecta algún experto....si no...tendrás que ir al aeropuerto...Creo que es posible que no puedas hacer la facturación, yo no la haría yo....primero preguntaría y que quizás el error venga de la reserva original...que pusiste a los niños??? ;master!!!?'' es lo correcto yo lo pongo así...y los adultos siempre primero.....no sé qué decirte!!!!!, menudo lío....y como has esperado tanto a hacer la facturación on line!!!!?''' tienes muy poco tiempo!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Si usas voip, puedes llamar al numero +44 871 246 0002, pides en ingles si hay alguien que te puede atender en español y listo. Yo lo he hecho así varias veces.
Gracias reydmus pero no uso voip. Supongo te tendré que ir al aeropuerto directamente. Os pido disculpas por la dispersión a todos per la preocupación es grande hasta que pueda solucionarlo
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
Hola, llevo toda la mañana leyendo en Internet acerca de las tarjetas que permiten comprar en Ryanair sin pagar comisión por pago con tarjeta. Aparte de la del Banesto, ¿alguien TIENE y puede confirmar que actualmente funcionen la e-cash de Santander y la de La Caixa?
Me interesa más la del Santander que tengo cuenta.. Pero sino la de la Caixa también va bien.
Gracias!
Hola, llevo toda la mañana leyendo en Internet acerca de las tarjetas que permiten comprar en Ryanair sin pagar comisión por pago con tarjeta. Aparte de la del Banesto, ¿alguien TIENE y puede confirmar que actualmente funcionen la e-cash de Santander y la de La Caixa?
Me interesa más la del Santander que tengo cuenta.. Pero sino la de la Caixa también va bien.
Gracias!
Hola.
A mi, hace unos 10 días me funcionó la de La Caixa.
Pagué dos viajes con ella, sin que me cobren nada adicional
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, resulta que tengo dos amigos que hacen un trayecto VLC-LPA el domingo 13 de marzo y les han adelantado el vuelo unas horas y les han mandado un mensaje sobre lo que desean (si están de acuerdo, reembolso de dinero, etc). Los dos hicieron la reserva conjuntamente pero a uno no le importa viajar al nuevo horario pero al otro le es imposible viajar. Saben si se puede reembolsar el dinero para una persona y la otra esté ok con el horario?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
X canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Por favor necesito ayuda. Intento imprimir las tarjetas de embarque , las 15 que intento imprimir però primero necesito facturar en linea. Cada vez que he introducido todos los datos , clico en factura para continuar y me dice que he excedido el tiempo de conexión que hay un error. Sabe alguien qué puedo hacer? . He intentado facturar por grupos pero la mayoria son niños y sólo somos tres adultos , entonces no me dejan tampoc porque en el cuadro de diálogo me dice que no se puede facturar menor de 16 años solos, lo que no entiendo es que pongo un adulto como referencia pero no me deja. Si alguien me puede dar una solución lo agradeceré, y los niños también. Gracias
Tu problema es que la sesión se te caduca, al tener que poner muchos datos para muchas personas.
La solución pasa, primero, porque seas más rápido rellenando datos, los tengas todos a mano, y lo hagas a toda leche, pero de la siguiente manera:
Factura en grupos de 1 adulto + 4 niños, de manera que factures online 5 personas a la vez. De esta manera te evitas la caducidad de la sesión.
Según como lo has descrito, en 3 veces solucionas tu problema.
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
navi2000 Escribió:
Hola, llevo toda la mañana leyendo en Internet acerca de las tarjetas que permiten comprar en Ryanair sin pagar comisión por pago con tarjeta. Aparte de la del Banesto, ¿alguien TIENE y puede confirmar que actualmente funcionen la e-cash de Santander y la de La Caixa?
Me interesa más la del Santander que tengo cuenta.. Pero sino la de la Caixa también va bien.
Gracias!
Hola.
A mi, hace unos 10 días me funcionó la de La Caixa.
Pagué dos viajes con ella, sin que me cobren nada adicional
Saludos
Muchas gracias pepefe, ¿alguna experiencia con la e-cash de Banco Santander?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
x canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.
Buenas he hecho la facturación en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo recuperar la tarjeta de embarque??
Y haciendolo por internet volver imprimirla es gratis no??
Estoy un poco preocupado.
Gracias. Saludos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
charlyresi Escribió:
Buenas he hecho la facturación en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo recuperar la tarjeta de embarque??
Y haciendolo por internet volver imprimirla es gratis no??
Estoy un poco preocupado.
Gracias. Saludos.
Vete a un locutorio , puedes sacar desde cualquier lado, puedes sacarlas tantas veces necesites.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
hunterwasser Escribió:
x canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.
Un saludo.
Y como es eso de separación de reserva?
Gracias,
La separación de una reserva, o split, solo la pueden realizar los agentes de Ryanair, no es posible hacerlo por la web.
Se puede realizar cuando un pasajero que forma parte de una reserva de mas personas desea cambiar tu trayecto, pero el resto de personas no.
Lo que se realiza es un "split", es decir, sacar los datos de pasajero y vuelo que interesen, y crear una reserva nueva, con un nuevo código, generalmente para realizar modificaciones en alguna de las dos reservas resultantes.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
canarias50 Escribió:
hunterwasser Escribió:
x canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.
Un saludo.
Y como es eso de separación de reserva?
Gracias,
La separación de una reserva, o split, solo la pueden realizar los agentes de Ryanair, no es posible hacerlo por la web.
Se puede realizar cuando un pasajero que forma parte de una reserva de mas personas desea cambiar tu trayecto, pero el resto de personas no.
Lo que se realiza es un "split", es decir, sacar los datos de pasajero y vuelo que interesen, y crear una reserva nueva, con un nuevo código, generalmente para realizar modificaciones en alguna de las dos reservas resultantes.