Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Alicante también hay carteles por todas partes... Y Ryanair NO lo permite, otras aerolineas si.... Siempre hay que leeres las condiciones de la aerolinea, son las que mandan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yestane Escribió:
Arundathi Escribió:
Las reglas son claras: un bulto por persona, izan 2007, o sea que cualquier compra que hagáis calculad que os quepa en la maleta si no queréis tener problemas.
Saludos.
El 11 de febrero vole desde el aeropuerto de gerona a marrakech con ryanair y por todo el aeropuerto habia carteles que ponia que se permitia bolsa del duty free ademas del equipaje de cabina....tal vez es que han cambiado las normas? supongo que lo hacen porque de la otra manera la gente no compraba nada.
Hasta esos mismos carteles que mencionas tienen letra pequeña...
Que dice... Claramente... "Consulte con su Aerolínea".

Así que es al final la compañía aérea la que manda.

Nosotros en nuestro aeropuerto si lo permitimos, pero es cosa de cada aeropuerto y de la flexibilidad que de cada compañía, ya os digo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo un billete comprado para Semana Santa y ahora dicen que va a haber una huelga de trabajadores de AENA. El problema es que yo no contraté el seguro de Ryanair al comprar el billete. Alguien me da alguna idea para no quedarme sin la pasta del billete en el caso de que no pueda volar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro hilo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Te he contestado en el otro hilo....

Ya lo he visto. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo tienes que comprobar las medidas...no tienes nada de que desconfiar mientras cumplas las normas.

Esta por ejemplo las cumple perfectamente:

www.masmaletas.com/ ...ticulo=164

Estan muy bien, pero bastante caras la verdad.. En cualquier tienda de chinos tienes una por 10€

Ah, fijate en el peso también, que sea lo mas ligera posible. Yo ultimamente uso una supercutre que me costo 6€ en Carrefour, pero solo pesa 2kg.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Es mi primera consulta y no se muy bien si la estoy colocando en el lugar adecuado, pero voy allí. Somos de Madrid y hemos cogido vuelo con Ryanair desde Zaragoza a Roma porque sale mucho mejor de precio que en otros lugares y el desplazamiento a Zaragoza es muy fácil y barato. Me han comentado que el aeropuerto tiene parquing de pago pero que lo que hace mucha gente es aparcar el último de los grandes centros comerciales que tienen parquing gratis (creo que se llama Plaza imperiol y está al lado del aeropuerto) y que hay un autobus que sale desde el centro de Zaragoza que tiene parada en todos los centros y que acaba en el aeropuerto, por menos de dos euros. Alguen me lo puede confirmar? Me parece un autentico chollo, pues sumando todos los costes sale mucho más barato que salir de Barajas. Si sale así, desde luego que me abono a Zaragoza. Os rogaría respuesta a esta pregunta.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dylan_38 Escribió:
Hola.
Es mi primera consulta y no se muy bien si la estoy colocando en el lugar adecuado, pero voy allí. Somos de Madrid y hemos cogido vuelo con Ryanair desde Zaragoza a Roma porque sale mucho mejor de precio que en otros lugares y el desplazamiento a Zaragoza es muy fácil y barato. Me han comentado que el aeropuerto tiene parquing de pago pero que lo que hace mucha gente es aparcar el último de los grandes centros comerciales que tienen parquing gratis (creo que se llama Plaza imperiol y está al lado del aeropuerto) y que hay un autobus que sale desde el centro de Zaragoza que tiene parada en todos los centros y que acaba en el aeropuerto, por menos de dos euros. Alguen me lo puede confirmar? Me parece un autentico chollo, pues sumando todos los costes sale mucho más barato que salir de Barajas. Si sale así, desde luego que me abono a Zaragoza. Os rogaría respuesta a esta pregunta.
Pregunta aquí --> www.losviajeros.com/ ...p?t=163959
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mariposa03
⬆️ Arriba

Super Expert

dylan_38 Escribió:
Hola.
El centro comercial que dices se llama PLAZA y es muy grande, con dos aparcamientos. El bus para en la rotonda central y está a 3 o 4 km del aerpuerto. Es gratis. El bus sale desde el centro de Zaragoza. Si que he oido que aparcan allí muchos "ryaneros" pues es gratis. Ten en cuenta que está al aire libre, no está cubierto.
⬆️ Arriba

Experto

Hay que agudizar el ingenio.Buena información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De regreso de mi último viaje con Ryanair.
Salida desde Madrid, y destino Bolonia.

En Madrid nos miraron el billete y el DNI en la cola de embarque, pero la caja para medir las maletas sólo a casos en los que evidentemente llamaba la atención, pasaron trollers que superaban las medidas, mochilas de montaña bastante grandes (de las de 60 litros)

Regreso desde Bolonia, y no nos miraron a nadie el Pasaporte o DNI, es más no miraban ni el billete, que te cortaban la parte de abajo, y lo metían en un cajon sin mirar.

Subimos al avión, y no nos miran ni DNI, ni la parte de arriba del billete, sólo a parte de los que embarcan, cuando tienen bastante gente dejan de mirarlos.

Conclusión, el día menos pensado se sube un chimpancé y ellos no se van a dar cuenta.

A la vuelta no miraron las dimensiones de la maleta de mano a nadie, ni el peso.

Mucha gente llevaba mochilas pequeñas y bolsos debajo del abrigo y lo pasó sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, vuelo con Ryanair y en la tarjeta de embarque aparezco como Amparo cuando en el DNI y en el Pasaporte como Maria Desamparados, aunque en mi carnet de conducir soy Amparo. Vuelo a Tanger, tendré algún problema?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es muy posible que si... Intenta solucionarlo o te puedes quedar en tierra. A mi madre por el mismo motivo le dijeron que no volaba, menos mal que mi padre convencio al chico que estaba en facturación, pero perfectamente te pueden denegar el embarque, es un nombre completamente distinto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikuko Escribió:
Por favor, vuelo con Ryanair y en la tarjeta de embarque aparezco como Amparo cuando en el DNI y en el Pasaporte como Maria Desamparados, aunque en mi carnet de conducir soy Amparo. Vuelo a Tanger, tendré algún problema?
Muchas gracias.

Independientemente de los problemas que puedas tener con el vuelo de Ryanair, deberias de solucionar ese tema, me imagino que es que te llaman habitualemte Amparo, pero lo que no deberias de hacer es poner ese nombre en las cosas de ese tipo, ni entiendo que te permitiran poner Amparo en el carnet de conducir. Tienes muchos puntos para tener problemas con el nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se sabe algo nuevo a día de hoy?? yo si mañana o pasado veo que la cosa sigue igual, me veré obligada a posponer el vuelo, hoteles y demás ya contratados. Lo malo que viajamos con Ryanair y creo que ésta compañía te cobra por cambiar el vuelo y demás....es así? (aunque si le explicara que es por el motivo de la Huelga...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noja, yo antes de cancelar o cambiar nada, dejaría psar unos días a ver como van las negociaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

El coste de cambio de vuelo sera probablemente mas alto que el de comprar otro vuelo... Y da igual las explicaciones que les des, no van a hacer excepciones por la huelga... Así que espera unos días a ver si hay suerte y llegan a un acuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la primera vez que vuelo con ryanair, lo haré con maleta de mano, se ponen muy severos con tema de medidas? con otras compañias ni las miden
⬆️ Arriba

Travel Addict

kines Escribió:
es la primera vez que vuelo con ryanair, lo haré con maleta de mano, se ponen muy severos con tema de medidas? con otras compañias ni las miden

Yo volé hace 15 días con ellos. Nosotros llevabamos bolsas de viaje en vez de maletas y la de mi pareja excedía un par de centímetros y no pasó nada. En Santiago no vi a ningún empleado de Spanair midiéndolas, pero en Sevilla sí. Es más, las miden con una caja de cartón que tienen ellos con las medidas (así que si no cabe no cabe).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes