Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Se sabe algo nuevo a día de hoy?? yo si mañana o pasado veo que la cosa sigue igual, me veré obligada a posponer el vuelo, hoteles y demás ya contratados. Lo malo que viajamos con Ryanair y creo que ésta compañía te cobra por cambiar el vuelo y demás....es así? (aunque si le explicara que es por el motivo de la Huelga...)
El coste de cambio de vuelo sera probablemente mas alto que el de comprar otro vuelo... Y da igual las explicaciones que les des, no van a hacer excepciones por la huelga... Así que espera unos días a ver si hay suerte y llegan a un acuerdo.
es la primera vez que vuelo con ryanair, lo haré con maleta de mano, se ponen muy severos con tema de medidas? con otras compañias ni las miden
Yo volé hace 15 días con ellos. Nosotros llevabamos bolsas de viaje en vez de maletas y la de mi pareja excedía un par de centímetros y no pasó nada. En Santiago no vi a ningún empleado de Spanair midiéndolas, pero en Sevilla sí. Es más, las miden con una caja de cartón que tienen ellos con las medidas (así que si no cabe no cabe).
es la primera vez que vuelo con ryanair, lo haré con maleta de mano, se ponen muy severos con tema de medidas? con otras compañias ni las miden
Yo volé hace 15 días con ellos. Nosotros llevabamos bolsas de viaje en vez de maletas y la de mi pareja excedía un par de centímetros y no pasó nada. En Santiago no vi a ningún empleado de Spanair midiéndolas, pero en Sevilla sí. Es más, las miden con una caja de cartón que tienen ellos con las medidas (así que si no cabe no cabe).
Quería decir "ningún empleado de Ryanair", perdón, es que unos de los días de la posible huelga vuelo con Spanair y ya tengo pesadillas con ellos. XD
Hola a todos:
Tengo un vuelo Malaga -Valladolid el 22 de julio y la vuelta el 29 de julio de ryanair, ahora vale 140€ para 2 personas sin incluir lo de la maleta y otro par de gastos mas. Yo lo que querria saber es si estos billetes suelen bajar de precio a medida que se acerca la fecha del vuelo o todo lo contrario.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Magpie Escribió:
No, ni sacaran nada hasta el día antes. La cancelación de vuelos no se sabe hasta el día antes o el mismo día.
QUÉ ME DICES! jolín, pues no se qué hacer ahora...me esperaré un par de semanas y si lo de la Huelga sigue en pie, tendré que cambiar vuelos, hoteles, buuuf. A ver si se arregla todo ésto...
Hola!
Tenia un vuelo roma sevilla para el día 25 de agosto a las 20:20 por casualidad he entrado en la pagina de ryanair y me he dado cuenta que han cambiado el horario desde la 20:20 hasta las 09:45. ¿hay algun telefono de contacto?.me cambiarian el vuelo para salir de otra ciudad no llegaria tiempo a roma.
Gracias
Gracias por todo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Jolín!! Voy siguiendo todos vuestros comentarios al dedillo y también los del hilo de la huelga y por lo leído, a otro compi, comenta que Ryanair suele cancelar los vuelos en caso de huelga. Por favor, ¿alguien podría confirmar si ésto es cierto? porque entonces no me interesaría esperar hasta el día antes y podría intentar planificar un plan b.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Si, por favor que alguien lo confirme porque la huelga me pilla en mi vuelo de vuelta y claro, es un fastido tener que quedarte en el aeropuerto hasta que te den plazo en un vuelo
Última edición por Jairenita30 el Jue, 10-03-2011 17:27, editado 1 vez
Imagino que Ryanair esperará a última hora para decidir si cancelan vuelos o no, de ahí, el que digan que confirmes el vuelo el día de antes de la salida.
¿Y no te han enviado el mail de notificación de cambio de horario? Que raro! Siempre avisan. A mí, de hecho, también me han retrasado unas horas mi vuelo a Bruselas y me lo han avisado y además, te dan la opción de aceptar o no dicha modificación. Si no la aceptas, te devuelven el dinero o te ofrecen la posiblidad de utilizarlo en otra ocasión.
Comprueba tu correo para ver si has recibido algún tipo de notificación.