Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Fomento confía en evitar una huelga de trabajadores de AENA en Semana Santa
E.B.
El ministro de Fomento, José Blanco, se ha mostrado esta mañana confiado en cerrar un acuerdo con los representantes de los sindicatos CCOO, UGT y USO en AENA para evitar una huelga en Semana Santa después de que miles de trabajadores de la empresa pública amenazaran con convocar paros a partir de Semana Santa y en verano si el Gobierno no rectifica la privatización del ente.
El responsable de este ministerio quiere “garantizar la tranquilidad en los aeropuertos” en este periodo vacacional ya que ha asegurado que AENA “va a seguir siendo una empresa pública estatal en la que habrá empresas privadas que participen en los aeropuertos en régimen de concesiones”. “No hay una privatización de AENA”, ha insistido Blanco.
El presidente de la empresa pública también se ha unido a la explicación del ministro y ha destacado que las negociaciones entre la empresa y los sindicatos prosiguen, aunque ha evitado detallar la situación de las mismas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Parece que la van a convocar el día 8, o sea, el próximo martes. A ver si se arregla la cosa antes de ese día, porque si la convocan oficialmente el daño ya está hecho, la desconvoquen después o no
Yo me parece que esta vez me libro, que con lo del puente de diciembre ya tuve bastante
Señores y señoras estamos frente una huelga otra vez y encima dicen que todo el mundo que viaje en semana santa que cambie el billete , tenemos que ponernos otra vez en pie de guerra para que nos dejen volar. Que locura yo me estoy pensando en anular el viaje.
Ahora dicen que el día 21 todo aquel que vuele el día 21 que cambie el billete porque me parece que se queda en tierra , yo vuelo el día 22 y no creo que vuele tampoco enfin este pais la verdad no da ni una jajaj
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Estoy hasta los mismisismos de este tipo de huelgas, porque siempre acabamos perjudicados los mismos. Yo vuelo el día 22 con Ryanair, así que devolución de billete nada porque no tengo el seguro cogido.
entonces me libro!!!!???? me voy el 16!!!!!???'' no me lo creo!!!!
Supongo que eso de que te libras, es entre comillas, ¿no? Tendremos la espada de Damocles pendiente, yo hasta que no esté de vuelta no me fío. En principio quiero irme la semana entera, del 16 al 24, pero ni aún así estoy confiada de librarme . A esto todavía le quedan más vueltas que un trompo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
no me lo creo que vuelvan hacer lo de Diciembre al menos avisan con tiempo pero es una p... Es semana santa ese puente viaje mucha gente,espero que el Gobierno SOLUCIONE de una vez el tema de las jodias huelgas en plenas vacaciones que lo pongan en manos del ejercito como han echo en Enero porqueya esta bien de liarla parda,
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11817
Tengo más margen, me voy del 15 de abril al 7 de mayo, así que de momento estoy tranquilo xD
Son unos sinvergüenzas, lo que deberíamos hacer un día es ir a los aeropuertos a las 6h de la mañana y bloquear todos los accesos para impedir a esa gentuza que entren al trabajo, a ver qué les parecía
Me ha llegado una noticia que me ha dejado entre helado y furioso. ¿Qué hay de cierto sobre la huelga de Aena el 21 de abril?
Precisamente ese día tenía un vuelo a Londres. Necesito que me digais los más que posibles problemas que voy a tener y las posibles soluciones.
Si ese día no puedo volar... ¿me cambian el vuelo para el día siguiente?¿Aena me podría abonar ese daño?
¿Qué opciones tengo?
Pfff... Mira que estaba viendo venir algo de esto...
Me ha llegado una noticia que me ha dejado entre helado y furioso. ¿Qué hay de cierto sobre la huelga de Aena el 21 de abril?
Precisamente ese día tenía un vuelo a Londres. Necesito que me digais los más que posibles problemas que voy a tener y las posibles soluciones.
Si ese día no puedo volar... ¿me cambian el vuelo para el día siguiente?¿Aena me podría abonar ese daño?
¿Qué opciones tengo?
Pfff... Mira que estaba viendo venir algo de esto...
Yo debo ser un tio con suerte, por que en el puente diciembre no puede volar por la huelga de los controladores y ahora seguramente tampoco podré volar en semana santa por la huelga de aena ya que vuelo el 21.
Espero que esto se resuelva antes de semana santa porque van a hacer mucho daño.