Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, ni sacaran nada hasta el día antes. La cancelación de vuelos no se sabe hasta el día antes o el mismo día.
QUÉ ME DICES! jolín, pues no se qué hacer ahora...me esperaré un par de semanas y si lo de la Huelga sigue en pie, tendré que cambiar vuelos, hoteles, buuuf. A ver si se arregla todo ésto...
Hola!
Tenia un vuelo roma sevilla para el día 25 de agosto a las 20:20 por casualidad he entrado en la pagina de ryanair y me he dado cuenta que han cambiado el horario desde la 20:20 hasta las 09:45. ¿hay algun telefono de contacto?.me cambiarian el vuelo para salir de otra ciudad no llegaria tiempo a roma.
Gracias
Gracias por todo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Jolín!! Voy siguiendo todos vuestros comentarios al dedillo y también los del hilo de la huelga y por lo leído, a otro compi, comenta que Ryanair suele cancelar los vuelos en caso de huelga. Por favor, ¿alguien podría confirmar si ésto es cierto? porque entonces no me interesaría esperar hasta el día antes y podría intentar planificar un plan b.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Si, por favor que alguien lo confirme porque la huelga me pilla en mi vuelo de vuelta y claro, es un fastido tener que quedarte en el aeropuerto hasta que te den plazo en un vuelo
Última edición por Jairenita30 el Jue, 10-03-2011 17:27, editado 1 vez
Imagino que Ryanair esperará a última hora para decidir si cancelan vuelos o no, de ahí, el que digan que confirmes el vuelo el día de antes de la salida.
¿Y no te han enviado el mail de notificación de cambio de horario? Que raro! Siempre avisan. A mí, de hecho, también me han retrasado unas horas mi vuelo a Bruselas y me lo han avisado y además, te dan la opción de aceptar o no dicha modificación. Si no la aceptas, te devuelven el dinero o te ofrecen la posiblidad de utilizarlo en otra ocasión.
Comprueba tu correo para ver si has recibido algún tipo de notificación.
Deberian haberte enviado un correo con el cambio y las posibles opciones (cambio de aeropuerto, de vuelo o devolución del billete). Si no te llega tendras que llamarles... Pero si, podrias cambiar de aeropuerto.
Hola buenas, ojalá pudierais ayudarme, resulta que mi novia a comprado unos billetes para ir a londres con ryanair, tenemos los billetes y a puesto todos los datos bien pero a la hora de imprimirlo nos sale los dos apellidos juntos sin espacio entre ellos y ademas mi apellido tiene una "Ñ" y me lo han puesto como una "M"
No es gran cosa pero me an dicho que son un poco meticulosos y igual no me dejan embarcar, e llamado varias veces al numero(a pesar de ser carisimo el numero) y no me lo cojen.
Igual os vale de ayuda deciros que el billete es de londres a españa igual por eso no me dan la "Ñ", ¿Que puedo hacer? solo quiero asegurarme
No te preocupes, no tiene ninguna importancia. La "Ñ" es normal que no salga al ser un sistema ingles, y con un apellido es suficiente para volar, pero no pasa nada si salen los dos juntos, mientras sean correctos.
Acojonante. Tenía billete Palma-Madrid para las 11:40 de hoy. Total que voy a embarcar, presento el DNI y el certificado de familia numerosa y me deniegan la entrada porque no está compulsado. Le explico amablemente a las chicas que siempre he presentado esa documentación y siempre me ha valido, he viajado ya unas 15 veces con Ryanair desde septiembre y nunca me había pasado esto. Me vuelven a decir que no y tras pegarle una hostia a mi maleta bajo a reclamar abajo. Me repiten lo mismo, pero ¡ay amigo! Me da por entrar desde el móvil en la web de rynair y resulta que no pone por ningún lado que tenga que estar compulsado ni ser el original. Se lo comento a las chicas (ya con el vuelo perdido) y tras comprobarlo ellas mismas en las condiciones me dicen que es cierto, que tengo razón en que no pone nada pero que lo único que pueden hacer es darme un fax para reclamaciones.
En resumen: Me han dejado tirado en tierra con toda la documentación en regla.
He tenido que comprarme otro billete para mañana. Para dos días al mes que puedo ver a mi novia me joden uno las ineptas de ryanair. Mañana pido que me sellen la hoja de reclamaciones (tienen la obligación y si no llamré a la policía), en la que pediré el reintegro tanto del importe del 1er billete como del 2º además de daños y perjuicios. Yo de tonto no tengo un pelo, esto va a directo a Consumo y a donde haga falta, pero de mí no se ríen. Sinvergüenzas.
hola!
Tenia un vuelo roma sevilla para el día 25 de agosto a las 20:20 por casualidad he entrado en la pagina de ryanair y me he dado cuenta que han cambiado el horario desde la 20:20 hasta las 09:45. ¿hay algun telefono de contacto?.me cambiarian el vuelo para salir de otra ciudad no llegaria tiempo a roma.
Gracias
Gracias por todo
A mi me ocurrió lo mismo con un vuelo a Glasgow , me dí cuenta al ver la página de Ryanair de que me habían cambiado el horario y tardaron más de un día en notificarme por e-mail el cambio de horario del vuelo. No te preocupes, quizás te pase como a mí en que tardaron un poco en notificarlo. Te dan opción a cancelarlo recuperando el dinero o a aceptar el nuevo horario.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ovistur Escribió:
Acojonante. Tenía billete Palma-Madrid para las 11:40 de hoy. Total que voy a embarcar, presento el DNI y el certificado de familia numerosa y me deniegan la entrada porque no está compulsado. Le explico amablemente a las chicas que siempre he presentado esa documentación y siempre me ha valido, he viajado ya unas 15 veces con Ryanair desde septiembre y nunca me había pasado esto. Me vuelven a decir que no y tras pegarle una hostia a mi maleta bajo a reclamar abajo. Me repiten lo mismo, pero ¡ay amigo! Me da por entrar desde el móvil en la web de rynair y resulta que no pone por ningún lado que tenga que estar compulsado ni ser el original. Se lo comento a las chicas (ya con el vuelo perdido) y tras comprobarlo ellas mismas en las condiciones me dicen que es cierto, que tengo razón en que no pone nada pero que lo único que pueden hacer es darme un fax para reclamaciones.
He tenido que comprarme otro billete para mañana. Para dos días al mes que puedo ver a mi novia me joden uno las ineptas de ryanair. Mañana pido que me sellen la hoja de reclamaciones (tienen la obligación y si no llamré a la policía), en la que pediré el reintegro tanto del importe del 1er billete como del 2º además de daños y perjuicios. Yo de tonto no tengo un pelo, esto va a directo a Consumo y a donde haga falta, pero de mí no se ríen. Sinvergüenzas.
Siento lo que te ha pasado,pero se me ocurren algunos comentarios....
Un certificado de familia numerosa para viaja solo?
Es cierto que no pone nada de llevar encima los originales de los documentos,pero creo que no se te ocurriria intentar embarcar con una fotocopia del DNI o del Pasaporte,verdad?
Que te hayan dejado embarcar en vuelos anteriores no te da el derecho a embarcar el día que el personal de tierra se percate que lo estas haciendo con una fotocopia.
Suerte con la denuncia , en caso que prospere ,claro.
Siento lo que te ha pasado,pero se me ocurren algunos comentarios....
Un certificado de familia numerosa para viaja solo?
Es cierto que no pone nada de llevar encima los originales de los documentos,pero creo que no se te ocurriria intentar embarcar con una fotocopia del DNI o del Pasaporte,verdad?
Que te hayan dejado embarcar en vuelos anteriores no te da el derecho a embarcar el día que el personal de tierra se percate que lo estas haciendo con una fotocopia.
Suerte con la denuncia , en caso que prospere ,claro.
No hombre, por supuesto que llevaba el DNI. Cuando digo la fotocopia me refiero al certificado de familia numerosa. Vale que no se me ocurriría viajar con la fotocopia del DNI, pero no compares un DNI con un certificado de familia numerosa. No es lo mismo ni de lejos.
Las propias chicas de la oficina de ryanair abajo me dieron la razón más tarde. En ningún sitio pone que tenga que ser compulsada. Y como no lo pone pues voy a morder donde se pueda, y ahí se puede.
Gracias por contestar.