Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
[quote="jairenita30
Ya, el problema es que la huelga a mi me pilla en el vuelo de vuelta y si no toca quedarme allí sin poder volver a casa, menuda putada pasar tantas horas en el aeropuerto[/quote]
Te comprendo. Nos tocó quedarnos 5 días mas porque el próximo vuelo estaba completo y además ryanair no volaba todos los días.
Pero si el de ida no te lo cancelan ... Sólo te devolverán el dinero del billete de vuelta, pero casi es preferible que si hay dudas, te ahorres el mal rato. Ryanair suele cancelar si hay el mínimo problema razonable.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
El problema es cuando me devolveran el billete de vuelta porque si segun he leído sólo cancelan el día de antes, yo estaré allí y me tocara quedarme 4 días más que es cuando sale el próximo vuelo.
Una cosa, he visto en la web de Ryanair que te cobran 25 euros por cambiar el vuelo.
Mi vuelo de vuelta es de Marrakech a Alicante el día 25. Podría cambiarlo de Marrakech a Valencia para el día 26?
Tendría que pagar sólo los 25 euros o a esto tendría que sumarle algo más?
jairenita30 Escribió:
Una cosa, he visto en la web de Ryanair que te cobran 25 euros por cambiar el vuelo.
Mi vuelo de vuelta es de Marrakech a Alicante el día 25. Podría cambiarlo de Marrakech a Valencia para el día 26?
Tendría que pagar sólo los 25 euros o a esto tendría que sumarle algo más?
También te cobrarán la diferencia (si existe) del precio del nuevo vuelo de Marrakech a Valencia el día 26.
Jaire, lo de la tarjeta no se pero supongo que no. No vas a comprar un vuelo, solamente vas a cambiarlo. Pero escribo sin saber.
Solo cambié el vuelo Pisa-Sevilla cancelado por la nube y Ryanair nos ofreció el cambio sin costes, desde cualquier ciudad a cualquier ciudad. No es la misma situación.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Jaire...pueden pasar dos cosas.....
1-a pocas horas de la huelga Ryanair ve que le es imposible operar y cancela los vuelos.
2-apuran hasta el ultimo momento y solo te enteras en el aeropuerto.
En ambos casos te daran la opción de reasignarte un nuevo vuelo,pero....hay que considerar que seguramente el siguiente vuelo no tendrá plazas disponibles para todos los "desplazados" del vuelo anterior con lo cual la situación se puede prolongar por varios días.
Sé que no es la respuesta que te gustaria,pero es lo que hay.
Gracias gatito, no es la respuesta que más me gustaria pero te agredezco que me hayas aclarado dudas!!!
Voy a empezar a buscar otras opciones.
He mirado lo de cambiar mis vuelos y para un vuelo que me gusta del 23 al 27 de abril que noy hay huelga en esos días me dice que tengo que pagar 105 euros de diferencia, a eso tendría que sumarle los 25 euros de gastos, no?
Es que he intentado cambiar el vuelo de vuelta marrakech-alicante el día 25 por uno de marrakeh-valencia el día 26 y no me deja, sólo me deja cambiar ciudades si cambio los dos vuelos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Pues si que han subido....
Contaros lo que me ha pasado esta semana con reservas, cambios y precios para que se vea como es importante estar pendiente del buzon de email después de hacer una reserva sobretodo cuando toca un cambio de temporada entre la misma y el día del vuelo.Ultimo sabado de Marzo y ultimo sabado de Octubre.
El 7/03 compré dos viajes de ida y vuelta con el mismo destino,una de 18 a 22 y otra de 25 a 29 de Marzo.
El 9/03 navegando por la web de RYR me entero que el vuelo de regreso a casa del día 29 no aparece,ayer recibo un email a notificar un cambio y veo con sorpresa que el mismo me viene de perlas.Me lo han pasado del día 29 por la mañana al 28 a las 10 de la noche.
Vuelvo a entrar en la web y voy a simular una compra en el "nuevo" vuelo y veo que ha pasado de los 7,50(residente)15€(tarifa normal) a los 105/205e respectivamente.No sé pq me dá que se les ha colado un "0".