Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Jaire...pueden pasar dos cosas.....
1-a pocas horas de la huelga Ryanair ve que le es imposible operar y cancela los vuelos.
2-apuran hasta el ultimo momento y solo te enteras en el aeropuerto.
En ambos casos te daran la opción de reasignarte un nuevo vuelo,pero....hay que considerar que seguramente el siguiente vuelo no tendrá plazas disponibles para todos los "desplazados" del vuelo anterior con lo cual la situación se puede prolongar por varios días.
Sé que no es la respuesta que te gustaria,pero es lo que hay.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Gracias gatito, no es la respuesta que más me gustaria pero te agredezco que me hayas aclarado dudas!!!
Voy a empezar a buscar otras opciones.
He mirado lo de cambiar mis vuelos y para un vuelo que me gusta del 23 al 27 de abril que noy hay huelga en esos días me dice que tengo que pagar 105 euros de diferencia, a eso tendría que sumarle los 25 euros de gastos, no?
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Es que he intentado cambiar el vuelo de vuelta marrakech-alicante el día 25 por uno de marrakeh-valencia el día 26 y no me deja, sólo me deja cambiar ciudades si cambio los dos vuelos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Pues si que han subido....
Contaros lo que me ha pasado esta semana con reservas, cambios y precios para que se vea como es importante estar pendiente del buzon de email después de hacer una reserva sobretodo cuando toca un cambio de temporada entre la misma y el día del vuelo.Ultimo sabado de Marzo y ultimo sabado de Octubre.
El 7/03 compré dos viajes de ida y vuelta con el mismo destino,una de 18 a 22 y otra de 25 a 29 de Marzo.
El 9/03 navegando por la web de RYR me entero que el vuelo de regreso a casa del día 29 no aparece,ayer recibo un email a notificar un cambio y veo con sorpresa que el mismo me viene de perlas.Me lo han pasado del día 29 por la mañana al 28 a las 10 de la noche.
Vuelvo a entrar en la web y voy a simular una compra en el "nuevo" vuelo y veo que ha pasado de los 7,50(residente)15€(tarifa normal) a los 105/205e respectivamente.No sé pq me dá que se les ha colado un "0".
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Hola!!
Hay alguien que tenga ya cogidos los billetes de Ryanair los días que está convocada la Huelga?? a mi me afecta la ida, el 19 de mayo, y nose qué hacer, si coger un vuelo nuevo el día de antes (5€) o posponer el vuelo para más adelante....porque dudo que se desconvoque la Huelga y tampoco estoy dispuesta a esperarme hasta el mismo día para ver si se cancela mi vuelo, más que nada porque tengo ya Hoteles y demás cogidos...
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
noja Escribió:
Hola!!
Hay alguien que tenga ya cogidos los billetes de Ryanair los días que está convocada la Huelga?? a mi me afecta la ida, el 19 de mayo, y nose qué hacer, si coger un vuelo nuevo el día de antes (5€) o posponer el vuelo para más adelante....porque dudo que se desconvoque la Huelga y tampoco estoy dispuesta a esperarme hasta el mismo día para ver si se cancela mi vuelo, más que nada porque tengo ya Hoteles y demás cogidos...
Pues casi que si el precio del vuelo del día anterior es tan barato te lo compres por si acaso antes de que a todo el mundo se le ocurra hacer lo mismo no?
Yo tengo comprados dos billetes, y la vuelta es el 21 de abril (marcado en el calendario de la huelga), mallorca-madrid, prefiero que sea en la vuelta y no en la ida así me quedo mas días. Mi duda es si la compañia esta obligada a darte plaza en otro vuelo sin pagar nada en lo días posteriores
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
opg14 Escribió:
Hola a todos:
Tengo un vuelo Malaga -Valladolid el 22 de julio y la vuelta el 29 de julio de ryanair, ahora vale 140€ para 2 personas sin incluir lo de la maleta y otro par de gastos mas. Yo lo que querria saber es si estos billetes suelen bajar de precio a medida que se acerca la fecha del vuelo o todo lo contrario.
Muchas gracias
Hola a todos:
Tengo un vuelo Malaga -Valladolid el 22 de julio y la vuelta el 29 de julio de ryanair, ahora vale 140€ para 2 personas sin incluir lo de la maleta y otro par de gastos mas. Yo lo que querria saber es si estos billetes suelen bajar de precio a medida que se acerca la fecha del vuelo o todo lo contrario.
Muchas gracias
Hola opg14
Traslado tu mensaje al hilo de Ryanair
Un saludo
Pues hay más posibilidades de que suba, pero no te creas, que pasa de todo. No hay manera de saberlo. Lo mejor es que cojas el vuelo cuando el precio te parezca justo y te olvides de todo.
Hola a todos:
Muchas gracias
Hola opg14
Traslado tu mensaje al hilo de Ryanair
Un saludo
Pues hay más posibilidades de que suba, pero no te creas, que pasa de todo. No hay manera de saberlo. Lo mejor es que cojas el vuelo cuando el precio te parezca justo y te olvides de todo.
Los precios de ryanair estan locos en cualquier momento se ponen a 6€ por trayecto (precio final) como se ponen a 50€, siempre estan oscilando
(excepto fechas señaladas de puentes etc).
Te aconsejo que te pases 10 días observando los precios a diario varias veces mañana tade y noche, yo suelo hacerlo incluso después de haberlo comprado yá para ver si he acertado.
Suelen decir que el mejor día y hora para comprar un vuelo son los martes y miercoles de madrugada , a partir de las 2h.
Yo casi lloro cuando vi bajar y bajar el precio de mi vuelo después de comprarlos carísimos. ¡Por suerte, el día después volvieron a subir!!!
Pero vaya que pagué 60 € por la ida y 40€ por la vuelta... Carísimos...