Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Infórmate directamente en la compañía aérea porque dependiendo de lo que has pagado podrás llevar 15 o 20 kilos,todo depende de lo que pagues...un saludito
Siguiendo con el tema de las tarjetas.
La cybertarjeta de La Caixa sigue funcionando, por lo menos la mia. Me gustaria saber si la del usuario que comentaba que le habia dejado de funcionar ya le funciona.
La E-cash sigue fuera de servicio, no deja comprar vuelos.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
¿en agosto suelen salir ofertas de ryanair tipo 6 euros? sería de Santander a Roma. Ahora hay precios económicos, pero no sé en verano y más agosto. ¿alguien se acuerda del año pasado? un saludo.
La cybertarjeta de La Caixa sigue funcionando, por lo menos la mia. Me gustaria saber si la del usuario que comentaba que le habia dejado de funcionar ya le funciona.
Quien sepa algo que lo ponga por aquí.
Gracias!
Benito
Cm te comento, ayer sólo me dejó comprar un billete a mi nombre, pero si compraba para mi pareja o en la misma reserva su nombre o d amigos, no me iba...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Duna_84 Escribió:
¿en agosto suelen salir ofertas de ryanair tipo 6 euros? sería de Santander a Roma. Ahora hay precios económicos, pero no sé en verano y más agosto. ¿alguien se acuerda del año pasado? un saludo.
El año pasado casi no salieron ofertas para julio y agosto se lo saltaron y no tuvo ninguna oferta.
Tengo un problema... El ya conocido de la reserva duplicada... Pero al contrario de lo que os he leido a varios, a mi no me da un solo error desde que elijo los billetes, y una vez he metido el número de tarjeta y doy a confirmar, me dice lo de la reserva.
En teoría no deberían cobrarme porque mi banco siempre pide un código de seguridad, pero no se si volver a hacer la reserva, hacerla con otra... De mail de confirmación, nada!
Tengo un problema... El ya conocido de la reserva duplicada... Pero al contrario de lo que os he leido a varios, a mi no me da un solo error desde que elijo los billetes, y una vez he metido el número de tarjeta y doy a confirmar, me dice lo de la reserva.
En teoría no deberían cobrarme porque mi banco siempre pide un código de seguridad, pero no se si volver a hacer la reserva, hacerla con otra... De mail de confirmación, nada!
Yo tuve q llamar y mi consejo además de eso es q mires si tienes la reserva hecha. Para ello pon lo de "gestionar mi reserva" metes las fechas de los vuelos y el mail y si t sale Confirmado todo perfecto, si no, te puede poner "NO COnfirmado" y ya es el lío
Yo tuve q llamar y mi consejo además de eso es q mires si tienes la reserva hecha. Para ello pon lo de "gestionar mi reserva" metes las fechas de los vuelos y el mail y si t sale Confirmado todo perfecto, si no, te puede poner "NO COnfirmado" y ya es el lío
Gracias por contestar! Ya lo intenté pero me dice que no existen esos datos... De todas formas he vuelto a reservar y ya me ha dejado, pero tengo un cabreo impresionante porque en el mail de confirmación me pone los horarios equivocados (a las 6 de la mañana voy a querer yo viajar, si) pero claro a ver como reclamas eso... En fin, primera experiencia con Ryanair y un desastre jajaja Y por cambiar la hora del vuelo aunque sea en el mismo día te cobran igual, no? Bien por ellos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
PapallonaRosa Escribió:
ferguanchito Escribió:
Gracias por contestar! Ya lo intenté pero me dice que no existen esos datos... De todas formas he vuelto a reservar y ya me ha dejado, pero tengo un cabreo impresionante porque en el mail de confirmación me pone los horarios equivocados (a las 6 de la mañana voy a querer yo viajar, si) pero claro a ver como reclamas eso... En fin, primera experiencia con Ryanair y un desastre jajaja Y por cambiar la hora del vuelo aunque sea en el mismo día te cobran igual, no? Bien por ellos
Revisa las fechas a ver si te has colado porque es raro que te cambie los horarios si tu los viste antes de comprar.
Estoy intentando cambiar la fecha del viaje de ida, pero siempre se cuelga la pagina y es imposible cambiarlo. A alguno le ha pasado??
Que me recomendais, llamar al 807 o comprar un billete nuevo????
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
pipi-61 Escribió:
Duna_84 Escribió:
El año pasado casi no salieron ofertas para julio y agosto se lo saltaron y no tuvo ninguna oferta.
Gracias pipi, ¿y para septiembre ya empiezan a salir nuevamente ofertas?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Duna_84 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Duna_84 Escribió:
Gracias pipi, ¿y para septiembre ya empiezan a salir nuevamente ofertas?
Ya irás viéndolo ya que salen unos dos meses antes... Para septiembre tampoco hay gran cosa(sobre todo a primeros)... Pero hay que estar pendiente
Quien sepa algo que lo ponga por aquí.
Gracias!
Benito
Cm te comento, ayer sólo me dejó comprar un billete a mi nombre, pero si compraba para mi pareja o en la misma reserva su nombre o d amigos, no me iba...
Hoy la intentaré probar cn un nuevo viaje!
Yo acabo de comprar 2 billetes, para mi y mi pareja con la E-cash y sin ningún problema, hace algun tiempo que no la usaba, por lo que no se como estaba funcionando antes.