Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. No sé si obtendré respuesta, pero estoy desesperada.
Esta mañana he comprado unos billetes ida y vuelta valencia y sevilla y para mi sorpresa, cuando he puesto los datos de la tarjeta y he aceptado, me ha salido un sms como que no se había podido realizar la reserva. Y al instante: otro sms de mi banco en el que me avisan que mi operación ha sido denegada. Sé que no tenía bastante dinero en el banco, pero otras veces he comprado sin tener el suficiente y como tengo entendido que no se lo cobran en el instante, no había tenido problemas. No sé si esto tendrá algo que ver.
Después vuelvo a intentar comprar los billetes y me sale este mensaje:
"Existe una reserva duplicada.
Compruebe su correo electrónico, si tenemos una reserva bloqueada a su nombre, recibirá en breve una confirmación por correo electrónico.
Si necesita realizar una reserva adicional para el mismo vuelo, con el mismo nombre de pasajero y los mismos datos de tarjeta de crédito, espere 60 minutos o utilice un método de pago alternativo.
NO vuelva a realizar la reserva; las reservas duplicadas no son reembolsables."
Vuelvo a intentar reservar porque no recibo ningún mail y me dice que tengo la reserva duplicada y no sé qué hacer. He consultado en su web a ver si se había confirmado la reserva pero no me aparece. Me aparecen 2 reservas hechas días antes para los mismos días y pagados con la misma tarjeta, ¿puede tener algo que ver que ya tuviese 2 reservas hechas para una misma targeta de crédito y por eso no me deje hacer otra?
Tengo entendido que no soy la primera persona a la que le pasa, por eso me gustaría saber si aquí a alguien le ha ocurrido y cómo lo solucionó.
Muchas gracias
He hecho la reserva de unos billetes por ryanari a londres, y en el único nombre en vez de poner Alejandro he puesto Alejandor. Tendré problemas a la hora de embarcar porque cuando saque la tarjeta de facturación no podré cambiarlo.
Hola:
Reserve ya hace un tiempo 4 reservas en ryanair de alicante a santiago 1 adulto y 3 niños pero al poner el nombre de uno de ellos en vez de poner Arturo puse Arturjo como puedo cambiar ese nombre para no tener que pagar mas y donde debo dirigirme estoy hecha un lio
La unica forma de cambiarlo es llamar por telefono o acercarte al a oficna de Ryanair en el aeropuerto, pero por una letra no vas a tener ningun problema.
La unica forma de cambiarlo es llamar por telefono o acercarte al a oficna de Ryanair en el aeropuerto, pero por una letra no vas a tener ningun problema.
Siguiendo con el tema de las tarjetas.
La cybertarjeta de La Caixa sigue funcionando, por lo menos la mia. Me gustaria saber si la del usuario que comentaba que le habia dejado de funcionar ya le funciona.
La E-cash sigue fuera de servicio, no deja comprar vuelos.
Quien sepa algo que lo ponga por aquí.
Gracias!
Benito
Cm te comento, ayer sólo me dejó comprar un billete a mi nombre, pero si compraba para mi pareja o en la misma reserva su nombre o d amigos, no me iba...
Hoy la intentaré probar cn un nuevo viaje!
Yo acabo de comprar 2 billetes, para mi y mi pareja con la E-cash y sin ningún problema, hace algun tiempo que no la usaba, por lo que no se como estaba funcionando antes.
Se ve que sirve cuando le da la gana pq hoy me dejó comprar otro para mí ...
Yo acbo de volver a probar y nada, la tarjeta no funciona. Voy tirando con la cibertarje de la caixa, pero cobran por las revargas, es un lio!
Buenas noches, tengo una duda, creo que sencilla, a ver si alguien me contesta y no molesto mucho.
Acabo de reservar dos billetes de vuelo, Zaragoza-Sevilla y Sevilla-Zaragoza con Ryanair, acabo de hacer la facturación online, aún no la he imprimido pero la he guardado en PDF, mi problema es que estoy visualizando la tarjeta de embarque y si que veo la ida de Zaragoza a Sevilla pero no la vuelta de Sevilla a Zaragoza, imagino que será normal no? yo he seguido paso a paso todo, todo bien. Imagino que aunque no lo ponga, en el embarque de vuelta al pasar el láser por el código de barras que viene en la tarjeta verán que también tengo pagada la vuelta a Zaragoza no?
Creo que es una tontería preguntarlo, pero quiero asegurarme, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
lasaganta Escribió:
Buenas noches, tengo una duda, creo que sencilla, a ver si alguien me contesta y no molesto mucho.
Acabo de reservar dos billetes de vuelo, Zaragoza-Sevilla y Sevilla-Zaragoza con Ryanair, acabo de hacer la facturación online, aún no la he imprimido pero la he guardado en PDF, mi problema es que estoy visualizando la tarjeta de embarque y si que veo la ida de Zaragoza a Sevilla pero no la vuelta de Sevilla a Zaragoza, imagino que será normal no? yo he seguido paso a paso todo, todo bien. Imagino que aunque no lo ponga, en el embarque de vuelta al pasar el láser por el código de barras que viene en la tarjeta verán que también tengo pagada la vuelta a Zaragoza no?
¿Cuando viajas? por que si solo ves la ida quiere decir que para la vuelta faltan mas de 15 días, por que solo se puede imprimir a partir de que falten 15 días para volar.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
lasaganta Escribió:
Tienes que tener las 2 trajetas de embarque, pero si la vuelta es dentro de mas de 15 días tendras que sacar la tarjeta de embarque de vuelta a partir de que queden 15 días para la vuelta
No se si es esa la respuesta a tu pregunta ya que nola entendi muy bien
Perfecto, que rapidez!!
Así es, me voy el día 3 de Abril, esta tarjeta sí la he podido imprimir. Me vuelvo el día 18 de Abril, y por lo que me estais diciendo solo podré imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta 15 días antes del día de la vuelta, es decir, el mismo día 3 de Abril, justo 15 días antes.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
lasaganta Escribió:
Perfecto, que rapidez!!
Así es, me voy el día 3 de Abril, esta tarjeta sí la he podido imprimir. Me vuelvo el día 18 de Abril, y por lo que me estais diciendo solo podré imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta 15 días antes del día de la vuelta, es decir, el mismo día 3 de Abril, justo 15 días antes.
Muchas gracias
Exactamente , recuerda respetar todo en cuanto a equipajes y liquidos, que si no luego vienen los lamentos que Ryanair si no cumples con sus normas te pueden desfalcar el bolsillo
Perfecto, que rapidez!!
Muchas gracias
Exactamente , recuerda respetar todo en cuanto a equipajes y liquidos, que si no luego vienen los lamentos que Ryanair si no cumples con sus normas te pueden desfalcar el bolsillo
Gracias por el aviso. Eso lo tengo controlado, solo llevo una maleta de cabina dentro de las medidas 55X40X20, y 10 kilos de peso. Nada de líquidos, geles ni nada parecido, además a donde voy no lo necesito.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Habeís sido rápidos y precisos.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
lasaganta Escribió:
theorema Escribió:
lasaganta Escribió:
Perfecto, que rapidez!!
Muchas gracias
Gracias por el aviso. Eso lo tengo controlado, solo llevo una maleta de cabina dentro de las medidas 55X40X20, y 10 kilos de peso. Nada de líquidos, geles ni nada parecido, además a donde voy no lo necesito.
Hola lasaganta! si que puedes llevar liquidos y geles en el equipaje de cabina.....siempre que sigas unas normas , miratelo en este link
La cybertarjeta de La Caixa sigue funcionando, por lo menos la mia. Me gustaria saber si la del usuario que comentaba que le habia dejado de funcionar ya le funciona.
Gracias!
Benito
Cm te comento, ayer sólo me dejó comprar un billete a mi nombre, pero si compraba para mi pareja o en la misma reserva su nombre o d amigos, no me iba...
Yo acabo de comprar 2 billetes, para mi y mi pareja con la E-cash y sin ningún problema, hace algun tiempo que no la usaba, por lo que no se como estaba funcionando antes.
Yo acbo de volver a probar y nada, la tarjeta no funciona. Voy tirando con la cibertarje de la caixa, pero cobran por las revargas, es un lio!
Saludos!
Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta de prepago de banesto y e sacado multitud de vuelos y ayer no me dejo sacarlo me decia que habia un error en la tarjeta. ?Os a pasado alguna vez o sabe alguien a que se debe.?
Gracias!
Benito
Saludos!
Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta de prepago de banesto y e sacado multitud de vuelos y ayer no me dejo sacarlo me decia que habia un error en la tarjeta. ?Os a pasado alguna vez o sabe alguien a que se debe.?
Perfecto, que rapidez!!
Muchas gracias
Hola lasaganta! si que puedes llevar liquidos y geles en el equipaje de cabina.....siempre que sigas unas normas , miratelo en este link
Aunque ponga ryanair son las mismas normas para todos los aeropuerto de la UE
Sí sí, conozco las normas, pero no necesito llevar ese tipo de cosas, voy a casa de mi novia y ahí tengo colonia, desodorante, pasta de dientes, de afeitar y demás...por cierto, puedo llevar una cuchilla de afeitar?
Otra cosa, ayer pagué los billetes, facturé el de ida, el de vuelta aún no puedo, como bien me comentasteis en este foro, hasta que no falten 15 días no lo puedo facturar, pero hoy he ido al banco a actualizar mi libreta y sí que me habían "quitado" el dinero pero no aparecía la operación, he preguntado en el banco y me han dicho que les aparecía el pago, pero estaba retenido. Pagué con una tarjeta que casi no uso y tenía apenas 60 euros y quería usarlos, ahora tengo de saldo 10, los vuelos me han salido por 50 euros, es decir, como ya he dicho ya me lo han quitado, pero como me han explicado en el banco, el pago está retenido, no me lo han sabido explicar muy bien, no sé exactamente lo que significa "retenido". Lo entendería sí habiendo aprobado la transacción aún no me la hubieran cobrado, pero habiéndome cobrado no entiendo como no aparece la operación en la cartilla. Alguién podría explicármelo?
Yo creo que en el momento que tu haces la reserva automaticamente ese dinero queda retenido,aunque el importe tarda en cobrarlo unos días Ryanair,momento en el cual desaparecera definitivamente de tu saldo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola lagasanta....
Es normal que si has comprado algo y no te aparece la operación,el importe de la misma te aparezca retenido.Esto tiene a ver con la operativa de los bancos y no del vendedor...en este caso Ryanair.