Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lasaganta Escribió:
Buenas noches, tengo una duda, creo que sencilla, a ver si alguien me contesta y no molesto mucho.
Acabo de reservar dos billetes de vuelo, Zaragoza-Sevilla y Sevilla-Zaragoza con Ryanair, acabo de hacer la facturación online, aún no la he imprimido pero la he guardado en PDF, mi problema es que estoy visualizando la tarjeta de embarque y si que veo la ida de Zaragoza a Sevilla pero no la vuelta de Sevilla a Zaragoza, imagino que será normal no? yo he seguido paso a paso todo, todo bien. Imagino que aunque no lo ponga, en el embarque de vuelta al pasar el láser por el código de barras que viene en la tarjeta verán que también tengo pagada la vuelta a Zaragoza no?
Creo que es una tontería preguntarlo, pero quiero asegurarme, muchas gracias.
Tienes que tener las 2 trajetas de embarque, pero si la vuelta es dentro de mas de 15 días tendras que sacar la tarjeta de embarque de vuelta a partir de que queden 15 días para la vuelta
No se si es esa la respuesta a tu pregunta ya que nola entendi muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, que rapidez!!
Así es, me voy el día 3 de Abril, esta tarjeta sí la he podido imprimir. Me vuelvo el día 18 de Abril, y por lo que me estais diciendo solo podré imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta 15 días antes del día de la vuelta, es decir, el mismo día 3 de Abril, justo 15 días antes.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lasaganta Escribió:
Perfecto, que rapidez!!
Así es, me voy el día 3 de Abril, esta tarjeta sí la he podido imprimir. Me vuelvo el día 18 de Abril, y por lo que me estais diciendo solo podré imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta 15 días antes del día de la vuelta, es decir, el mismo día 3 de Abril, justo 15 días antes.
Muchas gracias

Exactamente , recuerda respetar todo en cuanto a equipajes y liquidos, que si no luego vienen los lamentos que Ryanair si no cumples con sus normas te pueden desfalcar el bolsillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
lasaganta Escribió:
Perfecto, que rapidez!!
Muchas gracias

Exactamente , recuerda respetar todo en cuanto a equipajes y liquidos, que si no luego vienen los lamentos que Ryanair si no cumples con sus normas te pueden desfalcar el bolsillo

Gracias por el aviso. Eso lo tengo controlado, solo llevo una maleta de cabina dentro de las medidas 55X40X20, y 10 kilos de peso. Nada de líquidos, geles ni nada parecido, además a donde voy no lo necesito.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Habeís sido rápidos y precisos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
theorema Escribió:
lasaganta Escribió:
Perfecto, que rapidez!!
Muchas gracias

Gracias por el aviso. Eso lo tengo controlado, solo llevo una maleta de cabina dentro de las medidas 55X40X20, y 10 kilos de peso. Nada de líquidos, geles ni nada parecido, además a donde voy no lo necesito.

Hola lasaganta! si que puedes llevar liquidos y geles en el equipaje de cabina.....siempre que sigas unas normas , miratelo en este link

www.ryanair.com/ ...-permitido

Aunque ponga ryanair son las mismas normas para todos los aeropuerto de la UE
⬆️ Arriba

New Traveller

Bedo Escribió:
ferguanchito Escribió:
elyyna Escribió:
ferguanchito Escribió:
Bedo Escribió:
Siguiendo con el tema de las tarjetas.
La cybertarjeta de La Caixa sigue funcionando, por lo menos la mia. Me gustaria saber si la del usuario que comentaba que le habia dejado de funcionar ya le funciona.
La E-cash sigue fuera de servicio, no deja comprar vuelos.

Quien sepa algo que lo ponga por aquí.

Gracias!

Benito

Cm te comento, ayer sólo me dejó comprar un billete a mi nombre, pero si compraba para mi pareja o en la misma reserva su nombre o d amigos, no me iba...

Hoy la intentaré probar cn un nuevo viaje!

Yo acabo de comprar 2 billetes, para mi y mi pareja con la E-cash y sin ningún problema, hace algun tiempo que no la usaba, por lo que no se como estaba funcionando antes.

Se ve que sirve cuando le da la gana pq hoy me dejó comprar otro para mí ...

Yo acbo de volver a probar y nada, la tarjeta no funciona. Voy tirando con la cibertarje de la caixa, pero cobran por las revargas, es un lio!

Saludos!
Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta de prepago de banesto y e sacado multitud de vuelos y ayer no me dejo sacarlo me decia que habia un error en la tarjeta. ?Os a pasado alguna vez o sabe alguien a que se debe.?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bedo Escribió:
ferguanchito Escribió:
elyyna Escribió:
ferguanchito Escribió:
Bedo Escribió:
Siguiendo con el tema de las tarjetas.
La cybertarjeta de La Caixa sigue funcionando, por lo menos la mia. Me gustaria saber si la del usuario que comentaba que le habia dejado de funcionar ya le funciona.
La E-cash sigue fuera de servicio, no deja comprar vuelos.

Quien sepa algo que lo ponga por aquí.

Gracias!

Benito

Cm te comento, ayer sólo me dejó comprar un billete a mi nombre, pero si compraba para mi pareja o en la misma reserva su nombre o d amigos, no me iba...

Hoy la intentaré probar cn un nuevo viaje!

Yo acabo de comprar 2 billetes, para mi y mi pareja con la E-cash y sin ningún problema, hace algun tiempo que no la usaba, por lo que no se como estaba funcionando antes.

Se ve que sirve cuando le da la gana pq hoy me dejó comprar otro para mí ...

Yo acbo de volver a probar y nada, la tarjeta no funciona. Voy tirando con la cibertarje de la caixa, pero cobran por las revargas, es un lio!

Saludos!
Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta de prepago de banesto y e sacado multitud de vuelos y ayer no me dejo sacarlo me decia que habia un error en la tarjeta. ?Os a pasado alguna vez o sabe alguien a que se debe.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

yestane Escribió:
lasaganta Escribió:
theorema Escribió:
lasaganta Escribió:
Perfecto, que rapidez!!
Muchas gracias

Hola lasaganta! si que puedes llevar liquidos y geles en el equipaje de cabina.....siempre que sigas unas normas , miratelo en este link

www.ryanair.com/ ...-permitido

Aunque ponga ryanair son las mismas normas para todos los aeropuerto de la UE

Sí sí, conozco las normas, pero no necesito llevar ese tipo de cosas, voy a casa de mi novia y ahí tengo colonia, desodorante, pasta de dientes, de afeitar y demás...por cierto, puedo llevar una cuchilla de afeitar?
Otra cosa, ayer pagué los billetes, facturé el de ida, el de vuelta aún no puedo, como bien me comentasteis en este foro, hasta que no falten 15 días no lo puedo facturar, pero hoy he ido al banco a actualizar mi libreta y sí que me habían "quitado" el dinero pero no aparecía la operación, he preguntado en el banco y me han dicho que les aparecía el pago, pero estaba retenido. Pagué con una tarjeta que casi no uso y tenía apenas 60 euros y quería usarlos, ahora tengo de saldo 10, los vuelos me han salido por 50 euros, es decir, como ya he dicho ya me lo han quitado, pero como me han explicado en el banco, el pago está retenido, no me lo han sabido explicar muy bien, no sé exactamente lo que significa "retenido". Lo entendería sí habiendo aprobado la transacción aún no me la hubieran cobrado, pero habiéndome cobrado no entiendo como no aparece la operación en la cartilla. Alguién podría explicármelo?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que en el momento que tu haces la reserva automaticamente ese dinero queda retenido,aunque el importe tarda en cobrarlo unos días Ryanair,momento en el cual desaparecera definitivamente de tu saldo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lagasanta....

Es normal que si has comprado algo y no te aparece la operación,el importe de la misma te aparezca retenido.Esto tiene a ver con la operativa de los bancos y no del vendedor...en este caso Ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Actualizo con mi última experiencia:

Aeropuerto de Málaga: revisaban lo del bolso dentro de la maleta (aunque alguno pequeñito dejaron, ya no sé si es porque iban un poco lento con el embarque o por qué) y metieron las maletas que parecían más "gorditas" en la jaula

Aeropuerto de Santiago: revisaron lo del bolso (a rajatabla al menos al principio de la cola, el final ya no lo viví ) y lo mismo con las maletas. Un libro o un periódico sí dejaban pasar (y menos mal porque nos regalaron uno enorme que no cabía en la maleta ni vacía, yo iba concienciada a pagarlo, pero si no me lo piden... ). Y nos hicieron cortar las tarjetas de embarque.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
Hola

Actualizo con mi última experiencia:

Aeropuerto de Málaga: revisaban lo del bolso dentro de la maleta (aunque alguno pequeñito dejaron, ya no sé si es porque iban un poco lento con el embarque o por qué) y metieron las maletas que parecían más "gorditas" en la jaula

Aeropuerto de Santiago: revisaron lo del bolso (a rajatabla al menos al principio de la cola, el final ya no lo viví ) y lo mismo con las maletas. Un libro o un periódico sí dejaban pasar (y menos mal porque nos regalaron uno enorme que no cabía en la maleta ni vacía, yo iba concienciada a pagarlo, pero si no me lo piden... ). Y nos hicieron cortar las tarjetas de embarque.

Un saludo

Perdona que te pregunte, a que te refieres con lo del bolso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te perdono, puesto que no hay nada que perdonar que el foro está para preguntar
El bolso de señora/caballero donde se lleva la cartera, el móvil, etc. Tiene que ir dentro de la maleta, es un único bulto por persona como equipaje de mano, otra cosa es que a veces no dicen nada, pero esa es la norma

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
No te perdono, puesto que no hay nada que perdonar que el foro está para preguntar
El bolso de señora/caballero donde se lleva la cartera, el móvil, etc. Tiene que ir dentro de la maleta, es un único bulto por persona como equipaje de mano, otra cosa es que a veces no dicen nada, pero esa es la norma

Un saludo

Muchas gracias, eso tenía entendido, me parece una medida más que exagerada, sobretodo para las mujeres por el tema del bolso, a mí me gusta llevar un bolsito pequeño que se lleva cruzado, para llevar el móvil, cartera, algo de suelto, tabaco, algún caramelo y tal...pero esta vez ya sé que si me lo quiero llevar tendrá que ir dentro de mi equipaje de mano sin exceder esos 10 kilos.
Una pregunta que tengo, se puede subir a cabina una cuchilla de afeitar?
Gracias de nuevo, sois de gran ayuda todos. Hace muchos años que viajé con Ryanair y las cosas creo que han cambiado bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria no se permite ningun objecto cortante (restricciones de segurdad del aeropuerto, no de Ryanair), pero se ha comentado por el foro que las cuchillas desechables las suelen dejar pasar... Con esto no quiere decir que te toque un guardia estricto y te la quite.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
becajo Escribió:

Un saludo

Muchas gracias, eso tenía entendido, me parece una medida más que exagerada, sobretodo para las mujeres por el tema del bolso, a mí me gusta llevar un bolsito pequeño que se lleva cruzado, para llevar el móvil, cartera, algo de suelto, tabaco, algún caramelo y tal...pero esta vez ya sé que si me lo quiero llevar tendrá que ir dentro de mi equipaje de mano sin exceder esos 10 kilos.
Una pregunta que tengo, se puede subir a cabina una cuchilla de afeitar?
Gracias de nuevo, sois de gran ayuda todos. Hace muchos años que viajé con Ryanair y las cosas creo que han cambiado bastante.
No creas que es una medida exagerada, hay gente que tiene mucho morro y se presentarian con bolsos escandalosamente grandes (que los hay) para utilizarlo de complemento para meter mas equipaje, por eso lo de que solo permiten un bulto por pasajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
En teoria no se permite ningun objecto cortante (restricciones de segurdad del aeropuerto, no de Ryanair), pero se ha comentado por el foro que las cuchillas desechables las suelen dejar pasar... Con esto no quiere decir que te toque un guardia estricto y te la quite.
Gracias por tu respuesta, en el caso de que no me dejaran llevar la cuchilla qué tendría que hacer? simplemente dejarla/tirarla allí mismo? es una pregunta un poco tonta pero soy muy preguntón. No quiero sorpresas de última hora.
Otra pregunta, creo que incluso más tonta que la anterior, supongo que todo el mundo hará lo que voy a hacer yo, llevaré la ropa más pesada puesta, aprovechando que cojo el avión a primera hora y tendré que ir más o menos abrigado, no te pueden decir nada por subir al avión con un abrigo no? jaja no me creo que esté preguntando esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias por tu respuesta, en el caso de que no me dejaran llevar la cuchilla qué tendría que hacer? simplemente dejarla/tirarla allí mismo? es una pregunta un poco tonta pero soy muy preguntón. No quiero sorpresas de última hora.
Otra pregunta, creo que incluso más tonta que la anterior, supongo que todo el mundo hará lo que voy a hacer yo, llevaré la ropa más pesada puesta, aprovechando que cojo el avión a primera hora y tendré que ir más o menos abrigado, no te pueden decir nada por subir al avión con un abrigo no? jaja no me creo que esté preguntando esto.
En el control del aeropuerto tienen unos cubos-papeleras donde echan todo lo no autorizado, sin decirte nada, te hacen abrir la maleta y si llevas algo no autorizado como envases de liquidos de mas de 100ml, etc... Te lo cogen y zas al cubo.
En cuanto a lo de ponerte toda la ropa de abrigo encima a la hora de embarcar correcto, lo hacemos casi todos, es una practica muy habitual de los pasajeros de Ryanair, y no pueden decirte nada.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si hoy sabemos algo de la huelga de AENA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes