Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas. Llevo 2 días intentando comprar vuelos con la e-cash del santander y me da error de pago. Será problema de la tarjeta o un problema con la página de ryanair.
Es algo muy raro y nunca me ha pasado. Es que además de un día para otro. Porque hace 3 días compré un billete sin problemas... Y al día siguiente ya me salía el error:
Error con el pago
Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:
1. Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
2. El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
3. Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
4. La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.
Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.
Sabéis cual puede ser el problema?? (decir que el número de tarjeta y los otros datos fueron escritos correctamente)
Bueno, bueno, bueno.... Acabo de comprar un billete. Pues resulta, que utilizando la misma tarjeta que estos 2 días, una e-cash (mastercard prepago), me ha dejado comprar el billete seleccionando MASTER CARD en vez de MASTER CARD PREPAID. Cobrando evidentemente los gastos de administración.
Y acto seguido vuelvo a probar la tarjeta seleccionando MASTER CARD PREPAID y error con el pago.... Tócate los huev*s!!!!
Hola; tengo una duda tengo 4 reservas 1 adulto y 3 niños, hoy me he enterado que mi sobrino no podrá viajar (esta castigado) entonces para anular su reserva. ¿Donde me he dirigir para anular solamente ese pasajero?¿Me devolveran el importe?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
mavi66 Escribió:
Hola; tengo una duda tengo 4 reservas 1 adulto y 3 niños, hoy me he enterado que mi sobrino no podrá viajar (esta castigado) entonces para anular su reserva. ¿Donde me he dirigir para anular solamente ese pasajero?¿Me devolveran el importe?
Gracias.
Nada chica......mejor que sus padres le levanten el castigo....lo pierdes todo!!!!!!con seguro y sin seguro contratado!!!!!
Con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto antes de la hora de salida del avión? pregunto porque mi avión sale muy temprano y me tendré que pegar un buen madrugón.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
lasaganta Escribió:
Con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto antes de la hora de salida del avión? pregunto porque mi avión sale muy temprano y me tendré que pegar un buen madrugón.
Bueno todo depende de
1- destino, en destinos nacionales con 1 hora vale, internacionales suelen decir que 2 horas
2- tamaño del aeropuerto, si es pequeño necesitaras mucho menos tiempo
2- facturas o no maletas, si no facturas y llevas la tarjeta de embarque con que llegues a tiempo a la puerta de embarque es suficiente
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Yo con Ryanair no me la jugaría. Aunque no tengas que facturar, llegar con una hora de anticipación a la salida del vuelo puede significar perder el vuelo.
Mejor que sobre tiempo, que que falte.
Gracias por vuestras respuestas.
El aeropuerto es pequeño (Zaragoza) y el destino es nacional (Sevilla).
En la tarjeta de embarque pone que el cierre de la puerta es a las 07:50 y la salida a las 08:20. Vaya madrugón!, no por mí, en mi trabajo madrugo bastante, pero la persona que me lleva hasta el aeropuerto no, y encima en domingo!. Ya he facturado online, solo llevo equipaje de mano.
O sea, me aconsejais que esté por ahí sobre las 06:30?
lasaganta Escribió:
En la tarjeta de embarque pone que el cierre de la puerta es a las 07:50 y la salida a las 08:20. Vaya madrugón!, no por mí, en mi trabajo madrugo bastante, pero la persona que me lleva hasta el aeropuerto no, y encima en domingo!. Ya he facturado online, solo llevo equipaje de mano.
No conozco el aeropuerto de zaragoza pero si es pequeño como dices, yo estaria como mucho a las 7 y 20, a las 7 y 50 es el embarque, tienes media hora para pasar el control de seguridad.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola
A las 7 y 50 es el cierre de la puerta. Si llegas después te la puedes encontrar cerrada.
Yo estaría sobre la hora que dices, lasaganta, por cualquier imprevisto que te pueda surgir, pero hay quien apura más.
yestane Escribió:
lasaganta Escribió:
No conozco el aeropuerto de zaragoza pero si es pequeño como dices, yo estaria como mucho a las 7 y 20, a las 7 y 50 es el embarque, tienes media hora para pasar el control de seguridad.
Huys perdon habia entendido a las 7 y 50 el embarque no el cierre de puerta, de todas maneras es raro que la puerta cierre tanto tiempo antes de la salida del vuelo no?
Magpie Escribió:
Es raro , pero es la norma. Si llegas a la puerta de embarque con menos de media hora de antelación al despegue, te pueden denegar el embarque...
En los vuelos nacionales que he viajado yo nunca ha comenzado un embarque 1 hora antes de la salida del vuelo, normalmente la hora de comienzo de embarque es unos 30 min antes de la salida del vuelo, habitualmete y eso si todo va en hora. Jamas he visto que 30 minutos antes este el todo el pasaje dentro del avion y se cierre la puerta. Si un avion nacional sale a las 8 y 30 de mañana, llegar al aeropuerto a las 6 y 30 con tarjeta de embarque y todo, supondra que tienes que estar practicamente 2h esperando
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
yestane Escribió:
Magpie Escribió:
Es raro , pero es la norma. Si llegas a la puerta de embarque con menos de media hora de antelación al despegue, te pueden denegar el embarque...
En los vuelos nacionales que he viajado yo nunca ha comenzado un embarque 1 hora antes de la salida del vuelo, normalmente la hora de comienzo de embarque es unos 30 min antes de la salida del vuelo, habitualmete y eso si todo va en hora. Jamas he visto que 30 minutos antes este el todo el pasaje dentro del avion y se cierre la puerta. Si un avion nacional sale a las 8 y 30 de mañana, llegar al aeropuerto a las 6 y 30 con tarjeta de embarque y todo, supondra que tienes que estar practicamente 2h esperando
Yo tampoco lo he visto nunca, pero en el foro de denuncias alguno se ha quejado de que no le dejaron pasar por llegar poco después de esa media hora y haber embarcado ya todo el pasaje, así que creo que es mejor no arriesgar.
Bibiana1 Escribió:
yestane Escribió:
Magpie Escribió:
Yo tampoco lo he visto nunca, pero en el foro de denuncias alguno se ha quejado de que no le dejaron pasar por llegar poco después de esa media hora y haber embarcado ya todo el pasaje, así que creo que es mejor no arriesgar.
Si, si, esta claro que en el foro te enteras de un monton de cosas