Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola

A las 7 y 50 es el cierre de la puerta. Si llegas después te la puedes encontrar cerrada.
Yo estaría sobre la hora que dices, lasaganta, por cualquier imprevisto que te pueda surgir, pero hay quien apura más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yestane Escribió:
lasaganta Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
El aeropuerto es pequeño (Zaragoza) y el destino es nacional (Sevilla).
En la tarjeta de embarque pone que el cierre de la puerta es a las 07:50 y la salida a las 08:20. Vaya madrugón!, no por mí, en mi trabajo madrugo bastante, pero la persona que me lleva hasta el aeropuerto no, y encima en domingo!. Ya he facturado online, solo llevo equipaje de mano.
O sea, me aconsejais que esté por ahí sobre las 06:30?

No conozco el aeropuerto de zaragoza pero si es pequeño como dices, yo estaria como mucho a las 7 y 20, a las 7 y 50 es el embarque, tienes media hora para pasar el control de seguridad.

Huys perdon habia entendido a las 7 y 50 el embarque no el cierre de puerta, de todas maneras es raro que la puerta cierre tanto tiempo antes de la salida del vuelo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es raro , pero es la norma. Si llegas a la puerta de embarque con menos de media hora de antelación al despegue, te pueden denegar el embarque...
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien sabe cuándo se podrán comprar billetes de ryanair para volar en diciembre? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Es raro , pero es la norma. Si llegas a la puerta de embarque con menos de media hora de antelación al despegue, te pueden denegar el embarque...

En los vuelos nacionales que he viajado yo nunca ha comenzado un embarque 1 hora antes de la salida del vuelo, normalmente la hora de comienzo de embarque es unos 30 min antes de la salida del vuelo, habitualmete y eso si todo va en hora. Jamas he visto que 30 minutos antes este el todo el pasaje dentro del avion y se cierre la puerta. Si un avion nacional sale a las 8 y 30 de mañana, llegar al aeropuerto a las 6 y 30 con tarjeta de embarque y todo, supondra que tienes que estar practicamente 2h esperando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yestane Escribió:
Magpie Escribió:

En los vuelos nacionales que he viajado yo nunca ha comenzado un embarque 1 hora antes de la salida del vuelo, normalmente la hora de comienzo de embarque es unos 30 min antes de la salida del vuelo, habitualmete y eso si todo va en hora. Jamas he visto que 30 minutos antes este el todo el pasaje dentro del avion y se cierre la puerta. Si un avion nacional sale a las 8 y 30 de mañana, llegar al aeropuerto a las 6 y 30 con tarjeta de embarque y todo, supondra que tienes que estar practicamente 2h esperando
Yo tampoco lo he visto nunca, pero en el foro de denuncias alguno se ha quejado de que no le dejaron pasar por llegar poco después de esa media hora y haber embarcado ya todo el pasaje, así que creo que es mejor no arriesgar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
yestane Escribió:
Magpie Escribió:

Yo tampoco lo he visto nunca, pero en el foro de denuncias alguno se ha quejado de que no le dejaron pasar por llegar poco después de esa media hora y haber embarcado ya todo el pasaje, así que creo que es mejor no arriesgar.

Si, si, esta claro que en el foro te enteras de un monton de cosas
⬆️ Arriba

Experto

Ya salen las de Junio!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

santina Escribió:
¿alguien sabe cuándo se podrán comprar billetes de ryanair para volar en diciembre? Gracias

Cuando ryanair meta los vuelos en su sistema. Date cuenta que la temporada de invierno empieza finales de octubre así que para agosto-septiembre los vuelos deberían estar disponiles en la página de Ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lasaganta Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
El aeropuerto es pequeño (Zaragoza) y el destino es nacional (Sevilla).
En la tarjeta de embarque pone que el cierre de la puerta es a las 07:50 y la salida a las 08:20. Vaya madrugón!, no por mí, en mi trabajo madrugo bastante, pero la persona que me lleva hasta el aeropuerto no, y encima en domingo!. Ya he facturado online, solo llevo equipaje de mano.
O sea, me aconsejais que esté por ahí sobre las 06:30?

Nosotros hemos vuelto de Roma anteayer, y al ir el embarque empezó casi una hora antes del vuelo; y salimos con 10 minutos de adelanto; supongo que sería porque estábamos ya todos.
Nosotros estuvimos con dos horas de antelación pero teníamos que facturar una maleta e íbamos desde La Rioja.
Ya sabes que el aeropuerto de Zaragoza es pequeño y muy cómodo así que si te llevan no hace falta estar con mucho tiempo de antelación.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY NUEVO AQUI Y NO SE SI SE HA HABLADO YA DE ESTE TEMA, MI CUESTION ES QUE ME EQUIVOQUE EN LA FACTURACIÓN ONLINE Y PUSE MI NOMBRE EN DIMINUTIVO, ES DECIR, FRAN EN LUGAR DE FRANCISCO, TENDRE ALGUN PROBLEMA A LA HORA DE EMBARCAR, O TENDRE QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL BILLETE, QUE POR LO QUE SE VE CUESTA UNOS 100 DOLARES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy han puesto las ofertas para mayo-junio,por la tarde a 8 euros,y ya estan colocadas,cuando cambie hoy a las 1 ¿normalmente ponen mas ofertas?
⬆️ Arriba

Super Expert

joanalcarazy Escribió:
hoy han puesto las ofertas para mayo-junio,por la tarde a 8 euros,y ya estan colocadas,cuando cambie hoy a las 1 ¿normalmente ponen mas ofertas?

Pues yo no he visto el anuncio... En cuanto a las que salen a partir de mañana y hasta el jueves, las pondrán a las 12 de la noche o mas tarde? es que mañana hay que madrugar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
joanalcarazy Escribió:
hoy han puesto las ofertas para mayo-junio,por la tarde a 8 euros,y ya estan colocadas,cuando cambie hoy a las 1 ¿normalmente ponen mas ofertas?

Pues yo no he visto el anuncio... En cuanto a las que salen a partir de mañana y hasta el jueves, las pondrán a las 12 de la noche o mas tarde? es que mañana hay que madrugar....
Los ponen a partir de la 1 de la madrugada... Pero a veces se retrasan un montón...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas a mi duda sobre los horarios, supongo que que estaré en el aeropuerto sobre las 06:45, yo normalmente los trayectos nacionales los hago en tren y sí soy muy previsor, llego con una hora de antelación, con el avión todavía con más razón, total que más dará un cuarto de hora más o menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, alguien sabe el email de ryanair? es que en el email d confirmacio de la reserva me pone esto:

¡ URGENTE, NO PODRÁ VOLAR SI NO PROPORCIONA ESTA INFORMACIÓN !

Debido a restricciones de seguridad e inmigración de España, si viaja a España ( incluidas Islas Baleares y Canarias ) desde; el Reino Unido, la República de Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Malta y Marruecos deberá facilitar información previa, sobre los pasajeros, que Ryanair enviará a las autoridades españolas antes de la salida del vuelo.

- Introduzca el localizador de Ryanair
- Seleccione la opción 1
- Indique la numeración de la tarjeta con la que ha realizado el pago ( sin dejar espacios )
- Finalmente, clicke en " AÑADIR INFORMACIÓN PREVIA SOBRE LOS PASAJEROS"

SI NO FACILITA ESTA INFORMACIÓN, LA COMPAÑÍA AÉREA LE PUEDE DENEGAR EL EMBARQUE

No tengo que rellenarlo verdad? es solo para los pasajeros que vengan a España no? es que me meto en el link y me pone documento de pasaporte y no se que rollo!! muchas graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

A donde es tu vuelo? Si vas a UK y vuelves por ejemplo, SI tienes que rellenarlo... Simplemente sigue esas instrucciones, esta bastante claro....

Ryanair no tiene ningun email de contacto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace diez minutos que intento entrar en la pagina de Ryan y no me deja...me dice que hay un error...a vosotros os pasa también!!!???
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me funciona bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaría todo el mundo en busca de la ofertas....!!!! vaya planchazo que me he llevado, por cierto. No hay ni un solo vuelo en todo el mes de junio al precio que anuncian y hace un par de semanas reservé por poquísimo para junio (y eso sin las famosas ofertas). De momento los vuelos que busco siguen subiendo y lo malo es que no puedo echarme atrás , hay quien va a hacer el viaje desde otros puntos de España y ya ha comprado...intento mantener la calma y me digo...al final siempre bajan..o no????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes