Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,
Yo llegaré a Atocha-Renfe a las 00:00, por lo que la cabecera del autobús a esa hora ya será en Cibeles. ¿Sabéis hasta qué hora funciona el cercanías y en qué vía tengo que cogerlo para ir a Nuevos Ministerios? Es que miro en su página y me pone que no hay correspondencia entre Atocha y Nuevos Ministerios y yo sé que sí. Es que si me voy en metro tengo que hacer varios transbordos, tanto para el autobús como para la línea 8. Voy para el aeropuerto.
Gracias.
El último sale a las 12.20 o así, depende del día www.renfe.com/ ...index.html pero si coges el cercanías en vez de coger el bus, coge ya el metro en Nuevos Ministerios
Hola, quisiera saber si para coger el metro está más cerca la terminal 1 o la 2. La puerta de llegada del avión está a la mitad de una salida u otra, luego tengo que coger metro, que terminal busco, la 1 o 2 para llegar antes al metro?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Alada Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Yo llegaré a Atocha-Renfe a las 00:00, por lo que la cabecera del autobús a esa hora ya será en Cibeles. ¿Sabéis hasta qué hora funciona el cercanías y en qué vía tengo que cogerlo para ir a Nuevos Ministerios? Es que miro en su página y me pone que no hay correspondencia entre Atocha y Nuevos Ministerios y yo sé que sí. Es que si me voy en metro tengo que hacer varios transbordos, tanto para el autobús como para la línea 8. Voy para el aeropuerto.
Gracias.
El último sale a las 12.20 o así, depende del día www.renfe.com/ ...index.html pero si coges el cercanías en vez de coger el bus, coge ya el metro en Nuevos Ministerios
Hola,
Ésa es mi intención, coger la línea 8 en Nuevos Ministerios, pero no sé si a la hora que llego hay Cercanías. De no haberlo, mi duda es si coger el metro hasta Nuevos Ministerios (con los correspondientes transbordos) o cogerlo hasta el autobús del aeropuerto.
hola, quisiera saber si para coger el metro está más cerca la terminal 1 o la 2. La puerta de llegada del avión está a la mitad de una salida u otra, luego tengo que coger metro, que terminal busco, la 1 o 2 para llegar antes al metro?? Gracias
Hola, la entrada al metro esta en la Termina 2 pero como ya ha comentado otro forero hay bastantes carteles informativos.
Saludos.
Super Expert Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 310
sruicas Escribió:
Quisiera saber como se va desde EL aeropuerto de Madrid a la Calle Carrera San Jerónimo
Hola Sruicas, si te pasas por el hilo de Transporte público entre Madrid y Barajas en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas, seguro que encuentras respuesta a tu pregunta, allí están los foreros que mejor conocen el tema.
Perdona que no te ponga el link al hilo, aún no sé cómo hacerlo
Voy a volar el próximo 7 de julio desde Barajas.
Somos 7 personas y en un principio habíamos pensado alojarnos en el Axor Feria que está bien de precio e incluye traslados al aeropuerto gratuitos. El problema es que estos traslados comienzan a las 5 am y nosotros tenemos como hora límite de check in las 5.25, así que lo vemos muy apurado.
¿qué nos puede costar un taxi desde el hotel (Calle Campezo 4) a Barajas?
La opción que comentáis de alojarse en el IBIS tampoco termina de hacernos gracia, porque andar por una zona que no conocemos de madrugada y cargadas de maletas...
La otra opción que nos queda es alojarnos cerca de alguna parada de la Línea Exprés de bus. ¿sabéis si este bus para en O'donell en todos los trayectos o sólo en los diurnos?
Si, eso he visto en google, pero he llamado al hotel y me recomiendan reservar un taxi porque ven el tiempo muy justo en caso de que haya algún percance
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
isamates Escribió:
Si, eso he visto en google, pero he llamado al hotel y me recomiendan reservar un taxi porque ven el tiempo muy justo en caso de que haya algún percance
Ya, el bus express solo tiene , de paradas: cibeles, O´donell, a lo mejor te viene bien el hotel Convención, por ejemplo ( a veces tienen buenas ofertas)
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pero puedes reservar un taxi sin problemas, llamas a RADIO TAXI y lo contratas. El precio ya no te puedo decir pues los viajes con destino a Barajas tienen recargos especiales
La otra opción que nos queda es alojarnos cerca de alguna parada de la Línea Exprés de bus. ¿sabéis si este bus para en O'donell en todos los trayectos o sólo en los diurnos?
Y aquí itinerario, paradas y horarios del Expres-Aeropuerto:
Hola haber como planteo la pregunta:
El lunes llegaremos de Asturias a Madrid sobre las 8.30 y nuestro vuelo no sale hasta las 15.30 a Cuba.
Saldremos de la T1.
Que podemos hacer ese tiempo que nos queda enmedio?
Podeis decirme algun autobus que coger y a donde ir a ver algo que no sea muy lejos ,para pasar el tiempo que nos sobra?y sacar unas fotillos ,comer algo...
Si me podeis ayudar ..ya está ahí el día 2
Hay un autobus que te lleva directo a la plaza de Colón. Allí puedes ver la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico y andando por el Paseo de Recoletos llegas a la Plaza de La Cibeles.
Yo no suelo coger ese bus así que no se lo que tarda en llegar a Colón, pero supongo que si no tienes que coger maletas pues seguro que antes de las 10 estareis en Colón y tendreis que volver sobre las 12, para que esteis allí 2 horas antes.
También puedes coger el metro
Gracias Charucag aver si nos da tiempo,son bastantes horas ,pero tampoco pretendo irme lejos.
No conozco Madrid y luego vienen las prisas.
Es que tengo entendido ,que en la T1 no hay nada que ver...
Haber que hacemos .
Gracias!!!por contestarme.
Me ha mandado un privado Pipi diciéndome que ya no funciona ese autobus. En la página web www.aena.es/ ...me=subHome
Tienes todos los buses que salen de Barajas con dirección a Madrid.
Hay una linea express que te deja en Cibeles.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Yo creo que si quieres salir del aeropuerto solo para tomar un poco de aire y comer algo lo mejor es acercarte a Barajas pueblo donde hay de todo incluso un pequena plaza con unas terracitas muy agradables.