Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pero puedes reservar un taxi sin problemas, llamas a RADIO TAXI y lo contratas. El precio ya no te puedo decir pues los viajes con destino a Barajas tienen recargos especiales
⬆️ Arriba

Super Expert

isamates Escribió:

....

La otra opción que nos queda es alojarnos cerca de alguna parada de la Línea Exprés de bus. ¿sabéis si este bus para en O'donell en todos los trayectos o sólo en los diurnos?

Y aquí itinerario, paradas y horarios del Expres-Aeropuerto:

www.emtmadrid.es/ ...arios.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola haber como planteo la pregunta:
El lunes llegaremos de Asturias a Madrid sobre las 8.30 y nuestro vuelo no sale hasta las 15.30 a Cuba.
Saldremos de la T1.
Que podemos hacer ese tiempo que nos queda enmedio?
Podeis decirme algun autobus que coger y a donde ir a ver algo que no sea muy lejos ,para pasar el tiempo que nos sobra?y sacar unas fotillos ,comer algo...
Si me podeis ayudar ..ya está ahí el día 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un autobus que te lleva directo a la plaza de Colón. Allí puedes ver la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico y andando por el Paseo de Recoletos llegas a la Plaza de La Cibeles.
Yo no suelo coger ese bus así que no se lo que tarda en llegar a Colón, pero supongo que si no tienes que coger maletas pues seguro que antes de las 10 estareis en Colón y tendreis que volver sobre las 12, para que esteis allí 2 horas antes.
También puedes coger el metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Charucag aver si nos da tiempo,son bastantes horas ,pero tampoco pretendo irme lejos.
No conozco Madrid y luego vienen las prisas.
Es que tengo entendido ,que en la T1 no hay nada que ver...
Haber que hacemos .
Gracias!!!por contestarme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me ha mandado un privado Pipi diciéndome que ya no funciona ese autobus. En la página web www.aena.es/ ...me=subHome
Tienes todos los buses que salen de Barajas con dirección a Madrid.
Hay una linea express que te deja en Cibeles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que si quieres salir del aeropuerto solo para tomar un poco de aire y comer algo lo mejor es acercarte a Barajas pueblo donde hay de todo incluso un pequena plaza con unas terracitas muy agradables.

Son unos 7/10 minutos andando y te puedes orientar por aquí
Aceso alternativo a Barajas
⬆️ Arriba

Super Expert

Thekat menuda información....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

O utiliza el maravilloso metro de Madrid. La línea 8 del metro sale de las terminales y llega hasta Nuevos Ministerios. Allí puedes tomar la línea 10 (azul oscuro) dirección Puerta del Sur y te bajas en la Plaza de España. El trayecto son unas 10 estaciones y transbordo en Nuevos Ministerios, así que una media hora. Aun teniendo en cuenta el estar con tiempo en la terminal, tienes unas 3-4 horas para pasear por la Plaza de España, Gran Vía, Puerta del Sol, Calle Mayor, ver el Palacio Real, comer, beber, hacer fotos y volver a la Plaza de España para hacer el mismo trayecto de vuelta y estar con tiempo para tomar el avión a Cuba.
Plano del maravilloso metro de Madrid:
www.metromadrid.es/ ...011-04.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Sensoji , Gracias a ti también por la información...espero que no nos perdamos y lleguemos a tiempo...aún no se que haremos.
Tengo miedo a no llegar tiempo,para tomar el avión.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te bajas en Nuevos Ministerios y no quieres ir más lejos, puedes ir de compras a El Corte Inglés, que está allí mismo o bien, coger la calle Raimundo Fernández Villaverde en dirección a Cuatro Caminos y ver el Hospital de Jornaleros (5 minutos a pie) y allí mismo coges la calle Alenza que te lleva directo a la calle Rios Rosas (otros 5 minutos) y allí, en la esquina de Alenza y Rios Rosas tienes la Escuela Superior de Minas y el Museo Geológico, ambos son gratis.
Puedes ver mas información sobre estos tres lugares pinchando en las www.
Te queda todo al lado del metro y así dispones de más tiempo.
Otra posibilidad también en el metro de Nuevos Ministerios es coger la Castellana en dirección a Plaza de Castilla y ver el Bernabeu (podeis ir andando) o ceger allí el bus 27 e ir a Plaza de Castilla y ver las neuvas torres
⬆️ Arriba

Super Expert

Charucag...gracias.!!
Ahora se lo comento ,aver que le parece
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Si, la opción de Charucag también está muy bien, por la Castellana hay mucho que ver, también el Arqueológico y el Museo del Libro están cerca, lo único que no recomiendo es el Bernabeu, jeje que no se me enfaden los madridistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues si lo mas cercano y facil es la Castellana...me encantaría ,nunca e estado ...cuanto se podria tardar mas o menos?en Bus o Metro,lo mas rapido para llegar
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Lo más rápido a la Castellana en metro, la línea 8 desde la parada de las terminales 1, 2 y 3a Nuevos Ministerios, te deja en plena Castellana, tardar pues un viaje de metro sin transbordo, unos 15 km con pocas paradas, creo que no tarda ni media hora ( A Sol con dos transbordos se tarda unos 45 minutos) y me parece que cuesta unos 2 euros (el precio del billete de 1 euro más un suplemento de 1 euro) si no lo han subido, así que es de los aeropuertos mejor conectados y a mejor precio con la ciudad que hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yomisma_any Escribió:
Hola pues si lo mas cercano y facil es la Castellana...me encantaría ,nunca e estado ...cuanto se podria tardar mas o menos?en Bus o Metro,lo mas rapido para llegar
Gracias por vuestra ayuda

Yo creo que la opción de Charucag es la mejor, coger el metro e ir a la Castellana, en el metro no hay atascos y a esa zona se llega cerca y sin trasbordos, porque luego hay también un autobús que cogemos nosotros cuando no vamos con coche, cuesta 1 € y en veinte minutos te deja en la Avenida de America, pero yo creo que con tampoco tiempo la mejor opción es el metro y más a esas horas del mediodía.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ten en cuenta que el tiempo también depende de la terminal a donde llegues, hay que contar el tiempo hasta la estación de metro de Barajas y dependerá de esa terminal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a viajar por primera vez a Madrid y quisiera saber si cojo el metro de Barajas a Nuevos Ministerios y ahí me bajo porque tengo que subirme en otra línea sería trasbordo y no tendría que pagar de nuevo? en Nuevos Ministerios cojo la línea hasta Tribunal (azul oscuro) y de ahí cojo otra hasta la Puerta del Sol se considera trasbordo todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Hola voy a viajar por primera vez a Madrid y quisiera saber si cojo el metro de Barajas a Nuevos Ministerios y ahí me bajo porque tengo que subirme en otra línea sería trasbordo y no tendría que pagar de nuevo? en Nuevos Ministerios cojo la línea hasta Tribunal (azul oscuro) y de ahí cojo otra hasta la Puerta del Sol se considera trasbordo todo?
Siempre que estés dentro del metro puedes viajar cuanto quieras y cambiar (hacer transbordos) de trenes las veces que necesites sin pagar de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Okl gracias.En Barajas me planteo la duda de ir en metro o en taxi hacia la Puerta del Sol porque tengo maletas,bolso , es complicado con todo el equipaje ir en metro?
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes