Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias ROsaana, sí es un carro que se pliega... Entonces.... Que llegamos hasta la entrada al avión y a partir de ahí lo bajan a bodega??
Si...exacto!!!, después te lo suelen tirar por la cinta...algunas compañias como iberia te lo da en la puerta del finger
El que te lo entreguen el carrito a la puerta al desembarcar no depende de la compañía aerea sino de una combinación de empresa de handling y aeropuerto.
Yo he viajado con bebes por toda europa (algunos vuelos con Iberia) y no hay una pauta uniforme sobre este tema.
Gracias a los dos..... Pero hay términos que no sé que significan: qué es el finger??? que es la combinación de empresa handling y aeropuerto??, entonces... Easyjet............ Qué hace? Voy........ Facturo, me dan la etiqueta, paso el control, entro en el avión.... Me quitan la silla............ Llegamos al destino y la sillita dónde la recojo??
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Ya te digo...el finger es el tubo por el que aveces llegas a los aviones desde la puerta de embarque, a veces te llevan en autobuses hasta la escalerilla. En el caos de que te lelven en bus dejas la sillita al pie de la escalerilla de subir al alvion, después depende...eso de la empresa que hace el handling(entrega de equipajes y eso). Si vas por finger(tubo hasta el mismo avion, sin salir a pista), lo dejas en la misma puerta y alguien se lo lleva a bodega y luego ...lo mismo....digo que lo más normal es que te lo tiren por la cinta de equipajes pero....siempre pregunta a la azafata, ella te dirá si te lo pueden devolver a la misma salida del avión!!!!!
Voy a volar con eayjet y he pagado por facturar una maleta de 20 kg mi pregunta es saber si puedo llevar 2 maletas por ejemplo una de 12 kg y otra de 7 sin pagar como si llevase 2 maletas ,gracias
voy a volar con eayjet y he pagado por facturar una maleta de 20 kg mi pregunta es saber si puedo llevar 2 maletas por ejemplo una de 12 kg y otra de 7 sin pagar como si llevase 2 maletas ,gracias
Hola,puedes llevar la que facturas y que has pagado y también la de cábina ,una pequeñita,nada más,pero dos facturadas aunque sean de menos peso,no;entonces te hacen pagar por las dos.un saludo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
felixsbd Escribió:
voy a volar con eayjet y he pagado por facturar una maleta de 20 kg mi pregunta es saber si puedo llevar 2 maletas por ejemplo una de 12 kg y otra de 7 sin pagar como si llevase 2 maletas ,gracias
Hola felixsbd
Traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre Easyjet
felixsbd Escribió:
Pues yo creo que si,,,no???',la que pagas.....la de 12 kg...y la de cabina de 7kg como has dicho o hasta 10 no??????
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
ROSAANA Escribió:
felixsbd Escribió:
Pues yo creo que si,,,no???',la que pagas.....la de 12 kg...y la de cabina de 7kg como has dicho o hasta 10 no??????
Segun la pagina de easyjet
Equipaje facturado: ¿cuánto se puede llevar?
Cada pasajero que pague por una bolsa facturada podrá llevar, como máximo, 20 kg de equipaje. Este límite de peso se aplica al pasajero en lugar de a la bolsa, con lo cual, si se adquiere el derecho a llevar más bolsas, no se aumentará el límite de peso. www.easyjet.com/ ...ggage.html
jobarfu Escribió:
ROSAANA Escribió:
felixsbd Escribió:
Segun la pagina de easyjet
Equipaje facturado: ¿cuánto se puede llevar?
Cada pasajero que pague por una bolsa facturada podrá llevar, como máximo, 20 kg de equipaje. Este límite de peso se aplica al pasajero en lugar de a la bolsa, con lo cual, si se adquiere el derecho a llevar más bolsas, no se aumentará el límite de peso. www.easyjet.com/ ...ggage.html
Entonces...a ve que yo me aclare bien.....que me voy yo también con ellos en Julio y no lo tenía claro.......he cogido una maleta facturada, somos 4, yo pensaba que podríamos llevar una cada uno en cabina y además la maleta facturada a parte.....entonces no es así???????
Puedo llevar 3 maletas de cabina de 10 kg cada una(no?) y 1 facturada de 20 kg!!!!!???'no????
Estamos organizando un viaje a Londres para finales de septiembre y en Easyjet hay muy buenos precios. No hemos volado nunca con ellos y queríamos conocer opiniones sobre la compañía. Son recomendables o es mejor pagar un poco más y volar con British? Son una compañía seria?
Son una compañía tan seria como BA, yo vuelo a menudo con ellos y nunca he tenido queja, todo perfecto. Tienes la limitación de un solo bulto de equipaje de mano (como todas las low-cost), pero de peso ilimitado y medidas bastante generosas, con lo que no suele ser problema. Ademas facturar equipaje no es demasiado caro.
HOla! Ya llegamos, el vuelo con easyjet perfecto, superpuntuales, llegamos hasta antes de la hora. Como íbamos con bebés nos dejaron pasar los primeros detras de los spedy boarding..... El carrito del bebé me lo recoieron a la entrada del avión y me lo dieron en la cinta con la maleta facturada. Nosotros íbamos cuatro( dos adultos y dos niños) y un bebé; facturamos una maleta que justito pesó 20 k, y luego tres maletas y una mochila más........ Y todo sin problemas. El agua me lo dejaron pasar....así que una experiencia muy buena, el bebé genial dormidito. Jejeje...........
Gracias a todos por solucionar mis dudas antes del viaje, todo ha ido según lo indicado por vosotros.
Saludos
soñandoitalia Escribió:
HOla! Ya llegamos, el vuelo con easyjet perfecto, superpuntuales, llegamos hasta antes de la hora. Como íbamos con bebés nos dejaron pasar los primeros detras de los spedy boarding..... El carrito del bebé me lo recoieron a la entrada del avión y me lo dieron en la cinta con la maleta facturada. Nosotros íbamos cuatro( dos adultos y dos niños) y un bebé; facturamos una maleta que justito pesó 20 k, y luego tres maletas y una mochila más........ Y todo sin problemas. El agua me lo dejaron pasar....así que una experiencia muy buena, el bebé genial dormidito. Jejeje...........
Gracias a todos por solucionar mis dudas antes del viaje, todo ha ido según lo indicado por vosotros.
Saludos
Ole!!!!!!,perfecto entonces......
Una duda uqe he planteado un poco más arriba...nosotros viajaremos en verano dos adultos y 2 niños....había pensado como tú facturar una maleta y llevar 3 de cabina....si al final quiero llevar 4 de cabina podré hacerlo!!!???',con la facturada además digo!!!!!!,es que no sé que entendí de que no se podía sobrepasar los 20 k por persona......
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Cada viajero tiene derecho a una maleta de cabina.
Si facturas una, tienes derecho a una facturada (como mucho de 20 Kgs) y a una de cabina.
Por decirlo de algún modo, la de cabina va incluída en el precio del billete
Hola buenas:
Tengo 2 vuelos reservados con easyjet para ir a Marruecos en Semana Santa. Lamentablemente acabo de tener un accidente de tráfico y estoy de baja. Mi pregunta es: Lo he pagado con tarjeta de crédito de la Caixa, hay algún seguro de esta tarjeta que me lo cubra?
Ya que en easyjet sólo reembolsan el dinero si se muere un familiar directo.
becajo Escribió:
Cada viajero tiene derecho a una maleta de cabina.
Si facturas una, tienes derecho a una facturada (como mucho de 20 Kgs) y a una de cabina.
Por decirlo de algún modo, la de cabina va incluída en el precio del billete
Gracias.Bec..me lo imaginaba pero....como es la primera vez que volaré con ellos!!!......
Tengo que volar de Madrid a Roma (Fiumiccino) en mayo. Como alternativa a Iberia y Alitalia me han recomendado varias compañías lowcost.
Al mirar en las webs de cada una los horarios y precios de vuelos, me viene muy bien EasyJet, pero no conozco a nadie que haya volado con ellos.
Al ver este foro quiero preguntar a los que hayan hecho este trayecto si me pueden comentar si es recomendable, porque necesito que sea puntual sobre todo la vuelta y lo más segura posible en el cuidado del equipaje.
Me gusta poder ahorrar en el viaje, pero no a costa de inseguridades.
Gracias, voy a leerme la aportaciones de otros a ver si me decido.