Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 914
Votos: 0 👍
Estaría todo el mundo en busca de la ofertas....!!!! vaya planchazo que me he llevado, por cierto. No hay ni un solo vuelo en todo el mes de junio al precio que anuncian y hace un par de semanas reservé por poquísimo para junio (y eso sin las famosas ofertas). De momento los vuelos que busco siguen subiendo y lo malo es que no puedo echarme atrás , hay quien va a hacer el viaje desde otros puntos de España y ya ha comprado...intento mantener la calma y me digo...al final siempre bajan..o no????
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Magpie Escribió:
A mi me funciona bien...
Pues ya tengo mi vuelo...se ha vuelto a quedar golgado cuando lo estaba pagando......no salían los avioncitos esos que salen siempre cuando esperaas los 45 segundos al pago on line...sólo se quedaba en la pagina donde te dice que a partir de ese momento no puedes cambiar nada.....le he vuelto a dar a pagar y entonces si........no me ha sacado el numero de localizador pues se ha vuelto a colgar pero....antes de empezar de nuevo...he ido al mail y allí estaba la reserva!!!, supongo que como le he dado dos veces a pagar...no me lo habrán cobrado dos veces verdad????????'
Hola foreros, tengo una nueva pregunta, ya sé que soy pesao pero es mi primer vuelvo con Ryanair desde hace muchos años y no recuerdo bien muchas cosas. Cojo el vuelvo muy temprano por la mañana, y seguro que hará frío, mi pregunta es la siguiente: Pensaba ir vestido con una camisa y una americana encima, pero hasta que llegue al aeropuerto llevaré otra cazadora encima, me pueden decir algo por embarcar con una cazadora en la mano?, así además aprovecho para que no me ocupe "peso" en mi maleta de mano. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
lasaganta Escribió:
Hola foreros, tengo una nueva pregunta, ya sé que soy pesao pero es mi primer vuelvo con Ryanair desde hace muchos años y no recuerdo bien muchas cosas. Cojo el vuelvo muy temprano por la mañana, y seguro que hará frío, mi pregunta es la siguiente: Pensaba ir vestido con una camisa y una americana encima, pero hasta que llegue al aeropuerto llevaré otra cazadora encima, me pueden decir algo por embarcar con una cazadora en la mano?, así además aprovecho para que no me ocupe "peso" en mi maleta de mano. Muchas gracias
Igual te la tienes que poner....te la pones y listo!!!!!!!!jajajaj como las cebollas!!!
Thek ,mañana lo comprobaré...pero sólo tengo un número de localizador y la reserva está correcta para 4 personas......creo que no ha habido problema....por cierto el problema lo tenía yo......no sé que le pasaba a internet....he tenido que apagar y volver a encender el ordenador.....
Tengo unos billetes para el Viernes viajar a Fez y tengo un par de dudas:
No vamos a facturar equipaje,pero el trolley se pasa 6 cm de altura.Sabéis si podríamos pasar sin problemas o nos harán echarán para atrás?
Al tener ya la tarjeta de embarque(folio)no tenemos que pasar por el mostrador de Ryannair?
Y las bolsas auto cierre ,para líquidos, se pueden conseguir en el aeropuerto?
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
subpop Escribió:
Hola
Tengo unos billetes para el Viernes viajar a Fez y tengo un par de dudas:
No vamos a facturar equipaje,pero el trolley se pasa 6 cm de altura.Sabéis si podríamos pasar sin problemas o nos harán echarán para atrás?
Al tener ya la tarjeta de embarque(folio)no tenemos que pasar por el mostrador de Ryannair?
Y las bolsas auto cierre ,para líquidos, se pueden conseguir en el aeropuerto?
Gracias a todos
Hola! yo que tu no me la jugaria, te tiraran para atras el trolley, lo bajaran a bodega y te haran pagar multa que creo que son 35 E.
2º a la ida no has de pasar por mostrador de facturación pero a la vuelta si porque te han de sellar la tarjeta de embarque.
3º las bolsitas estas de autocierre no se si las hay en los aeropuertos, lo que es seguro es que si que las hay en los supermecados en la sección de papel film o albal (ademas ya suele indicar aptas para aeropuerto jejeje)
No, no teneis que pasar por el mostrador para nada. Las bolsas las dan en todos los aeropuertos, pero también valen las de congelados.
Lo de los 6 cm.. No se, en principio la jaula no tiene tapa, con lo que la maleta entra si cumple la medida de ancho y profundo, pero 6 cm es un poco de mas para pasarse...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
lasaganta Escribió:
2º a la ida no has de pasar por mostrador de facturación pero a la vuelta si porque te han de sellar la tarjeta de embarque.
[/quote]
Me podrías explicar esto?, no sabía que que había que pasar por el mostrador de facturación a la vuelta, se supone que yo ya he facturado online no?[/quote]
Solo en los aeropuertos de Marruecos para todaslas nacionalidades y en Espana para pasajeros que sean de un país fuera de la UE.
De todas formas hay que sellar en el mostrador de atención al cliente y no en el de facturación.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
thekat Escribió:
lasaganta Escribió:
Me podrías explicar esto?, no sabía que que había que pasar por el mostrador de facturación a la vuelta, se supone que yo ya he facturado online no?[/quote]
Solo en los aeropuertos de Marruecos para todaslas nacionalidades y en Espana para pasajeros que sean de un país fuera de la UE.
De todas formas hay que sellar en el mostrador de atención al cliente y no en el de facturación.[/quote]
Hola thekat! las dos veces que he ido a marruecos selle la tarjeta en el mostrador de facturación, así que por lo que dices también se puede hacer en el mostrador de atención al cliente? esta bien saberlo para evitarte las colas.....
Tienes razon,pero la proxima intenta en el de atención al cliente a ver que pasa...yo es que me lié,pq en Europa a los "NO UE" sí que les mandan al mostrador de atención al cliente.
Independientemente de los requisitos de visado de los pasajeros, todos los ciudadanos que no sean de la UE/EEE deberán tener sus documentos de viaje revisados y la tarjeta de embarque sellada en el mostrador de visados/ revisión de documentos de Ryanair antes de pasar por la seguridad del aeropuerto. Todos los pasajeros que parten de Marruecos deben tener su documento de viaje comprobado y su tarjeta de embarque sellada en el mostrador de Visa Check / Entrega de Equipajes antes de pasar por seguridad
Buenas noches, tengo un amigo que este último año ha sido un fiel cliente de Ryanair, ha estado de Erasmus y se ha movido por toda Europa. Me ha contado ciertas cosas que me suenan raras...
Me ha dicho que en la mayoría de aeropuertos no te pesan el equipaje de mano, sí que miran las medidas pero no el peso, es esto cierto? al menos en Zaragoza y Sevilla que son los que ahora mismo me interesan...
Antes de hablar con él me daba corte llevar una cazadora encima de una americana pero después de lo que me ha contado (se ha paseado por media Europa forrado de ropa como una cebolla) yo también lo voy a hacer.
Cúal es vuestra experiencia?
Pues que segun la suerte que tengas.. Yo vole ayer de Alicante, y no me lo pesaron, sin embargo las dos veces anteriores, si lo hicieron. No te puedes confiar de lo que te diga nadie, lo mejor es no pasarte de los 10kg y no llevarte disgustos...
Lo de la ropa, pues es bastante incomodo.. Pero practico. Lo mismo que llevar chaquetas con muchos bolsillos, puedes meter ahí de todo...eso tu mismo.
El bus del aeropuerto de Sevilla hasta Santa Justa y el Prado lo pone la empresa "Los Amarillos" y vale 2.40€,cuidado que en dirección centro no entra en la estación,hace parada en la ultima esquina de Kansas City,justo enfrente de la estación...en direccción aeropuerto sí que entra en la estación.
El bus del aeropuerto de Sevilla hasta Santa Justa y el Prado lo pone la empresa "Los Amarillos" y vale 2.40€,cuidado que en dirección centro no entra en la estación,hace parada en la ultima esquina de Kansas City,justo enfrente de la estación...en direccción aeropuerto sí que entra en la estación.
Muchas gracias por tu respuesta.
Con la última esquina de Kansas City te refieres a esta?
Y para cogerlo de vuelta supongo que tal como sales de Santa Justa por la puerta principal, junto a la parada de taxis he visto yo autobuses, por ahí estará la parada donde tendré que cogerlo para ir al aeropuerto no?
En cualquier caso es imposible perderse, además imagino que dentro del autobús habrá como mínimo un letrero donde te avise de qué parada es. Es que soy muy perfeccionista para viajar, no me gustan las sorpresas, y eso que he stado en Santa Justa mi veces.
Gracias
Última edición por Lasaganta el Mar, 29-03-2011 22:41, editado 1 vez