Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hóla, viajo a Cancún en vuelo IWD9803, y como decís, me da que es operado por Air Europa, no puedo reservar, no sé donde habéis metido el localizador del touroperador (travelplan), o el código de Amadeus.
Si alguien ha consegido reservar asientos en mi misma situación que me cuente como lo ha hecho.
Tampoco encuentro como ponerme en contacto con Iberworld, salvo en su página, pero no hay un email por ningún lado, viajo con dos niños y siempre reservo asientos, mínimo para asegurar que nos ponen a todos juntos, son muchas horas para que pongan a los niños separados
Yo creo que si lo han cambiado es que de momento el oficial es ese, si haceis simulaciones de viaje en las webs también aparece ese nuevo horario, eso si habrá que estar alerta hasta el ultimo momento, porque puede ser que lo vuelvan a cambiar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Sabeis si Iberworld, además de la maleta de mano (10 kg) se puede llevar un bolso (típico bolso de chica se que Air Europa lo permite, pero Iberworld no lo se
Sabeis si Iberworld, además de la maleta de mano (10 kg) se puede llevar un bolso (típico bolso de chica se que Air Europa lo permite, pero Iberworld no lo se
Estimado Alik, con Iberworld puedes, sin ningún problema, llevar tu maleta de 10kg y un bolso. Yo lo he hecho repetidas veces.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
infovictorro Escribió:
Alik Escribió:
Estimado Alik, con Iberworld puedes, sin ningún problema, llevar tu maleta de 10kg y un bolso. Yo lo he hecho repetidas veces.
Me podeis confirmar esto que he visto en una simulación de viaje, hecho para Punta Cana para julio y desde Madrid,entonces me da a elegir dos vuelos, uno el tipico IWD 9801 y otro es IWD 9837 y sale a las 12 y la vuelta es a las 23. Yo este lo desconocia, pero supongo que debe ser nuevo.
Selecciona tu vuelo
A continuación te mostramos los vuelos disponibles para la oferta que has elegido. Por favor, selecciona los que te interesen.
Opción: 1
Suplemento por persona +20,00 €
Vuelo Ida Vuelo de ida
El domingo 24 de Julio me voy a Punta Cana con travelplan, y tengo una duda. En la hoja que te dan en la agencia de viajes (halcon viajes) a modo de billete eléctronico pone que el vuelo es con Air Europa, pero por lo que leo en los foros el que vuela a Punta cana es Orbest (antes llamado Iberworld) mi pregunta es, cuando llegue a Barajas donde facturo? en el mostrador de Air Europa o en el de Orbest? a ver si hago cola en el que no es y pierdo una o dos horas a lo bobo...... Por cierto tengo una maleta de mano con 4 ruedas que es un poco mas grande de las medidas que ponen ellos en su pagina (50x40x25), te ponen algun problema por esto?
Imagino que en las pantallas saldrá el número de vuelo y el destino, así sabrás en que mostrador facturar...si no te acercas un momento a preguntar a la chica/o, no creo que a la gente le importe que le hagas una pregunta (sin colarte ehhh). Tengo entendido, por lo que dice la gente del foro, que la que va a Punta Cana es Orberst (antes iberworld) pero no se....En cuanto a lo del equipaje de mano....depende de cuanto se pasa, si es poco y entra por los aparatitos esos que tienen para medir no creo que tengas problemas....pero si no entra......seguro que te lo hacen facturar, aunque es verdad que depende mucho de la compañia aérea y de la/el azafata/o de turno...
Buenas!
Viajo a punta cana con mi pareja el día 2 de mayo desde madrid. La reserva es con aireuropa pero se que volare con orbest. Mi duda es que ni en la pagina de orbest no me sale el vuelo para esa fecha para poder reservar los asientos.Sabeis como se hace? Alguien tiene fotos recientes de este avion por dentro.esque el año pasado vole con pullmantour y el avion era una pasada pero me han comentado que los de orbest son mucho mas nuevos y mas amplios! Gracias
Han cambiado los vuelos compartidos: Air Europa volará de nuevo a Punta Cana y Orbest lo hará a Cancún. A mi me avisaron ayer de Soltour, porque tengo un viaje reservado a Punta Cana para el 30 de julio y me han cambiado de Orbest a Air Europa.
De todas formas, el año pasado hice el mismo viaje y volé con Orbest y fué un buen vuelo. Eso si, reservé con 2 meses de antelación en la web un asiento al lado de la salida de emergencia
Me acaba de informar en la agencia de viaje que air europa y orbest dejaran el convenio que tienen actualmente a partir del 1 de mayo por lo que yo que vuelo el día 2 de mayo de madrid a punta cana me han asegurado que sera con avion y personal de air europa.Es mas facturo con ellos desde barcelona las maletas y en madrid me olvido.Alguien conoce los aviones y tiene fotos.Gracias. LA PUTADA ESQUE AIR EUROPA EN VUELOS REGULARES NO DEJA RESERVAR ASIENTO.aL METER EL LOCALIZADOR PONE QUE NO ES POSIBLE(TRAVELPLAN)