Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pantic Escribió:

Una puntualización: Creo que se trata únicamente de los vuelos con destino u origen Lanzarote y Fuerteventura. Los vuelos a Gran Canaria y Tenerife los seguirá operando Iberia.

Pues no solo operan con las islas, yo voy en mayo a Munich y tengo que ir hasta Madrid para coger el vuelo, el paquete lo cogi en Iberia desde Málaga y me lo han cambiado y voy hasta Madrid con Vueling, espero que no haya ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

raticulina Escribió:
pantic Escribió:

Una puntualización: Creo que se trata únicamente de los vuelos con destino u origen Lanzarote y Fuerteventura. Los vuelos a Gran Canaria y Tenerife los seguirá operando Iberia.

Pues no solo operan con las islas, yo voy en mayo a Munich y tengo que ir hasta Madrid para coger el vuelo, el paquete lo cogi en Iberia desde Málaga y me lo han cambiado y voy hasta Madrid con Vueling, espero que no haya ningun problema.

Ya, además de Madrid-Málaga, Vueling operará también las rutas Madrid-Alicante y Madrid-Palma, junto con las canarias Madrid-Lanzarote y Madrid-Fuerteventura.

Mi puntualización venía a cuento de que se había dicho que TODAS las rutas con Canarias las iba a operar Vueling y no es verdad (al menos de momento).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyy Pantic a mi ya me tienen loca, ya nos han cambiado los vuelos dos veces y también porque si mi vuelo fuera solo a Madrid pues vale sin problemas pero como tengo que enlazar con el de Munich pues ya estoy un poco acoj.... Jeje, además yo salgo desde Málaga y mi amiga desde Sevilla y ...bueno espero que todo acabe bien porque es la primera vez que cada una sale desde una ciudad distinta.

Por cierto veo que vives en Munich y me has ayudado mucho con tus consejos en el foro de Munich.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
En enero saqué a través de "Atrápalo" billetes de ida y vuelta a AMsterdam con Iberia (la ida) y con Vueling (la vuelta).
En ningún momento me dieron la opción a reservar asientos. Me han comentado que con Iberia no se puede seleccionar o no es necesario. Pero con Vueling sí. Por eso, me metí a la web de VUeling y fui a la opción de asignar asientos. Pero al introducir los datos, me dicen que no so válidos. No sé por qué.
Me han comentado que una semana antes, cuando saque el embarque online (o algo así) igual me permiten seleccionarlo.
¿QUé pensáis?, ¿Os ha ocurrido algo similar?

Me edito para añadir que ya lo he solucionado. De hecho, con el check in online ya he podido reservar asientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Si reservas un vuelo desde la pagina de iberia para Asturias-Alicante, que es con 1 parada porque no lo hay directo. Queda como Asturias-Madrid Madrid-Alicante, y el primero es operado por Iberia y el segundo por Vueling, tienes que hacerte tu cargo del equipaje en Madrid o te lo facturan ellos automáticamente?. Es que solo hay una hora entre la llegada y la salida en Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nefe Escribió:
Hola.

Si reservas un vuelo desde la pagina de iberia para Asturias-Alicante, que es con 1 parada porque no lo hay directo. Queda como Asturias-Madrid Madrid-Alicante, y el primero es operado por Iberia y el segundo por Vueling, tienes que hacerte tu cargo del equipaje en Madrid o te lo facturan ellos automáticamente?. Es que solo hay una hora entre la llegada y la salida en Madrid.

Solo tienes que cambiar de puerta de embarque, las maletas van directas

www.diarioinformacion.com/ ...15853.html

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola...alguien ha tenido problemas con Vueling!!!!?' Mi padre compró unos billetes para Mayo hace tres meses y hoy se ha enterado de chiripa que le han cancelado el vuelo de vuelta, nadie le había comunicado nada por mail ni por teléfono ni nada. Ha llamado , se ha enterado al intentar hacer el "checking on line" y le han dicho que no hay otro vuelo, que se tiene que buscar la vida. La verdad es que son unos impresentables!!!!,era la primera vez y por supuesto...la última!!!!!!!! A ver si reclamando le pueden devolver la parte del dinero de la vuelta y va a reclamar los costes de las llamadas y la diferencia en el vuelo que ha tenenido que cogerse con otra compañía...que os parece??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyy ROSAANA pues me parece fatal son unos impresentables, yo estoy temblando porque compré los vuelos con Iberia en enero para ir a Munich via madrid y resula que de Málaga a Madrid me han cambiado el vuelo a uno de Vueling y estoy un poco acoj....., ademas parece que esta compañia da problemas siempre, ya veremos yo desde luego no descansaré hasta el 26 de mayo cuando me vea ya en madrid a las 8 de la mañana.
Espero que tus padres puedan conseguir al menos que les devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
hola...alguien ha tenido problemas con Vueling!!!!?' Mi padre compró unos billetes para Mayo hace tres meses y hoy se ha enterado de chiripa que le han cancelado el vuelo de vuelta, nadie le había comunicado nada por mail ni por teléfono ni nada. Ha llamado , se ha enterado al intentar hacer el "checking on line" y le han dicho que no hay otro vuelo, que se tiene que buscar la vida. La verdad es que son unos impresentables!!!!,era la primera vez y por supuesto...la última!!!!!!!! A ver si reclamando le pueden devolver la parte del dinero de la vuelta y va a reclamar los costes de las llamadas y la diferencia en el vuelo que ha tenenido que cogerse con otra compañía...que os parece??????

Hola,

Yo pediría la devolución también. De hecho hay unos derechos del pasajeros y si te cancelan un vuelo, o te tienen que dar otra opción para llegar y creo que te puedes negar a su propuesta (a confirmar) o te devuelven el dinero, y no se si además tienes derecho a una indemnización.

Yo yuve problemas con ellos una vez, en un vuelo de vuelta de Paris a España, cancelaron el vuelo, ni me acuerdo el porque, la que se montó en el aeropuerto, no había nadie dando la cara, no nos decian nada. Al final pusieron un vuelo que llegaba a las 2:00 de la mañana a Madrid, y eso que teníamos que hacer 4horas de cohche luego, así que pedimos a unos amigos que nos alojasen en Madrid para salir al día siguiente. Pues imaginados, llegamos a las 2:00 de la mañana a su casa,y tenían que trabajar l día siguiente. Eso sí, nos dieron un bono descuento de 50€, y eso que eramos 2. Verdadera verguenza. Pero he cogido más vuelos con ellos al final y los demas viaje han ido bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias raticulina y celine...creo que lo intentará a ver si consigue algo por lo menos para pagar los billetes que ha tenido que sacar a un precio super alto!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes vueling era estupendo, pero desde que está bajo la tutela de Iberia, no se que pasa que está continuamente anulando rutas etc
Están haciendo una malísima política de empresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los consejos para volar con Vueling pues parece que es seria segun los comentarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemaria22 Escribió:
Gracias por los consejos para volar con Vueling pues parece que es seria segun los comentarios.
Últimamente parece ser que no lo és tanto.....bastantes cancelaciones y cambios de horarios!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
josemaria22 Escribió:
Últimamente parece ser que no lo és tanto.....bastantes cancelaciones y cambios de horarios!!!!!

Vaya, yo tan sólo he viajado con ellos en dos ocaciones el año pasado y todo bien.
¿Las cancelaciones y los cambios de horarios del que hablas son para algunos destinos en concreto o hay de todo un poco?
Más que nada para tenerlo en cuenta porque estoy mirando de coger vuelos con ellos para una escapada donde no tengo aún el destino elegido.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes

Acabo de recibir un mail de vueling en el que me cambian el vuelo para el día siguiente al que lo tenía. El problema es que pierdo el vuelo que tengo el día siguiente, que por eso volaba con un día de antelación. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Es legal? ¿Dónde he de reclamar?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo me hicieron a mi,pero en mi caso me lo adelantaron y no avisaron.(4 pasajes perdidos)
Al parecer es legal si te avisan hasta 15 días antes.Si puedes pedir el reembolso del dinero y anulación del billete.Esto de Vueling se empieza a generalzar.Yo me he dado de baja hasta de los correos informativos.
⬆️ Arriba

Experto

javilon Escribió:
Lo mismo me hicieron a mi,pero en mi caso me lo adelantaron y no avisaron.(4 pasajes perdidos)
Al parecer es legal si te avisan hasta 15 días antes.Si puedes pedir el reembolso del dinero y anulación del billete.Esto de Vueling se empieza a generalzar.Yo me he dado de baja hasta de los correos informativos.

¿Cómo y en dónde lo solicito? Por ahora he mandado queja por el cambio de horario a la compañía.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
⬆️ Arriba

Super Expert

javilon Escribió:
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.

Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
⬆️ Arriba

Experto

pantic Escribió:
javilon Escribió:

Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.

Me han contestado diciendo que tengo derecho a ser reubicado en un vuelo con 24 horas de antelación . El problema es que veo que para el día antes no tienen vuelo (lo han cancelado sin más). Y encima para hacerlo tengo que llamar al 807, a soltarles la pasta a los tios. Menuda cara. Espero poder pedir el reembolso y buscarme otra alternativa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes