Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola Viajair...long time .no see...
A raiz de los ultimos comentarios, cada día que pasa,creo más en que Ryanair deberia cerrar de una vez ,y todos tan contentos,voltariamos a pagar las tarifas "economicas" de las llamadas aerolineas tradicionales.
Shisssss gatito, no mientes ruinas, que los de provincias si no viajamos con ryanair nos quedamos sin vuelos directos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
A mi me lo van a contar...viviendo en España pero a 1.800kms de la peninsula y volando i/v por 15€ (30 para no residentes)la mayoria de los findes del año.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
thekat Escribió:
A mi me lo van a contar...viviendo en España pero a 1.800kms de la peninsula y volando i/v por 15€ (30 para no residentes)la mayoria de los findes del año.
Pues para qué hablas... Que eres un provocador....
Pipi...ya sabes que me va en la sangre....
La subida de precios en Ryanair ha entrado en una fase de "no retorno" segun su CEO en varias entrevistas concedidas a medios europeos.La aerolinea ha cambiado de estrategia y para alcanzar sus objectivos,necesita consolidarse economicamente.
Para tal,y esto antes de las ultimas subidas del petroleo,necesita llegar a un precio medio de billete de unos 45€ y de momento va por los 32/33€ con lo cual seguiremos viendo la subida paulatina de los precios ya sea de una manera directa o indirecta.
Los que seguimos asiduamente la web de RYR ya nos hemos dado cuenta que hace mucho que se acabaran los vueios a 0,01€ y que en los ultimos 15 meses solo hubo una oferta a 3€ ,siendo todas las demas entre 6 y 9 €,lo que prueba la tendencia de subida que MOL intenta poner en pratica.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
..es que ya nadie se acuerda de que hace 25 años I/V a Roma, por ejemplo, eran 50.000 de las antiguas pesetas???? ( o erais todos demasiado jóvenes...) y ahora nos mosqueamos por billetes de 45 euros!!!
Mas noticias frescas de RYR....
A partir de Oct 2011 con la entrada en vigor de los horarios de Invierno,Ryanair anuncia vuelos "sin niños".
P.d...escribiendo este post,me acordé que hoy,1 de Abril se celebra en todo el mundo anglosajon y Portugal el "April`s Fool Day",algo como el día de los innocentes en España...ahi lo dejo....lo cierto es que la noticia se puede leer en la version inglesa de la web RYR.
locaporlosviajes Escribió:
..es que ya nadie se acuerda de que hace 25 años I/V a Roma, por ejemplo, eran 50.000 de las antiguas pesetas???? ( o erais todos demasiado jóvenes...) y ahora nos mosqueamos por billetes de 45 euros!!!
Yo no,que soy el abuelo del foro....y no me mosqueo,solo intento explicar lo que va a ser la evolución de RYR segun sus proprias notas de prensa.
El precio de las maletas facturadas también ha subido. Si es temporada baja cobran x y si es temporada alta (ponen unas fechas) el precio xx. Lo he visto hoy de casualidad y no se si ya lleva tiempo la información en su web.
Tiene razón el gatito, van hacia precios mas "normalizados".
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
thekat Escribió:
A partir de Oct 2011 con la entrada en vigor de los horarios de Invierno,Ryanair anuncia vuelos "sin niños".
P.d...escribiendo este post,me acordé que hoy,1 de Abril se celebra en todo el mundo anglosajon y Portugal el "April`s Fool Day",algo como el día de los innocentes en España...ahi lo dejo....lo cierto es que la noticia se puede leer en la version inglesa de la web RYR.
ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:
mariposa03 Escribió:
ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:
Que es eso de vuelos sin niños!!!!??'''
Pues parece que una bromilla ¿no?
A mi me suena a Bola o trola!!!!, si les han puesto una demanda por no dejar subir a niños sin DNi, imagina lo que les harán si encima prohiben subir a niños a un avión!!!!jajajaja
Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.
El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.
Por cierto,hay hoteles que no acceptan niños y no han sido demandados.
thekat Escribió:
Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.
El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.
Por cierto,hay hoteles que no acceptan niños y no han sido demandados.
Jajajajaj.....lo de las pataditas....!!!!
Si lo de los hoteles es cierto.....
Hola buenos días, vuelvo con una nueva pregunta, acabo de medir mi maleta, por segunda vez, la primera solo me fijé en el ancho y en lo profundo de ella, pero ahora me acabo de dar cuenta que me paso 2 centímetros de alto, por las ruedas. Estoy por quitarle el armazón. Sabeis si, en el caso de que te hagan pasar la maleta por la "jaula" de las medidas, esa jaula también tiene tope por arriba? porque claro, una cosa es aplastar ropa y tela, otra es aplastar el armazón de la maleta, gracias.
No tiene tope por arriba, por 2cm no tendras problemas. La profundidad es el mayor problema que tienen las maletas... El lunes mismo a una chica le obligaron a facturar, y fue muy injusto porque la maleta era diminuta, pero demasiado profunda... Con lo que no entraba en el armazon.
No tiene tope por arriba, por 2cm no tendras problemas. La profundidad es el mayor problema que tienen las maletas... El lunes mismo a una chica le obligaron a facturar, y fue muy injusto porque la maleta era diminuta, pero demasiado profunda... Con lo que no entraba en el armazon.
Gracias por tu respuesta, he leído esto en otro foro y me ha entrado el canguelo:
"Quería comentar una situación que me ocurrió en mi último viaje, cuando me disponía a volar con ryanair. Llevaba una maleta que tenía las medidas perfectas, era de ruedas y tal, lo normal, pero me hicieron meterla en la jaula. Yo la metí, y la maleta entró perfectamente. Ni siquiera tuve que apretar ni nada, simplemente dejándola caer entró sin ningún problema. Sin embargo me hicieron facturar la maleta porque, según ellos, las ruedas hacían que sobresaliera un par de centímetros. Una señora llevaba la misma maleta que yo, había volado mil veces con ryanair (de hecho los dos hacíamos el viaje de vuelta con la misma maleta y más vacía que en el viaje de ida), y a ella tambén le hicieron facturar a pesar de que la maleta cabía perfectamente."
Y a mi maleta le pasa lo mismo que a la de esta persona, las ruedas sobresalen por abajo más o menos 6 centímetros hasta llegar a los 58, la maleta sin ruedas mide unos 53, no sé que hacer, si jugármela, si quitar el armazón, o si comprarme una nueva (barata, lo más barata posible y no se donde comprarla)
La verdad que si te toca personal así.. Es mala suerte, ya no se que decirte. Yo no veo que 2cm ni se noten, pero todas mis maletas miden menos de 50 de alto, así que no se...
Si quieres comprarte una nueva, en los chinos las tienes por 10€.