Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 208925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bibiana1 por tu rapidez y tu respuesta, me pongo a ello!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya fallo! yo que lo tenia todo calculado, me pongo a medir la maleta y resulta que mide 21 cm ,sobresale un poco la rueda, pero por la parte de arriba no se pasa, solo es por abajo.
Creeis que tendre algun problema? me voy mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendrás ningun problema,lo único que te puede pasar es que si la llenas mucho aumentes dos o tres centimetros más y luego no entre, yo cuando no estoy segura lo voy a comprobar y si veo que no entra quito cosas y las llevo encima (en los bolsillos de la chaqueta por ejemplo ) y así cuando estoy en la cola si me lo hacen meter ya estoy tranquila de que entra. Pero si no la lleanas mucho puedes ir completamente tranquil@ porque por un centimetro te entra perfectamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Aun no he viajado nunca con ryanair, sabeis si dejan entrar el bolso o lo tengo que meter en la maleta? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crislan88 Escribió:
aun no he viajado nunca con ryanair, sabeis si dejan entrar el bolso o lo tengo que meter en la maleta? gracias!!
Solo un bulto , el bolso lo tienes que meter en la maleta y la cámara de fotos si la llevas colgando del cuello.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crislan88, todo lo que lleves en el equipaje de mano lo tienes que meter dentro de la maleta. Sólo dejan llevar un bulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! equipaje de mano no llevare entonces supongo q el bolso contara como ello no? con easyjet si que me dejaron entrar con el bolso pero claro no tienen nada que ver....jejeje graciassss por la rapidez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si facturas equipaje si que puedes llevar el bolso como equipaje de mano. Pero recuerda meterlo todo dentro del bolso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi a uno que llevaba la cámara colgando del cuello y se la hicieron meter en la maleta, mejor no llevar nada visible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he pasado la cámara colgada en el cuello, pero también he de decir que era una compacta y ocupaba poquito. La pasé en el cuello sólo por comodidad y no tener que sacarla después por si queríamos hacer fotos en el avión
⬆️ Arriba

New Traveller

Estos de ryanair con tal de hacerte facturar........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zenit24 Escribió:
estos de ryanair con tal de hacerte facturar........

.....hacen cualquier cosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aribepg Escribió:
yo vi a uno que llevaba la cámara colgando del cuello y se la hicieron meter en la maleta, mejor no llevar nada visible
Nada de nada suelto...ayer hicieron meter a un chico la riñonera que era pequeñiiiisima en la maleta y a mi....la mini mochila de los nenes en la maleta...llevaba agua ,unas galletas y tres muñecos...todo en las manos....vamos una tontería pero!!!!!!, los niños pasaron con la manos llenas de sus cosas y la mochilita vacia dentro de la maleta!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
aribepg Escribió:
yo vi a uno que llevaba la cámara colgando del cuello y se la hicieron meter en la maleta, mejor no llevar nada visible
Nada de nada suelto...ayer hicieron meter a un chico la riñonera que era pequeñiiiisima en la maleta y a mi....la mini mochila de los nenes en la maleta...llevaba agua ,unas galletas y tres muñecos...todo en las manos....vamos una tontería pero!!!!!!, los niños pasaron con la manos llenas de sus cosas y la mochilita vacia dentro de la maleta!!!!!!

Es que es lógico, no crees>?

Ponen un bulto, y la riñonera es otro bulto,m no es que sean estrictos simplemente cumplen sus normas, las que no lo cumplen son los que intentan llevar más de un bulto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vuelo con equipaje de mano y mi pregunta es si son muy estrictos con las dimensiones de la maleta, mi maleta por la parte de la estructura de las ruedas en lugar de 20 cm son 22 cm ¿me entrará en el 'cajon' o me haran facturar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta tonta que tengo a ver si alguien me la sabe contestar.

Tengo que imprimir las tarjetas de embarque para Marrakech y claro me dice que ponga el número de DNI o el número de pasaporte.
Yo creo que tendré que elegir la opción del pasaporte, pero tampoco quiero equivocarme con estos de Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Una pregunta tonta que tengo a ver si alguien me la sabe contestar.

Tengo que imprimir las tarjetas de embarque para Marrakech y claro me dice que ponga el número de DNI o el número de pasaporte.
Yo creo que tendré que elegir la opción del pasaporte, pero tampoco quiero equivocarme con estos de Ryanair.
Para ir a Marrakech necesitas el pasaporte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.A ver qué opináis de esto:Soy de Sevilla,me he recorrido Corte Inglés,Carrefour,tiendas de artículos de viaje,tiendas de los chinos,etc,y no encuentro un sólo trolley que cumpla las medidas de 55x40x20.Empezando por los que venden como "cabin luggage".Los 20 cm NO los cumple ninguno,ni los 55.Que sí,que si son 57 en vez de 55,lo más normal es que te dejen pasar,pero vaya angustia hasta que pases.
⬆️ Arriba

Experto

Si no encuentras maleta en los chinos (que yo si la he encontrado siendo de barcelona y no del centro) ves al decathlon. Las mochilas de montaña de 40L entran perfectamente y de sobra en las jaulas de ryanair

es.decathlon.mobi/ ...43884/nom/

Esa es la que tengo yo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes