Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vaya fallo! yo que lo tenia todo calculado, me pongo a medir la maleta y resulta que mide 21 cm ,sobresale un poco la rueda, pero por la parte de arriba no se pasa, solo es por abajo.
Creeis que tendre algun problema? me voy mañana
No tendrás ningun problema,lo único que te puede pasar es que si la llenas mucho aumentes dos o tres centimetros más y luego no entre, yo cuando no estoy segura lo voy a comprobar y si veo que no entra quito cosas y las llevo encima (en los bolsillos de la chaqueta por ejemplo ) y así cuando estoy en la cola si me lo hacen meter ya estoy tranquila de que entra. Pero si no la lleanas mucho puedes ir completamente tranquil@ porque por un centimetro te entra perfectamente
Muchas gracias! equipaje de mano no llevare entonces supongo q el bolso contara como ello no? con easyjet si que me dejaron entrar con el bolso pero claro no tienen nada que ver....jejeje graciassss por la rapidez
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Yo he pasado la cámara colgada en el cuello, pero también he de decir que era una compacta y ocupaba poquito. La pasé en el cuello sólo por comodidad y no tener que sacarla después por si queríamos hacer fotos en el avión
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
aribepg Escribió:
yo vi a uno que llevaba la cámara colgando del cuello y se la hicieron meter en la maleta, mejor no llevar nada visible
Nada de nada suelto...ayer hicieron meter a un chico la riñonera que era pequeñiiiisima en la maleta y a mi....la mini mochila de los nenes en la maleta...llevaba agua ,unas galletas y tres muñecos...todo en las manos....vamos una tontería pero!!!!!!, los niños pasaron con la manos llenas de sus cosas y la mochilita vacia dentro de la maleta!!!!!!
yo vi a uno que llevaba la cámara colgando del cuello y se la hicieron meter en la maleta, mejor no llevar nada visible
Nada de nada suelto...ayer hicieron meter a un chico la riñonera que era pequeñiiiisima en la maleta y a mi....la mini mochila de los nenes en la maleta...llevaba agua ,unas galletas y tres muñecos...todo en las manos....vamos una tontería pero!!!!!!, los niños pasaron con la manos llenas de sus cosas y la mochilita vacia dentro de la maleta!!!!!!
Es que es lógico, no crees>?
Ponen un bulto, y la riñonera es otro bulto,m no es que sean estrictos simplemente cumplen sus normas, las que no lo cumplen son los que intentan llevar más de un bulto.
Vuelo con equipaje de mano y mi pregunta es si son muy estrictos con las dimensiones de la maleta, mi maleta por la parte de la estructura de las ruedas en lugar de 20 cm son 22 cm ¿me entrará en el 'cajon' o me haran facturar?
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Una pregunta tonta que tengo a ver si alguien me la sabe contestar.
Tengo que imprimir las tarjetas de embarque para Marrakech y claro me dice que ponga el número de DNI o el número de pasaporte.
Yo creo que tendré que elegir la opción del pasaporte, pero tampoco quiero equivocarme con estos de Ryanair.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
jairenita30 Escribió:
Una pregunta tonta que tengo a ver si alguien me la sabe contestar.
Tengo que imprimir las tarjetas de embarque para Marrakech y claro me dice que ponga el número de DNI o el número de pasaporte.
Yo creo que tendré que elegir la opción del pasaporte, pero tampoco quiero equivocarme con estos de Ryanair.
Hola a todos.A ver qué opináis de esto:Soy de Sevilla,me he recorrido Corte Inglés,Carrefour,tiendas de artículos de viaje,tiendas de los chinos,etc,y no encuentro un sólo trolley que cumpla las medidas de 55x40x20.Empezando por los que venden como "cabin luggage".Los 20 cm NO los cumple ninguno,ni los 55.Que sí,que si son 57 en vez de 55,lo más normal es que te dejen pasar,pero vaya angustia hasta que pases.
Si no encuentras maleta en los chinos (que yo si la he encontrado siendo de barcelona y no del centro) ves al decathlon. Las mochilas de montaña de 40L entran perfectamente y de sobra en las jaulas de ryanair