Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola voy a viajar por primera vez a Madrid y quisiera saber si cojo el metro de Barajas a Nuevos Ministerios y ahí me bajo porque tengo que subirme en otra línea sería trasbordo y no tendría que pagar de nuevo? en Nuevos Ministerios cojo la línea hasta Tribunal (azul oscuro) y de ahí cojo otra hasta la Puerta del Sol se considera trasbordo todo?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Hola voy a viajar por primera vez a Madrid y quisiera saber si cojo el metro de Barajas a Nuevos Ministerios y ahí me bajo porque tengo que subirme en otra línea sería trasbordo y no tendría que pagar de nuevo? en Nuevos Ministerios cojo la línea hasta Tribunal (azul oscuro) y de ahí cojo otra hasta la Puerta del Sol se considera trasbordo todo?
Siempre que estés dentro del metro puedes viajar cuanto quieras y cambiar (hacer transbordos) de trenes las veces que necesites sin pagar de nuevo
Okl gracias.En Barajas me planteo la duda de ir en metro o en taxi hacia la Puerta del Sol porque tengo maletas,bolso , es complicado con todo el equipaje ir en metro?
sruicas Escribió:
Okl gracias.En Barajas me planteo la duda de ir en metro o en taxi hacia la Puerta del Sol porque tengo maletas,bolso , es complicado con todo el equipaje ir en metro?
No es nada complicado... En algunas estaciones hay ascensores y así no tendrás problemas con las maletas... Piensa que facilmente te va a costar 15 o 18€... Con eso te tomas unas tapitas a la salud del taxista.
La parte peor es desde el aeropuerto hasta el metro... Son pasillos , aunque hay caminos andantes (creo)...una vez pasado eso lo demás está "chupao"
Isamates, yo cuando voy de viaje suelo hospedarme en el TRYP DIANA, me suele salir por unos 50 € la doble, está aceptable para pasar la noche y tiene tránsfer gratuito las 24 horas del día.
Si quieres ir desde allí a Madrid, en la puerta tienes la parada del 114 que te lleva al intercambiador de avenida de america y algo más lejos (700-800 metros), la estación de metro de "alameda de osuna".
La boca de metro esta dentro de la T2, pero como ya han comentado sigue los carteles que esta todo muy bien indicado o puedes preguntar a las chaquetas verdes de información.
Hola!
El viernes tomo un vuelo a las 7:10 que sale de la T1. Estoy pensando en aparcar en Campo de las Naciones y coger el metro ( 1 parada ) hasta allí. El embarque lo cierran a las 6:40. ¿Creéis que me dará tiempo?El metro comienza a circular a las 6:00 pero supongo que será desde la cabecera de línea (N Ministerios) y no sé a qué hora pasará por esa parada. ¿Alguien conoce alguna parada de taxis cerca?
Gracias.
Thekat hizo este hilo y me parece muy interesante la información solo hay que decir que, en tu caso, tienes que aparcar al lado de la ermita www.losviajeros.com/ ...p?t=150908