Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar por primera vez a Madrid y quisiera saber si cojo el metro de Barajas a Nuevos Ministerios y ahí me bajo porque tengo que subirme en otra línea sería trasbordo y no tendría que pagar de nuevo? en Nuevos Ministerios cojo la línea hasta Tribunal (azul oscuro) y de ahí cojo otra hasta la Puerta del Sol se considera trasbordo todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Hola voy a viajar por primera vez a Madrid y quisiera saber si cojo el metro de Barajas a Nuevos Ministerios y ahí me bajo porque tengo que subirme en otra línea sería trasbordo y no tendría que pagar de nuevo? en Nuevos Ministerios cojo la línea hasta Tribunal (azul oscuro) y de ahí cojo otra hasta la Puerta del Sol se considera trasbordo todo?
Siempre que estés dentro del metro puedes viajar cuanto quieras y cambiar (hacer transbordos) de trenes las veces que necesites sin pagar de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Okl gracias.En Barajas me planteo la duda de ir en metro o en taxi hacia la Puerta del Sol porque tengo maletas,bolso , es complicado con todo el equipaje ir en metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Okl gracias.En Barajas me planteo la duda de ir en metro o en taxi hacia la Puerta del Sol porque tengo maletas,bolso , es complicado con todo el equipaje ir en metro?
No es nada complicado... En algunas estaciones hay ascensores y así no tendrás problemas con las maletas... Piensa que facilmente te va a costar 15 o 18€... Con eso te tomas unas tapitas a la salud del taxista.
La parte peor es desde el aeropuerto hasta el metro... Son pasillos , aunque hay caminos andantes (creo)...una vez pasado eso lo demás está "chupao"
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isamates, yo cuando voy de viaje suelo hospedarme en el TRYP DIANA, me suele salir por unos 50 € la doble, está aceptable para pasar la noche y tiene tránsfer gratuito las 24 horas del día.
Si quieres ir desde allí a Madrid, en la puerta tienes la parada del 114 que te lleva al intercambiador de avenida de america y algo más lejos (700-800 metros), la estación de metro de "alameda de osuna".
⬆️ Arriba

Experto

Hola, un pregunta cuando me baje del avión y recoja el equipaje, teniendo en cuenta que llego por la T2, hacia donde tengo que ir para ir al metro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Hola, un pregunta cuando me baje del avión y recoja el equipaje, teniendo en cuenta que llego por la T2, hacia donde tengo que ir para ir al metro??
Sigue los carteles , está muy bien indicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

La boca de metro esta dentro de la T2, pero como ya han comentado sigue los carteles que esta todo muy bien indicado o puedes preguntar a las chaquetas verdes de información.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el tren me deja en atocha o en chamartin, y luego tengo que ir a la T1, donde sera mejor bajarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerossi Escribió:
A mi el tren me deja en atocha o en chamartin, y luego tengo que ir a la T1, donde sera mejor bajarme?

Pues más o menos te pilla igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El viernes tomo un vuelo a las 7:10 que sale de la T1. Estoy pensando en aparcar en Campo de las Naciones y coger el metro ( 1 parada ) hasta allí. El embarque lo cierran a las 6:40. ¿Creéis que me dará tiempo?El metro comienza a circular a las 6:00 pero supongo que será desde la cabecera de línea (N Ministerios) y no sé a qué hora pasará por esa parada. ¿Alguien conoce alguna parada de taxis cerca?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thekat hizo este hilo y me parece muy interesante la información solo hay que decir que, en tu caso, tienes que aparcar al lado de la ermita www.losviajeros.com/ ...p?t=150908
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias pipi-61. La información que comparte Thekat es un tesoro. Me habeis solucionado un gran problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Gracias a este foro he visto que existe la línea EXPRESS AEROPUERTO (Atocha-Aeropuerto-Atocha)
www.emtmadrid.es/ ...index.html

Mi duda es la siguiente: ¿esta línea es la misma que la que figura en EMT Madrid con nº 203?
www.emtmadrid.es/ ...aY=4473330

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí es la misma. Debajo del plano si picas en el cuadrado para ver el recorrido verás que sale la LInea BUS AEROPUERTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo. Duda resuelta.

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En qué opción se tarda menos en llegar al Aeropuerto de Barajas T1 desde la estación de Atocha?

1. Cercanías a Nuevos Ministerios - Metro Nuevos Ministerios a Aeropuerto.

2. Autobus al Aeropuerto.

Un sábado de Agosto a primera hora de la mañana.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por el estilo, pero sin atascos yo opto por el bus porque no hay que andar (el metro te deja en la t2 + transbordo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViaJet Escribió:
¿En qué opción se tarda menos en llegar al Aeropuerto de Barajas T1 desde la estación de Atocha?

1. Cercanías a Nuevos Ministerios - Metro Nuevos Ministerios a Aeropuerto.

2. Autobus al Aeropuerto.

Un sábado de Agosto a primera hora de la mañana.

Gracias y un saludo.
A esa hora.... El bus, sin duda.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes