Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Salgo de Barajas, Madrid, y con el lio que se forma ahí, pensé a ver si al final voy a tener que esperar las colas de los mostradores, pero vale miraré el panel y me iré directamente a la pta. De embarque.
Un saludo y gracias otra vez, es una gran ayuda la que prestais, mi viaje a Bruselas está organizado gracias a LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduqrp Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Salgo de Barajas, Madrid, y con el lio que se forma ahí, pensé a ver si al final voy a tener que esperar las colas de los mostradores, pero vale miraré el panel y me iré directamente a la pta. De embarque.
Un saludo y gracias otra vez, es una gran ayuda la que prestais, mi viaje a Bruselas está organizado gracias a LOS VIAJEROS
Pues ya sabes lo que toca a ti... Ayudar en la medida de tus posibilidades...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva versión actualizada de la página web de Ryanair...

www.ryanair.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias hunter,donde la habrás sacado que a mi no me salia ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
Nueva versión actualizada de la página web de Ryanair...

www.ryanair.com
Se te echaba de menos Hunter
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda mira que bonita... Esperemos que funcione, que con estas cosas nuevas ya se sabe!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Mi vuelo es ALICANTE-GATWICK, mañana a las 8.00. Llevo una maleta facturada, de las de bodega de avión, de 15 kilos (no de cabina).

1. ¿Tendré que estar en la terminal a las 6.00 de la mañana?
2. Como llevo esa maleta, ¿dónde tengo que dirigirme, al mostrador de Ryanair?

Disculpad esas bobadas de preguntas, pero siempre me pasa que conforme se acerca el momento me pongo nervioso.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

eduqrp Escribió:
Hola, viajo mañana con Ryainair y me acaba de surgir una duda, no facturo equipaje por lo que creo no tendré que ir a los mostradores, entonces el equipaje de mano donde se supone que lo pesan y lo miden en los filtros o scanner?? Cuanto me aconsejais llegar antes y estar en la puerta de embarque, con una hora es suficiente no? Muchas gracias

Yo he viajado un montón de veces con Ryanair y nunca me han pesado el equipaje de mano. Eso si, depende de cuando les pica y tambíen del personal de tierra que haya en ese momento, en la hora de salida de los vuelos, te controlan las medidas del bulto de mano, ahora más que nunca.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomosa Escribió:
Hola a todos.

Mi vuelo es ALICANTE-GATWICK, mañana a las 8.00. Llevo una maleta facturada, de las de bodega de avión, de 15 kilos (no de cabina).

1. ¿Tendré que estar en la terminal a las 6.00 de la mañana?
2. Como llevo esa maleta, ¿dónde tengo que dirigirme, al mostrador de Ryanair?

Disculpad esas bobadas de preguntas, pero siempre me pasa que conforme se acerca el momento me pongo nervioso.

Gracias.

Es recomendable estar 2 horas antes, y mas siendo estas fechas.. 1.5 horas como minimo.

La maleta la depositas en el mostrador de facturación de Ryanair, enseñando tu tarjeta de embarque que habras imprimido en casa. Para saber el numero de mostrador solo tienes que buscar en las pantallas tu numero de vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPERARI Escribió:
eduqrp Escribió:
Hola, viajo mañana con Ryainair y me acaba de surgir una duda, no facturo equipaje por lo que creo no tendré que ir a los mostradores, entonces el equipaje de mano donde se supone que lo pesan y lo miden en los filtros o scanner?? Cuanto me aconsejais llegar antes y estar en la puerta de embarque, con una hora es suficiente no? Muchas gracias

Yo he viajado un montón de veces con Ryanair y nunca me han pesado el equipaje de mano. Eso si, depende de cuando les pica y tambíen del personal de tierra que haya en ese momento, en la hora de salida de los vuelos, te controlan las medidas del bulto de mano, ahora más que nunca.

Saludos.

A mi SI me lo han pesado.. No hay que confiarse si no se quieren disgustos!!
Lo pesan en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, veo que han mejorado el diseño de la página web de Ryanair.
Una consulta: Alquile un Coche (Ford Fiesta Trend) por HERTZ RYANAIR para coger en Santander y en las condiciones dice que debo pagar la llenada de un tanque de combustible. Alguien sabe que precio debo pagar aproximadamente?. (no vivo en España). Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito, no sabía que Hertz funciona diferente a todos los demás

Última edición por Pipi-61 el Mie, 20-04-2011 14:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tulu05 Escribió:
Hola, veo que han mejorado el diseño de la página web de Ryanair.
Una consulta: Alquile un Coche (Ford Fiesta Trend) por HERTZ RYANAIR para coger en Santander y en las condiciones dice que debo pagar la llenada de un tanque de combustible. Alguien sabe que precio debo pagar aproximadamente?. (no vivo en España). Muchas gracias.

En la web vienen las condiciones y hace poco que cambiaron. Ahora pagas el deposito y lo devuelves lo mas vacio posible ya que no te devuelven dinero.

Calcula el deposito del coche que alquiles x el precio de la gasolina.

Yo alquile un clio y me toco pagar unos 72€. Eso si, lo devolvi mas seco que una mojama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo eso lo veo muy injusto, porque devolver el deposito vacio completamente es casi imposible... Y lo que se queda en el deposito se lo quedan ellos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Yo eso lo veo muy injusto, porque devolver el deposito vacio completamente es casi imposible... Y lo que se queda en el deposito se lo quedan ellos....

Ya pero ahora es así, si lo alquilas en la web de ryanair.

Lo malo es para la gente que alquile para hacer pocos kms y lo devuelva a la mitad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Cuando cojas el vehiculo pregunta si lo puedes entregar con el deposito lleno.Eso es lo que yo hago siempre,sale mucho mas economico y cerca de los aeropuertos suele haber gasolineras.Yo siempre alquilo con hertz a traves de la pagina de ryanair.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fibergran Escribió:
"Se ha producido un error en la forma de pago", es lo que dice. He mirado las 4 y todas tienen saldo más que suficiente. Por si sirve de información, son dos tarjetas de crédito y dos visa electron, todas de cajamadrid.

Hoy he probado con una de la Caixa y tampoco. Esto comienza a mosquearme. ¿Hay algún problema con la compañia en Gran Canaria?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos los que tengáis problemas con vuestra tarjeta de credito, si por cualquier circunstancia habéis intentado pagar con vuestra tarjeta y habéis cometido algún error (poner Visa, cuando es Visa Electron, o Martercard, cuando es Mastercard Prepago) o habéis equivocado la numeración, y os salen 2 intentos denegados con una numeración de tarjeta, automáticamente el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta en su web y ya no podéis pagar con esa tarjeta.

Es un error bastante común y solo se puede solucionar pagando con otra tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
Para todos los que tengáis problemas con vuestra tarjeta de credito, si por cualquier circunstancia habéis intentado pagar con vuestra tarjeta y habéis cometido algún error (poner Visa, cuando es Visa Electron, o Martercard, cuando es Mastercard Prepago) o habéis equivocado la numeración, y os salen 2 intentos denegados con una numeración de tarjeta, automáticamente el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta en su web y ya no podéis pagar con esa tarjeta.

Es un error bastante común y solo se puede solucionar pagando con otra tarjeta.

Gracias por el aviso, aunque no creo que sea el caso. Lo intentamos con la tarjeta de un familiar y tampoco rulaba. Así que hoy hemos mandado a paseo a Ryanair y cambiamos del destino a Suiza. Escocia tendrá que esperar.

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda prestada. Es siempre un placer contar con gente dispuesta a ayudar y a compartir sus experiencias.
⬆️ Arriba

Experto

Feliz Semana Santa.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes