Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OK, gracias mariposa, pero como estoy con la patita rota, y tengo que llamar y es telefono de pago... Pues pagar por pagar,casi que llamo a Ryanair a ver si tengo reserva o no, y así acabo antes, vamos... Eos creo.
⬆️ Arriba

Experto

SATIS Escribió:
OK, gracias mariposa, pero como estoy con la patita rota, y tengo que llamar y es telefono de pago... Pues pagar por pagar,casi que llamo a Ryanair a ver si tengo reserva o no, y así acabo antes, vamos... Eos creo.
Llama a Irlanda directamente, al numero español ni te molestes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROSAANA...la primera parte de tu consulta ya te la contestado moralinda y rw la reconfirmo.

Cuanto a la documentación de menores ten en cuenta que si no viajan con los padres o tutores legales necesitan un autorización de los padres si van solo con el DNI,sí viajan con pasaporte ya no la necesitan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
ROSAANA...la primera parte de tu consulta ya te la contestado moralinda y rw la reconfirmo.

Cuanto a la documentación de menores ten en cuenta que si no viajan con los padres o tutores legales necesitan un autorización de los padres si van solo con el DNI,sí viajan con pasaporte ya no la necesitan.
pues nada.....como ya está confirmado por dos personas...entonces sólo tengo que sacar el billete para mi ahijada como si fuera un adulto y conseguir el formulario de autorización de la policia y el DNi de la nena.....gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como han cambido la pagina, ya no se pueden ver las ofertas en ryanair un día antes de que las publiquen? (boton derecho - ver imagen, etc.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ogaca Escribió:
como han cambido la pagina, ya no se pueden ver las ofertas en ryanair un día antes de que las publiquen? (boton derecho - ver imagen, etc.)

Pega esto en tu navegador:
Code::
http://www.ryanair.com/img/cday/110422/cday-ES.gif
, cambiando el día, teniendo en cuenta que cambian los martes a medio día, poniendo la fecha del miercoles, y los viernes a mediodia, poniendo la fecha del sabado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez hay más aeropuertos donde miran el código de barras,mis tres últimos viajes fueron a fuerteventura, bruselas y londres y en los tres me lo miraron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fernando...porqué dices eso, que no contestan el el tyelefono de españa??? porque para llamar a Irlanda, mas vale dque lo deje... Yo de inglés ni papa,, así uqe casi mejor llamo al banco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:
cada vez hay más aeropuertos donde miran el código de barras,mis tres últimos viajes fueron a fuerteventura, bruselas y londres y en los tres me lo miraron

Os explico a groso modo el tema de los codigos de barras.

El sistema interno de Ryanair consta basicamente de 2 programas: uno de ventas (Skyspeed) y uno de facturación (Navitaire)

Hasta ahora, en España no se habia implementado el sistema de facturación (Navitaire), y se utilizaba el sistema de Uso Compartido de AENA (UCA), que era incompatible con el uso de los códigos de barras de las tarjetas de Ryanair.
Por tanto, nadie miraba si ese código estaba bien impreso o no, puesto que no influian en el proceso de facturación y embarque.

Desde hace unas semanas, se ha ido implementando de manera paulatina en toda España el sistema Navitaire para facturar y embarcar, por lo que a partir de ahora, el tema del codigo de barras si va a ser imprescinbdible tenerlo.

Solo un apunte: si por un casual no tuviérais el codigo de barras en vuestras tarjetas, acudid al mostrador de facturación, y os reemitiran la tarjeta GRATIS sin ningún coste. De lo contrario, os podrían poner problemas en el embarque.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HUNTERWASSER, tengo una duda, que es lo que dices que hay que hacer para ver las ofertas antes de que salgan?? es que yo copie lo que tu pusiste pero no me va...tambien reconozcoq ue soy muy patana..
Y otra cosa, las ofertas de facturación on line suelen salir 15 días antes,verdad??

Gracias, de ocoazon mil gracias a todos los que haceis posible una pagina como esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
ogaca Escribió:
como han cambido la pagina, ya no se pueden ver las ofertas en ryanair un día antes de que las publiquen? (boton derecho - ver imagen, etc.)

Pega esto en tu navegador:
Code::
http://www.ryanair.com/img/cday/110422/cday-ES.gif
, cambiando el día, teniendo en cuenta que cambian los martes a medio día, poniendo la fecha del miercoles, y los viernes a mediodia, poniendo la fecha del sabado...

La cifra "110422" significa año-mes-dia, es decir, que si quieres ver, la tarde antes de que aparezca, la oferta que va a salir, basta con cambiar la fecha en el formato que te he dicho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Soy el único que tiene la sensación de que te puedes colar en un avión de rynair haciendo un simple montaje con el paint xD?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vejer Escribió:
HUNTERWASSER, tengo una duda, que es lo que dices que hay que hacer para ver las ofertas antes de que salgan?? es que yo copie lo que tu pusiste pero no me va...tambien reconozcoq ue soy muy patana..
Y otra cosa, las ofertas de facturación on line suelen salir 15 días antes,verdad??

Gracias, de ocoazon mil gracias a todos los que haceis posible una pagina como esta.
Hola

No entiendo a qué te refieres con ofertas de facturación online
La facturación online (imprimirte tus tarjetas de embarque en casa) es lo que tienes que hacer 15 días antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que se refiere a las ofertas de facturación online gratuita
⬆️ Arriba
Asunto: pago sin comisión RYANAIR  Publicado:

Super Expert

¿Alguien sabe si con la cybertarjeta de la Caixa te cobran comisión en la reserva de vuelos con Ryanair? ¿Y las tarjetas regalo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pago sin comisión RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Si la tarjeta regalo es master card prepago no hay problemas, yo tengo una pero de otro banco y siempre compro con ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazilla Escribió:
¿Soy el único que tiene la sensación de que te puedes colar en un avión de rynair haciendo un simple montaje con el paint xD?
Yo creo que no... Ellos saben el número de viajeros que han hecho la facturación on line y si cuentan (que los cuentan) la cantidad de personas que entran en el avión.... No les cuadrará...
Una vez me pasó que , dentro del avión, nos contaron un montón de veces (cuando digo un montón digo más de 15 veces) y el avión no salía... Y el problema es que había 2 personas que se llamaban igual y la contaban como uno pero realmente había dos.... Y hasta que se dieron cuenta.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazilla Escribió:

Eso no pero que le dejes tu dni y tu billete a un amigo y vuele el, no lo veo nada descabellado.

Me sorprende lo poco o nada que se identifica a las personas en un aeropuerto.

Y lo de que los menores viajen sin documentación me parece otra barbaridad. No quiero dar ideas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Voy a volar por primera vez con Ryanair,ya tengo la tarjeta de embarque,y la verdad,me mosquea el código de barras.Y lo he imprimido en dos impresoras diferentes.¿sabéis algo sobre esto?Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbicane, es el código que ellos chequean (como en un supermercado) cuando llegas a la puerta de embarque. Todo normal. Simplemente asegúrate de llevar DNI (nada de carné de conducir ni libro de familia) y equipaje de acuerdo a las medidas que permiten (te medirán la maleta probablemente). Un saludo, MC
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes