Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Después de la semana santa, la gente que haya cogido Ryanair puede decir como le ha ido con la maleta de mano?? (Cajas de carton, pesar maletas) Que digan los aeropuertos donde han estado!!!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
thekat Escribió:
Hombre la senrtencia no es firme,asi que yo no me fiaria mucho....
Ya pero ryanair parece que no quiere problemas por ahora y los admite. Por lo menos es lo que vi con mis ojitos hace poco.
Te puedo confirmar que aún se dejan familias en tierra por venir solo con el libro de familia. La sentencia está recurrida, y aunque los que trabajamos para Ryanair prefeririamos dejarles volar, pues es lo que la ley española indica, estamos obligados a dejarlos en tierra.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Xelaoznerol, yo he volado con Ryanair en Semana Santa y no he notado nada diferente a lo que hacen siempre. Si ven que la maleta es un poco grande, pues te hacen meterla en el cajón y ya está
¿Pero la tarjeta de La Caixa no es Visa? De todos modos comprobaré la modalidad de la tarjeta regalo para ver si es prepago.
¿Qué es eso de los vuelos a un céntimo?
¿Alguien sabe si con la cybertarjeta de la Caixa te cobran comisión en la reserva de vuelos con Ryanair? ¿Y las tarjetas regalo?
Mi amigo la uso en Junio del año pasado y no le cobraron comision. Eso si, la Caixa a cambiado, antes era todo gratis, luego cobraban un euro de comision por cada ingreso y ahora cobran un 1% de cada ingreso. Lo he vivido la semana pasada
Valencia - Pisa el 21/4/11. Como sabéis te obligan a poner todo dentro de un solo bulto o equipaje de mano antes de subir al avion.
Llevabamos cámara de fotos reflex y nos obligaron a ponerla dentro también.
Al subir al avion nos obligaron a dejar las maletas en una de las 2 filas del inicio a la derecha que normalmente dejan bloqueadas para ellos (en teoría para equilibrar el peso).
Al principio no queríamos pero nos dijeron que atrás ya estaban casi todos los maleteros llenos y que en esas filas no se sentaría nadie. Las dejamos en el suelo delante de los asientos vacíos.
Sorpresa 1- Al sentarnos en una de las filas de atrás vimos que los maleteros superiores estaban casi vacíos ( nos mintió o no tenía ni idea)
Sorpresa 2 - Al llegar a Pisa, cogimos las maletas, bajamos y nos fuimos en taxi al hotel.
AL ABRIR LA MALETA NO ESTABA LA CAMARA DE FOTOS NIKON REFLEX, nos la robaron durante el viaje al dejar las maletas solas adelante, es decir te obligan a dejarlas en esas filas y ni se preocupan si alguien va, las abre y roba.
CONCLUSION: Si viajan con Ryanair y al subir al avión le dicen que abandonen el equipaje de mano en esas primeras filas NIEGENSE ROTUNDAMENTE, ya que hay peligro que les roben y además seguramente encima de su asiento habrá sitio suficiente.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
xelaoznerol Escribió:
Despues de la semana santa, la gente que haya cogido Ryanair puede decir como le ha ido con la maleta de mano?? (Cajas de carton, pesar maletas) Que digan los aeropuertos donde han estado!!!
Las normas relativas al peso y medidas del equipaje de mano no han cambiado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Noticias Ryanair....
Un Error de Impresión Provoca que se Hayan Regalado 3 Coches en un Vuelo de Ryanair
Todavía puede haber más errores en los rasca de Ryanair
Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, hoy 26 de abril, ha confirmado que debido a un error de impresión en su juego de rasca y gana de 2 euros, tres pasajeros en un vuelo desde Milán a Madrid el pasado 20 de abril ganaron un vale por un coche valorado en más de 13.000 euros.
Ryanair normalmente tiene un premio de un coche en su juego de rasca y gana de 2 euros cada mes. Además admite que no sabe si hay alguna tarjeta más de rasca y gana de 2 euros con error de impresión aún a la venta en sus vuelos
-Hola a todos:He leído el post de palito10(varios posts más arriba) y me he quedado espeluznado.Si portas un bulto en cabina,que cumple las medidas 55x40x20,¿pueden obligarte a que no lo lleves contigo,con la excusa "déjelo ahí y ya veremos si puede guardarlo arriba de su asiento"?Porque yo me niego rotundamente a perder de vista mi equipaje de cabina.Agradezco alguna información.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Barbicane Escribió:
-Hola a todos:He leído el post de palito10(varios posts más arriba) y me he quedado espeluznado.Si portas un bulto en cabina,que cumple las medidas 55x40x20,¿pueden obligarte a que no lo lleves contigo,con la excusa "déjelo ahí y ya veremos si puede guardarlo arriba de su asiento"?Porque yo me niego rotundamente a perder de vista mi equipaje de cabina.Agradezco alguna información.
Hola
Yo vuelo cada mes unas 2 veces con ryanair y nunca me ha pasado nada parecido, si el vuelo va demasiado lleno o bien he tenido que meter la maleta debajo del asiento o sino me la han metido en la bodega aunque eso rara vez lo he visto (suelo entrar de los ultimos )
No creo que te obliguen a dejarlo ya que aunque no haya sitio arriba debajo del asiento puedes poner tu maleta sin problema
-Jobarfu:gracias por tu respuesta.Pero me gustaría estar seguro,porque voy a volar por primera vez con Ryanair.Si el bulto en cabina no supera los 55x40x20,o lo meto en el compartimento de arriba del asiento,o lo llevo conmigo sentado,o lo pongo debajo del asiento,pero en ningún caso perderlo de vista,¿correcto?.