Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo compré los billetes a través de Cheap & Go y me enviaron un mail hace dos o tres día notificándome el cambio de horario en el tránsito de El Cairo (que curiosamente me dio por pensar que tenía algo que ver con el horario de verano). Confirmé la recepción del mensaje y la conformidad con el mismo y automáticamente me emitieron los nuevos billetes electrónicos.
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
Yo los compré a través de Cheap & Go y sin problemas. (www.cheapandgo.com)
Volaré en tres semanas y no me han notificado de que haya ningún tipo de problema con la compañía. De hecho se pusieron en contacto conmigo recientemente un par de veces por un tema de modificación de horarios. Así que en principio mi vuelo sigue adelante...
Lo que no sé es si han dejado de vender billetes o no.
A lo mejor sólo se trata de un tema técnico puntual de la página web...
Hola a todos!! En julio me voy con Egyptair a Beijing y me gustaría saber si alguien ha hecho un vuelo hacia Asia con esta compañia, qué tal son los aviones, ya sabeis: si están nuevos, si cada uno lleva su pantallita, la comida,....
Solo he ido una vez a China y fue con Qatar Airways, así que tengo el listón muy alto...
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Votos: 0 👍
conxi51 Escribió:
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
¡Hola! ¿Para cuándo queréis viajar? A ver si es que ya no les quedan plazas y hasta que actualicen la web, pues da problemas o, puede que, de error al hacer la reserva online por problemas de plazas también.
Nosotros viajamos en agosto y sé que para las fechas de nuestro vuelo ya no quedan pazas.
Espero que lo puedas solventar y que no se trate de ésto.
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?
Cancelaciones???!!!! Ay, que me entra el canguelis!!!. Si no es indiscreción, a qué destino volabas Manduki?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Votos: 0 👍
Tranquila Debiant, yo volaba a KL y ya me avisaron en marzo...unos mensajes mas atras esta mi mensaje de desesperación
Por suerte, encontre otro vuelo que me salio mas barato todavia.
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
Hola¡
Yo tuve un problemilla y me lo solucionaron por telefono perfectamente
Te dejo los dos que tengo,a pesar de que vivo en BCN me lo solucionaron en la oficina de Madrid,en la de BCN ni caso
Oficina de BCN 93 3017312
Oficina de Madrid 91 5488645 pregunta por Rima o Guadalupe,las dos igual de eficientes
Un saludo y suerte¡¡
Lo compramos a través de edreams... Pero ellos nos han dicho que les reclamaran este 5% a la compañía, pero visto que a vosotros la compañía aérea os lo ha devuelto, vamos a llamar directamente a la compañía.
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
Hola a todos, hemos tenido un problema con la devolución del dinero de un vuelo a Kuala Lumpur por parte de Edreams (el vuelo anulado por la compañía Egyptari) que hace más de 5 semanas nos dijeron que nos reembolsarian el dinero y ahora llamamos y nos dicen que van a tardar bastante más... Además, fueron ellos los que nos anularon el vuelo. Solo queriamos saber si hay alguien que se encuentre en la misma situación que nosotros o si sabéis alguna solución para intentar avanzar la devolución, ya que no sabemos qué más hacer!
Gracias de antemano a todos!
Siii problema resuelto! No se lo que pasó, pero ya tenemos los billetes!!!
Ahora la pregunta es: ¿cómo se reservan los asientos que uno quiere? Estoy mirando por la página y no veo manera... :S
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco mucho!