EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p75 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En julio me voy con Egyptair a Beijing y me gustaría saber si alguien ha hecho un vuelo hacia Asia con esta compañia, qué tal son los aviones, ya sabeis: si están nuevos, si cada uno lleva su pantallita, la comida,....

Solo he ido una vez a China y fue con Qatar Airways, así que tengo el listón muy alto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12317

Votos: 0 👍
conxi51 Escribió:
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!

No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!

¡Hola! ¿Para cuándo queréis viajar? A ver si es que ya no les quedan plazas y hasta que actualicen la web, pues da problemas o, puede que, de error al hacer la reserva online por problemas de plazas también.

Nosotros viajamos en agosto y sé que para las fechas de nuestro vuelo ya no quedan pazas.

Espero que lo puedas solventar y que no se trate de ésto.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
conxi51 Escribió:
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!

No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?

Cancelaciones???!!!! Ay, que me entra el canguelis!!!. Si no es indiscreción, a qué destino volabas Manduki?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12317

Votos: 0 👍
Tranquila Debiant, yo volaba a KL y ya me avisaron en marzo...unos mensajes mas atras esta mi mensaje de desesperación
Por suerte, encontre otro vuelo que me salio mas barato todavia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
No hay mal que por bien no venga!!!
Acabo de comprobar mis reservas y está todo confirmado y en orden. Uffff, que susto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!

Hola¡
Yo tuve un problemilla y me lo solucionaron por telefono perfectamente
Te dejo los dos que tengo,a pesar de que vivo en BCN me lo solucionaron en la oficina de Madrid,en la de BCN ni caso
Oficina de BCN 93 3017312
Oficina de Madrid 91 5488645 pregunta por Rima o Guadalupe,las dos igual de eficientes
Un saludo y suerte¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Manduki!!

Lo compramos a través de edreams... Pero ellos nos han dicho que les reclamaran este 5% a la compañía, pero visto que a vosotros la compañía aérea os lo ha devuelto, vamos a llamar directamente a la compañía.

Muchas gracias y a ver si tenemos suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Finalmente lo hemos conseguido y no nos descuentan el 5%!!
Un saludo a todos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12317

Votos: 0 👍
conxi51 Escribió:
Finalmente lo hemos conseguido y no nos descuentan el 5%!!
Un saludo a todos y gracias!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!

Y ? los pudieron comprar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos tenido un problema con la devolución del dinero de un vuelo a Kuala Lumpur por parte de Edreams (el vuelo anulado por la compañía Egyptari) que hace más de 5 semanas nos dijeron que nos reembolsarian el dinero y ahora llamamos y nos dicen que van a tardar bastante más... Además, fueron ellos los que nos anularon el vuelo. Solo queriamos saber si hay alguien que se encuentre en la misma situación que nosotros o si sabéis alguna solución para intentar avanzar la devolución, ya que no sabemos qué más hacer!
Gracias de antemano a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Siii problema resuelto! No se lo que pasó, pero ya tenemos los billetes!!!
Ahora la pregunta es: ¿cómo se reservan los asientos que uno quiere? Estoy mirando por la página y no veo manera... :S
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco mucho!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Por cierto muchas gracias a todos los que me disteis vuestra opinión o consejos... Ayudan mucho cuando tienes el susto en el cuerpo de pensar que no podría irme pq no tendría billetes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Bueno, lo digo por si hay algún despistado como yo por aquí y le sirve de algo
He reservado las plazas por teléfono en los nº que pasó traveling, porque en la web no he sabido.
BCN: 933017312
MAD: 915488645
Si a alguien le pasa como a mí y no se aclara con la web, pues por telf también lo arreglan.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
Bueno, lo digo por si hay algún despistado como yo por aquí y le sirve de algo
He reservado las plazas por teléfono en los nº que pasó traveling, porque en la web no he sabido.
BCN: 933017312
MAD: 915488645
Si a alguien le pasa como a mí y no se aclara con la web, pues por telf también lo arreglan.

Un saludo!

Hola¡
Me alegra mucho que ya lo tengas resuelto¡¡
Nosotros volamos ya este proximo Sabado con esta compañia hacia Bangkok,esperemos que todo sea de nuestro agrado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Este mensaje es para ver si me podéis ayudar con un problema que he tenido con el vuelo de Egyptair. Tampoco sé, si es el hilo idóneo para colgarlo. Por favor, si los moderadores lo creen conveniente que lo muevan al sitio correspondiente, yo, de momento, lo escribo aquí.

Para el día 22 de agosto habíamos reservado un vuelo que despegaba de Nairobi a las 04:30 h, llegaba a El Cairo a las 08:20 h y a las 09:45 h, se supone que debíamos coger el vuelo conexionado para Barcelona. Todo ésto se compró como un único billete.

Llegó el día y el vuelo se retrasó dos horas porque tenía un problema técnico en uno de los motores. Despegó de Nairobi a las 06:30 h. El piloto recuperó algo de tiempo y llegábamos a El Cairo a las 09:35 h, seguros de que el otro vuelo nos esperaría, pues NOOOO, al llegar a tránsito ya nos desviaron a todo el pasaje a unos mostradores donde se nos dice que los vuelos ya han salido y que nos van a recolocar en otros. Digo otros vuelos, porque en el avión íbamos españoles, italianos, holandeses e ingleses, todos nosotros con vuelos conexionados que salían entre las 09:30 h y las 10:30 h. Un dato significativo es que el avión de los holandeses era el último en despegar a las 10:30 h y ya, en el finger, no les dejaron entrar. A mí me huele que todos estos vuelos tenían overbooking y por ello, no nos dejaron subir. Por supuesto, no dieron ninguna explicación ni motivo del porqué no nos habían esperado siendo que el retraso no era significativo.

Después de este rollo, nos colocaron en un vuelo que salía a las 14 h pero a Roma, en Roma esperábamos 5 horas y aquí, cogíamos otro avión para Barcelona. Total, que llegábamos a Barcelona a la 01:00 del día siguiente. Nosotros vivimos en Valencia y por supuesto, perdimos el tren, tuvimos que reservar en un hotel del aeropuerto de Barcelona para pasar la noche y al día siguiente, pagar otro tren para Valencia.

En el aeropuerto de El Cairo, solicitamos un justificante con los horarios de los vuelos. Nos lo hicieron sin ningún problema, incluso nos ofrecieron pasar la noche en el Cairo y volar al día siguiente a Madrid. Por diversos motivos, esta posible solución no nos covenía.

Mi pregunta es... ¿qué puedo hacer para reclamar todos los gastos extras que me han surgido por este hecho? ¿Llamo a la Compañía? ¿Al seguro? etc.

No sé, espero por favor, me digáis alguna cosica que me pueda ser de ayuda para efectuar debidamente la reclamación ya que pienso que un vuelo conexionado tiene que esperar, a no ser que el retraso del primer vuelo sea de muchas horas.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola emerald

Siento mucho leer tu mala experiencia y los nervios que se pasan en momentos así
Yo lo reclamaria por las 2 vias,hablaria con la compañia,te dejo el telefono de Egyptair en Madrid,pregunta por la Srta RIMA,es una persona muy eficiente y a nosotros nos ha atendido siempre muy bien
91 5488645 ,y ves que camino debes seguir

Y aparte sin dudarlo,contactaria con el seguro y lo mismo,ya sabes que a estas cosas hay que estarle encima,por lo menos que te cubran el gasto del hotel,billete de tren,etc

Suerte¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Sólo quería comentar que reclamamos a través de las dos vías, directamente a la Compañía y a nuesto seguro que va incluido con la VISA, y que, por parte de este último, nos han devuelto todo el dinero que habiamos reclamado.

La verdad es que estoy muy contenta porque, primero, veo que lo de los seguros funciona (era la primera vez que lo utilizábamos para este caso) y, segundo, la rapidez de respuesta.

Eso sí, por parte de Egyptair, na de na!!!

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Qatar Airways - Vueling - Wamos Air - Air Pullmantur - Binter Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes