Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 37 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
hunterwasser Escribió:
xaxa20 Escribió:
tengo un niño de 3 años, viajamos en un vuelo de ryanair y el niño paga billete y entonces tiene asiento, pero lo que no veo claro es si le puedo llevar un carrito tipo maclaren sin ningun coste, y en caso afirmativo, que es lo que tendria que hacer. En las condiciones solamente habla de bebes
Gracias
"Los equipamientos de movilidad se transportan sin coste adicional."
Da igual que sea bebe, niño, o una persona en silla de ruedas. Ese tipo de equipamientos son gratis.
Basta con que acudas al mostrador de facturación y factures ese bulto, o bien pidas que le pongan una pegatina DAA (Delivery At Aircraft) para poder llevarlo hasta pie de avion.

Buenas noches.....mañana me voy a Alemania con Ryanair y voy con mi hijo de 9 años y mi bebe de 9 meses,el bebe no lleva asiento,y no puede subir bulto al avion,pero no viaja gratis,me ha costado 40 ida y vuelta,lo que significa que paga el carricoche si lo pagamos.

Aun así no me ha salido caro el viaje,mas aun como esta el carburante,en fin,que todo salga bien
Bueno...no es que pague el carrito....en realidad esa es la tarifa que ryan cobra a los bebés.....yo voy con niños de 4 años y llevo el cochecito y pagan lo mismo que nosotros...el mismo precio que un adulto y el cochecito no se cobra a parte!!!!!!.La verdad es que lo de los bebés no se entiende muy bien.....pero.....así son las normas de Ryan!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruta Madrid - Barcelona (Girona) cancelada???

Esto es cierto¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Mayte71 Escribió:
hunterwasser Escribió:
xaxa20 Escribió:
tengo un niño de 3 años, viajamos en un vuelo de ryanair y el niño paga billete y entonces tiene asiento, pero lo que no veo claro es si le puedo llevar un carrito tipo maclaren sin ningun coste, y en caso afirmativo, que es lo que tendria que hacer. En las condiciones solamente habla de bebes
Gracias
"Los equipamientos de movilidad se transportan sin coste adicional."
Da igual que sea bebe, niño, o una persona en silla de ruedas. Ese tipo de equipamientos son gratis.
Basta con que acudas al mostrador de facturación y factures ese bulto, o bien pidas que le pongan una pegatina DAA (Delivery At Aircraft) para poder llevarlo hasta pie de avion.

Buenas noches.....mañana me voy a Alemania con Ryanair y voy con mi hijo de 9 años y mi bebe de 9 meses,el bebe no lleva asiento,y no puede subir bulto al avion,pero no viaja gratis,me ha costado 40 ida y vuelta,lo que significa que paga el carricoche si lo pagamos.

Aun así no me ha salido caro el viaje,mas aun como esta el carburante,en fin,que todo salga bien
Bueno...no es que pague el carrito....en realidad esa es la tarifa que ryan cobra a los bebés.....yo voy con niños de 4 años y llevo el cochecito y pagan lo mismo que nosotros...el mismo precio que un adulto y el cochecito no se cobra a parte!!!!!!.La verdad es que lo de los bebés no se entiende muy bien.....pero.....así son las normas de Ryan!!!!!!!
No es que sean las normas de Ryan, sino las de aviación civil, ya que los bebés SIEMPRE han de pagar tasas. Por eso tienen un precio fijo por trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Ruta Madrid - Barcelona (Girona) cancelada???

Esto es cierto¿
Desde hace mas de un mes estaba anunciado:
www.elmundo.es/ ...19154.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Aedea, aunque no saques seguro, si se cancela el vuelo o hay un cambio de hora importante, te dan la opción de cambiar el vuelo o devolución del dinero, yo nunca cojo el seguro
⬆️ Arriba

Experto

Estoy desde hace un tiempo pendiente de que empezaran a publicar tarifas para volar de Santander a Dublín en diciembre, y ahora que empiezan ya a dar precios para ese mes veo que no las han cargado para esa ruta, como si no existiera a partir de diciembre. He probado con salida desde Madrid y Barcelona y tampoco da precios. ¿Alguien puede decirme si se puede volar con Ryan a Dublin en diciembre desde alguna ciudad del centro o norte de España? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hace tiempo que no sacan ofertas de las que nos gustan.

A mi viajar por 3€ o menos , me resulta más llamativo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me han cambiado los vuelos a Edinburgo... Joer es la seguna vez... A saber si al final podre volar !

Recordad que solo se permite una maleta de mano por viajero... Y un bolso se considera maleta !
⬆️ Arriba

Travel Addict

En julio vamos unos días a Pisa y Florencia y por primera vez volamos con Ryanair y además sólo con equipaje de mano.

Quería saber, si una vez lleguemos al aeropuerto con los billetes ya impresos en casa debemos pasar primero por el mostrador de facturación de Ryanair, o directamente vamos a la puerta de embarque. Lo digo porque si fuera así no necesitaríamos estar dos horas antes en el aeropuerto. Y supongo que lo mismo nos sirve para el regreso, que haremos desde Pisa.

Gracias anticipadas.[align=justify]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mislateta Escribió:
En julio vamos unos días a Pisa y Florencia y por primera vez volamos con Ryanair y además sólo con equipaje de mano.

Quería saber, si una vez lleguemos al aeropuerto con los billetes ya impresos en casa debemos pasar primero por el mostrador de facturación de Ryanair, o directamente vamos a la puerta de embarque. Lo digo porque si fuera así no necesitaríamos estar dos horas antes en el aeropuerto. Y supongo que lo mismo nos sirve para el regreso, que haremos desde Pisa.

Gracias anticipadas.[align=justify]

Con las tarjetas de embarque impresas podeís dirigiros directamente al control de seguridad y a la puerta de embarque. No olvidéis controlar el peso y dimensiones de la maleta antes y recuerda que sólo se permite un bulto (bolso y demás son considerados como otro bulto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por una respuesta tan rápida.

Así podremos estar un poco más de tiempo en Pisa antes de ir al aeropuerto (que sólo son 5 min en tren).

Controlaremos primero el equipaje y a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy mirando unos vuelos y en la página de halcón me salen (precio final) 33 euros más baratos que en la propia página de ryanair. No lo entiendo ya que se supone que los de la página de ryanair son los que son.
Puede haber algún problema por comprar a través de halcón viajes??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mutilo Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando unos vuelos y en la página de halcón me salen (precio final) 33 euros más baratos que en la propia página de ryanair. No lo entiendo ya que se supone que los de la página de ryanair son los que son.
Puede haber algún problema por comprar a través de halcón viajes??

Un saludo.

¿Has llegado hasta el último paso? Muchas paginas ponen precios que luego tienen recargos por gestión, tarjeta... Al final dan el mismo precio o superior.
No sé si será el caso pero me pasó varias veces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair no vende a nadie abajo de sus tarifas y Halcon no es una ONG,así que seguramente en el ultimo paso te carguen unas tasas de gestion que les permita tener alguna ganancia en la venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llegado al último paso, al que ya te pide el número de la tarjeta de crédito para pagar, y me sale 33 € menos en halcón que lo mismo en ryanair.

No sé si puede haber algún problema por comprarlo en halcón y no con ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mutilo, ya te lo han explicado...
Halcón comprará en la web de Ryanair al precio que Ryanair te pone a tí... No vende a agencias aparte... Y acabará vendiéndote MAS CARO o igual que Ryanair, cuando te pida todos los datos. Haz la prueba si quieres... Solo te separan 33 euros
Como te han dicho, Halcón no es una ONG.

Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miedo que me da es que pueda tener problemas por comprar los billetes con halcón y no con ryanair directamente, es decir, que a la hora de embarcar o de imprimir las tarjetas de embarque, me digan los de ryanair que no se podía haber comprado a través de halcón y que el dinero que pagué a halcón lo pierda, ponte a reclamar y tal y cual, en fin....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mutilo, si tienes las tarjetas de embarque, tendrás billete. Ese no es el problema...

El problema es que sigas creyendo que un intermediario que vive de la comisión que te pueda cobrar de un servicio, te vaya a vender ese servicio por debajo del precio de coste que le va a cobrar el prestatario del mencionado servicio.

No es cuestión de confianza, compañero, sino de ignorancia e inocencia.

Si tu tuvieses una frutería, alguien te vendiera los tomates a 5 centimos...¿tú los venderías a 3 o a 7?

Que se publiciten como quieran, pero te GARANTIZO que si acabas la reserva en Halcón, el precio final será igual o, muy probablemente, MÁS CARO que en la web de Ryanair.

P.D. ¿Donde está la aplicación de la ley en cuanto publicidad engañosa en estos casos?

Última edición por Hunterwasser el Jue, 05-05-2011 14:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hunterwasser, ahora que te veo por aquí... El anuncio que ha hecho Ryanair de cancelar el 80% de las rutas en Alicante, sabes si se va a llevar a cabo o es solo una medida de presion...? Sabes algo del tema? A mi me fastidiarian muchisimo, practicamente solo vuelo con Ryanair a Alicante...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes