Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La boca de metro esta dentro de la T2, pero como ya han comentado sigue los carteles que esta todo muy bien indicado o puedes preguntar a las chaquetas verdes de información.
Hola!
El viernes tomo un vuelo a las 7:10 que sale de la T1. Estoy pensando en aparcar en Campo de las Naciones y coger el metro ( 1 parada ) hasta allí. El embarque lo cierran a las 6:40. ¿Creéis que me dará tiempo?El metro comienza a circular a las 6:00 pero supongo que será desde la cabecera de línea (N Ministerios) y no sé a qué hora pasará por esa parada. ¿Alguien conoce alguna parada de taxis cerca?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Thekat hizo este hilo y me parece muy interesante la información solo hay que decir que, en tu caso, tienes que aparcar al lado de la ermita www.losviajeros.com/ ...p?t=150908
Pero ¿cada cuanto tiempo salen estos autobuses desde Atocha? No vamos sobrados de tiempo.
La combinación Cercanías-Metro al menos es la tranquilidad de que sale uno de cada a los 2-3 minutos. Habría que contar el tiempo de espera hasta que salga un autobus a Barajas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ViaJet Escribió:
Pero ¿cada cuanto tiempo salen estos autobuses desde Atocha? No vamos sobrados de tiempo.
La combinación Cercanías-Metro al menos es la tranquilidad de que sale uno de cada a los 2-3 minutos. Habría que contar el tiempo de espera hasta que salga un autobus a Barajas.
Puffff, cada 2 horas. Imposible, perdería el vuelo. En mi caso veo más ventajoso Cercanías/Metro. Es llevar desde el AVE, y en 2-3 minutos tienes Cercanías (2 lineas) a Nuevos Ministerios y Metro también cada 2-3 minutos. Y tampoco hay que andar mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ViaJet Escribió:
Puffff, cada 2 horas. Imposible, perdería el vuelo. En mi caso veo más ventajoso Cercanías/Metro. Es llevar desde el AVE, y en 2-3 minutos tienes Cercanías (2 lineas) a Nuevos Ministerios y Metro también cada 2-3 minutos. Y tampoco hay que andar mucho.
Gracias de todos modos.
¿Cómo que cada dos horas? (mira hacia abajo, no hacia la derecha)
Ahhh, eso es otra cosa, es que los tramos horarios están cortados, por eso me lié.
Entonces salen cada 15-20 minutos. Lo cual es fácil que la espera incluso sea menor dependiendo del momento en que llegues allí.
Pues sinceramente lo veo muy buena opción, casi mejor que Cercanías/Metro porque es como si fueses en taxi, te subes y llegas derecho a la T1.
Unas preguntillas:
1. ¿Son puntuales? ¿Salen a la hora marcada? ¿Esperan a que se llenen?
2. ¿Hay que sacar el billete en algún punto, o se abona al conductor como en cualquier Bus?
3. ¿Van llenos? ¿Qué pasa si cuando vayamos a cogerlo está a tope? ¿Hay un segundo Bus para sali a la misma hora? ¿O hay que esperar otros 15-20 minutos?
4. Los horarios del folleto de ese enlace, ¿es válido para el mes de Agosto? ¿O hay cambios este Verano?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola ViaJet
Me quedo con la idea que no confias mucho en el servicio que te estamos recomendando.
1-El servicio sale a la hora marcada,cada 15 minutos por el día y cada 35 por la noche.Sí hay un horario hay que cumplirlo y como tal no hace sentido a esperar que se llenase el bus,.pq eso podria sigunificar una espera demasiado larga.