Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Una pregunta para los que estén más acostumbrados a viajar con Ryanair.
Ayer me llego un correo, "Ryanair Travel Advisory for Confirmed Reservation xxxxx"
Me comentan que debo hacer check-in, e imprimirlo, si es que no lo entendí mal.
La otra pregunta, el tema de los Mr, Ms y demás, para una persona soltera y demás, hombre, es Mr no? no quiero pegas de estas famosas en Ryanair
Muchas gracias por todo... Y supongo que es algo muy evidente, pero estoy muy ilusionado con este viaje, y no quiero problemas
Entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo deberás hacer al check-in on-line y imprimir las tarjeteas de embarque, una por persona y por trayecto,de no hacerlo, en el aeropuerto, te cobraran 40€ por persona y por trayecto.
El Mr, se aplica a un hombre independentemiente de su edad o estado civil.
Mil gracias, cuando llegue a casa hare el proceso.
Una cosa, con cuanto tiempo aconsejais ir al aeropuerto? Va igual que un viaje normal teniendo que ir a la "ventanilla" de mi compañia y vuelo ocambia algo?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Eso ya depende del tamaño del aeropuerto y el modo como te muevas en el....como llevas la tarjeta de embarque desde casa vas directamente a la puerta de embarque,previo paso por el controle de seguridad,donde te recomendaria estar una hora antes del vuelo.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hemos perdido la referencia de lo que vale volar...una aeronave vale muchos,muchisimos millones el queroseno esta por las nubes otra vez y a los pilotos y TCP's les tenemos que dar algo para que puedan comer...me sigue pareciendo barato vuelos desde 15€ y más a las puertas del veranito....
Si si, estoy totalmente de acuerdo. Lo que digo es que nos "acostumbramos" a pagar menos y a la que parten de ese precio ya te suena raro...y eso que yo nunca he pillado vuelos por 1 céntimo..máximo por 32 euros y en finde para escapadas y lo considero un auténtico chollazo!
Bueno, siento ser pesado, pero tengo una pregunta un tanto peculiar, pasa algo si la tarjeta de embarque la imprimo en blanco y negro?
Más que nada, por que no tengo impresora a color, en la empresa tenemos una laser en blanco y negro y claro me veo, con la duda de, ¿en blanco y negro me podrán poner pegas?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Bueno, siento ser pesado, pero tengo una pregunta un tanto peculiar, pasa algo si la tarjeta de embarque la imprimo en blanco y negro?
Más que nada, por que no tengo impresora a color, en la empresa tenemos una laser en blanco y negro y claro me veo, con la duda de, ¿en blanco y negro me podrán poner pegas?
No hay ningún problema, pero asegúrate de que se vea bien el código de barras.
Ya hace tiempo que Ryanair anuncio que cierra el 80% de sus operaciones en Alicante, esto es mas de lo mismo...
PEro una cosa es ALicante... Y otra toda España... Es mas grave de lo que parece por lo que he podido leer por ahí... Igual nos quedamos sin que nos enteremos en na!! :x :x :x :x
He comprado un vuelo con una dirección de correo errónea (gmail.es en lugar de .com), pero puedo ver el código de confirmación introduciendo el correo erróneo y el resto de datos en "gestionar mi reserva-ver mi reserva".
Aparte de no poder recibir los correos de confirmación, recordatorio de facturación y factura, ¿voy a tener algún problema? Entiendo que si puedo ver mi reserva accediendo con el correo facilitado (aunque sea erróneo) también me dejará en su momento acceder a la facturación on-line y sacar la tarjeta de embarque...
Solo espero que o al final sea un, haber si cuela, o se den cuenta nuestros queridos políticos, nunca interesados en ganar pasta extra de donde sea, por que sino me veo otra vez sin poder volar.
Y yo lo siento mucho, pero una cosa es que la compañía deje tirados a sus pasajeros sin aviso ni compensación... Y otra que la gente no se lea los contratos, y cometa errores como lo de las medidas o del peso, ¡¡te avisa 5 veces!! yo lo siento pero si no sabes escribir tu nombre, DNI, y fecha de caducidad del DNI, no me pareces el más adecuado para viajar, y sino, pues tienes 50 compañías que estarán encantadas de tratarte igual o un poco mejor cobrándote 5 veces más.
Solo espero que o al final sea un, haber si cuela, o se den cuenta nuestros queridos políticos, nunca interesados en ganar pasta extra de donde sea, por que sino me veo otra vez sin poder volar.
Y yo lo siento mucho, pero una cosa es que la compañía deje tirados a sus pasajeros sin aviso ni compensación... Y otra que la gente no se lea los contratos, y cometa errores como lo de las medidas o del peso, ¡¡te avisa 5 veces!! yo lo siento pero si no sabes escribir tu nombre, DNI, y fecha de caducidad del DNI, no me pareces el más adecuado para viajar, y sino, pues tienes 50 compañías que estarán encantadas de tratarte igual o un poco mejor cobrándote 5 veces más.