Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 41 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Una pregunta para los que estén más acostumbrados a viajar con Ryanair.

Ayer me llego un correo, "Ryanair Travel Advisory for Confirmed Reservation xxxxx"
Me comentan que debo hacer check-in, e imprimirlo, si es que no lo entendí mal.

La otra pregunta, el tema de los Mr, Ms y demás, para una persona soltera y demás, hombre, es Mr no? no quiero pegas de estas famosas en Ryanair

Muchas gracias por todo... Y supongo que es algo muy evidente, pero estoy muy ilusionado con este viaje, y no quiero problemas

Entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo deberás hacer al check-in on-line y imprimir las tarjeteas de embarque, una por persona y por trayecto,de no hacerlo, en el aeropuerto, te cobraran 40€ por persona y por trayecto.

El Mr, se aplica a un hombre independentemiente de su edad o estado civil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias, cuando llegue a casa hare el proceso.
Una cosa, con cuanto tiempo aconsejais ir al aeropuerto? Va igual que un viaje normal teniendo que ir a la "ventanilla" de mi compañia y vuelo ocambia algo?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso ya depende del tamaño del aeropuerto y el modo como te muevas en el....como llevas la tarjeta de embarque desde casa vas directamente a la puerta de embarque,previo paso por el controle de seguridad,donde te recomendaria estar una hora antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Hemos perdido la referencia de lo que vale volar...una aeronave vale muchos,muchisimos millones el queroseno esta por las nubes otra vez y a los pilotos y TCP's les tenemos que dar algo para que puedan comer...me sigue pareciendo barato vuelos desde 15€ y más a las puertas del veranito....

Si si, estoy totalmente de acuerdo. Lo que digo es que nos "acostumbramos" a pagar menos y a la que parten de ese precio ya te suena raro...y eso que yo nunca he pillado vuelos por 1 céntimo..máximo por 32 euros y en finde para escapadas y lo considero un auténtico chollazo!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta, puedo hacer una reserva en ryanair sin maleta y ya mas adelante añadirle los 15 kilos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RuymanLPA Escribió:
Hola una pregunta, puedo hacer una reserva en ryanair sin maleta y ya mas adelante añadirle los 15 kilos?
Sí, luego puedes entrar en "gestionar mi reserva" y ahí verás la opción de añadir equipaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, y ademas puedes pagar con cualquier tarjeta sin comision...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en vez de 15kgs puedes "reservar" una de 20kgs...un poquito mas caro,claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, siento ser pesado, pero tengo una pregunta un tanto peculiar, pasa algo si la tarjeta de embarque la imprimo en blanco y negro?

Más que nada, por que no tengo impresora a color, en la empresa tenemos una laser en blanco y negro y claro me veo, con la duda de, ¿en blanco y negro me podrán poner pegas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaRiuS Escribió:
Bueno, siento ser pesado, pero tengo una pregunta un tanto peculiar, pasa algo si la tarjeta de embarque la imprimo en blanco y negro?

Más que nada, por que no tengo impresora a color, en la empresa tenemos una laser en blanco y negro y claro me veo, con la duda de, ¿en blanco y negro me podrán poner pegas?
No hay ningún problema, pero asegúrate de que se vea bien el código de barras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La gran mayoria la imprimimos en blanco y negro,no hay ningun problema con eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

WTF¡'¡'¡' QUe significa estoooooo!!!

www.lasextanoticias.com/ ...rse/355443
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hace tiempo que Ryanair anuncio que cierra el 80% de sus operaciones en Alicante, esto es mas de lo mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Ya hace tiempo que Ryanair anuncio que cierra el 80% de sus operaciones en Alicante, esto es mas de lo mismo...

PEro una cosa es ALicante... Y otra toda España... Es mas grave de lo que parece por lo que he podido leer por ahí... Igual nos quedamos sin que nos enteremos en na!! :x :x :x :x
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperemos sea también una medida de presion.... Ryanair juega así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Esperemos sea también una medida de presion.... Ryanair juega así.

Esperemosss!!! Y yo que tenia la esperanza de que se metiera en Logroño... juas juassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He comprado un vuelo con una dirección de correo errónea (gmail.es en lugar de .com), pero puedo ver el código de confirmación introduciendo el correo erróneo y el resto de datos en "gestionar mi reserva-ver mi reserva".

Aparte de no poder recibir los correos de confirmación, recordatorio de facturación y factura, ¿voy a tener algún problema? Entiendo que si puedo ver mi reserva accediendo con el correo facilitado (aunque sea erróneo) también me dejará en su momento acceder a la facturación on-line y sacar la tarjeta de embarque...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

edu69marklar Escribió:

Solo espero que o al final sea un, haber si cuela, o se den cuenta nuestros queridos políticos, nunca interesados en ganar pasta extra de donde sea, por que sino me veo otra vez sin poder volar.
Y yo lo siento mucho, pero una cosa es que la compañía deje tirados a sus pasajeros sin aviso ni compensación... Y otra que la gente no se lea los contratos, y cometa errores como lo de las medidas o del peso, ¡¡te avisa 5 veces!! yo lo siento pero si no sabes escribir tu nombre, DNI, y fecha de caducidad del DNI, no me pareces el más adecuado para viajar, y sino, pues tienes 50 compañías que estarán encantadas de tratarte igual o un poco mejor cobrándote 5 veces más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien cuando suelen salir las ofertas para septiembre? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaRiuS Escribió:
edu69marklar Escribió:

Solo espero que o al final sea un, haber si cuela, o se den cuenta nuestros queridos políticos, nunca interesados en ganar pasta extra de donde sea, por que sino me veo otra vez sin poder volar.
Y yo lo siento mucho, pero una cosa es que la compañía deje tirados a sus pasajeros sin aviso ni compensación... Y otra que la gente no se lea los contratos, y cometa errores como lo de las medidas o del peso, ¡¡te avisa 5 veces!! yo lo siento pero si no sabes escribir tu nombre, DNI, y fecha de caducidad del DNI, no me pareces el más adecuado para viajar, y sino, pues tienes 50 compañías que estarán encantadas de tratarte igual o un poco mejor cobrándote 5 veces más.

Boton de me gusta!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes