Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p78 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Next
Page 47 of 63 - Topic with 1246 messages and 209871 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Iñiguín wrote:
Vale, gracias a todos ya lo tengo claro respecto a facturación y tasas. Más cosas:

1- El seguro de viaje, y embarque prioritario, ya sé que es subjetivo, pero ¿merecen la pena?. ¿Con cua´nto tiempo de antelación debo ir a la fila de embarque si no contrato el embarque prioritario?

2- Facturar una maleta de 15 kg. Son 40 euracos??? Creía que eran 20.

3- Para viajar a Suecia ¿será válido sólo el DNI o es necesario pasaporte?? No veo donde diga claramente qué documentos debo llevar.

Como veis todos son dudas.... Gracias.
1.-: yo nunca uso el seguro ni el embarque prioritario (tampoco me importa ir en diferente fila que mi acompañante.... Si te pones en la fila como 45 minutos antes.... Te sientas donde quieres.
2.-Cuesta 40 € si el equipaje de mano excede las medidas o peso y te la hacen llevar a la bodega.
3.- Al pertenecer , Suecia, a la Comunidad Europea con el pasaporte ,DNI tienes suficiente... Debe estar en vigor (he visto no dejar embarcar a un hombre por tenerlo caducado)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Iñiguín wrote:
Vale, gracias a todos ya lo tengo claro respecto a facturación y tasas. Más cosas:

1- El seguro de viaje, y embarque prioritario, ya sé que es subjetivo, pero ¿merecen la pena?. ¿Con cua´nto tiempo de antelación debo ir a la fila de embarque si no contrato el embarque prioritario?

2- Facturar una maleta de 15 kg. Son 40 euracos??? Creía que eran 20.

3- Para viajar a Suecia ¿será válido sólo el DNI o es necesario pasaporte?? No veo donde diga claramente qué documentos debo llevar.

Como veis todos son dudas.... Gracias.
Iñiguin..los de embarque prioritario entran en cuanto empieza el embarque....los primeros...tienes que estar allí en la puerta de embarque antes de que comience éste...si no estas....empiezan a embarcar los demás!!!!

Lo de la maleta para facturar no son 40 euros...son 30 para vuelos internacionales y 15.19 para vuelos nacionales....vale 40 cuando te hacen facturarla en la puerta de embarque...bien por que pesa más o por que excede las medidas reglamentarias!!!!

Last edited by ROSAANA on Wed, 18-05-2011 10:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

La maleta son 15/20 euros por trayecto
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

becajo wrote:
La maleta son 15/20 euros por trayecto
Internacionales son 30...acabo de comprobarlo!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ROSAANA, que nos estamos liando

Según su web
1ª Maleta (15kg) – Temporada Alta Vuelos saliendo (1 Junio-21 Septiembre inc.) y (21 Diciembre- 4 Enero 2012 inc.)
£ 20/€ 20

Pos lo que tú y yo decíamos, o 20 por trayecto, o 40 el total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues chica...acabo de mirar un vuelo a Fez desde Madrid.....y cuando he ido a hacer la compra....me pone 30 euros!!!!.....,en el desplegable cuando pones lo del seguro y el nombre de cada persona..........Después he mirado uno a Alicante para la semana que viene y me pone 15.19.......

La verdad que yo nunca facturo pero...esta vez...me queria llevar una maleta...vacia para poder traer cosas desde Alicante!!!!!,........
Back to ⬆️

Willy Fog

¿Y no tendrá algo que ver con tu descuento de residente en las Islas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

becajo wrote:
¿Y no tendrá algo que ver con tu descuento de residente en las Islas?
Podria ser????' vaya...que sorpresa!!!!!!
Ey!!!!! pues si....es verdad!!!!!!!!!, si pongo que no soy residente me cobra 30.76!!!!!!...jolin...pues nada
Hay que borrar mi otro mensaje!!!!!! lo siento!!!!, no sabía que también me harian descuento en la maleta!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo borro yo o tu!!!!???
Back to ⬆️

Willy Fog

No hace falta borrarlo, ROSAANA
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

becajo wrote:
No hace falta borrarlo, ROSAANA
Ok!!,entendido entonces.....gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El descuento de residente te lo aplican al comprar el billete, en todo lo que allí incorpores a la reserva.
Luego, si compras maleta o bolsas extra con posterioridad, no te aplican ese descuento.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

hunterwasser wrote:
El descuento de residente te lo aplican al comprar el billete, en todo lo que allí incorpores a la reserva.
Luego, si compras maleta o bolsas extra con posterioridad, no te aplican ese descuento.
Gracias, gracias...muchas gracias.....yo no sabía que te hacían descuento en la maleta en el momento de la reserva...es que nunca había puesto una maleta....de ahí mi lío...pensaba que ese era el precio para todos!!!!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sabeis si retiran también la ruta Girona- Roma?
Hace un par de semanas miré y me salían precios para fechas en Septiembre.
Hoy vuelvo a mirar y a partir de Julio ya no salen vuelos disponibles
Si teneis alguna información os lo agradezco.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hice una reserva en Ryanair y la altura no han añadido ningún maleta en la bodega. Pero ahora tengo que poner una bolsa de 20 kg.

Si lo hago ahora, a través de la página web de Ryanair, el precio que pagará por la maleta en la bodega es la misma que habría pagado cuando hice la reserva (30 € por saco de 20 kg) y será más caro?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo una duda, hay q sacar la tarjeta de embarque desde casa, pero para el viaje de vuelta la puedo sacar en el momento q hago la reserva. No me gustaria tener q pagar por eso.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

traveller82 wrote:
Tengo una duda, hay q sacar la tarjeta de embarque desde casa, pero para el viaje de vuelta la puedo sacar en el momento q hago la reserva. No me gustaria tener q pagar por eso.

Gracias

Si, puedes sacar las dos juntas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola traveller82

La tarjeta de embarque la puedes sacar desde 15 días hasta 4 horas antes del vuelo, así que si tu viaje dura menos de 15 días te la puedes llevar contigo

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Joeeeeer, pero qué majos sois en este foro no? Gracias por todo. Cada vez lo tengo más claro.

Peeero, una cosa más. Si utilizo tarjeta prepago no me cobran los 6 lereles por viaje y pasajero no?. Tengo una de Ibercaja. También sirve de esta entidad???
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe si los vuelos de Sevilla a Barcelona (a partir de la 8.05h) por lo general retardan mucho?

Este vuelo está programado para llegar a Barcelona as 9.45h, y tengo otro vuelo de Ryanair a las 12.55h. Las tres horas son suficiente o tomar demasiados riesgos?

Por el retraso del primer vuelo y no coger el segundo (tambien de Ryanair) de alguna manera se compensa?
Eso me hace volar el próximo vuelo?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages