Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad que me parece raro que Iberia te mande a un 807... Yo recuerdo haber llamado y era un numero "normal".
Si puedes entrar a gestionar tu reserva, en algun sitio deben aparecer las condiciones de tu billete, donde vendra especificado si admite cambios, y el coste.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Bueno, he escrito a logitravel, y el precio del cambio es de 50 euros para Iberia, mas 30 para Logitravel, mas la diferencia del billete... En fin, una locura impensable.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar dudas: tengo varias compras confirmadas en la web de Iberia con el código de la reserva y junto con eso me llegaron los pdf donde pone recibo del itinerario/ billete electrónico con un código de barras arriba. ¿Ése es el billete que hay que presentar para embarcar o tendré que imprimir algo más? es que no pone los números de las plazas que tengo en cada viaje y eso me mosquea.
Otra cosa el tema check in estoy leyendo que si lo hago en la máquina del aeropuerto tengo que introducir la tarjeta con la que compré los billetes y me está entrando yuyu porque para compras on line uso una virtual, es decir no existe físicamente. También he leído en la web de Iberia que si has elegido el billete electrónico igualmente tienes que presentar la tarjeta una vez allí ??? Cuando he comprado billetes en otras compañías nunca me la han pedido... ¿Hay algún método para evitar tener que presentar la tarjeta de crédito? voy a viajar sólo con equipaje de mano ¿en ese caso también tengo que hacer el check in?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola daytripper....
Lo que tienes ahora mismo es billete electronico,que no sirve para embarcar,hay que hacer el check-in y obtener la tarjeta de embarque ya sea haciendole en casa,en las maquinas de auto chek-in o en el proprio mostrador,cunado la obtengas veras como en ella viene reflejado tu asiento.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Es aleatorio, a mi me ha pasado una vez también, te deja como dice alada, reservar asiento , pero ojo, porque al no ser el check-in online, no tienes garantizado el asiento. Tienes que pasar por el mostrador de facturación si o si y mostrar la tarjeta.
Hola tengo varias dudas. Vuelo el 5 de Julio desde barajas a NY con Iberia. Voy a ir a barajas el día de antes para facturar. Mis dudas son: al hacer la facturación en el mostrador el día de antes, se dejan las maletas facturadas ese día o el día del vuelo hay que volver a pasar por facturación a dejarlas?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
La facturación en Iberia se puede hacer desde la 24 horas anteriores al vuelo y en algunos aeropuertos,como el de Barajas, dejar el equipaje ya facturado para el vuelo del día siguiente.
Es que si se puede dejar el equipaje facturado el día de antes pues mejor, pero miedo me da no vaya a ser que con tanto tiempo de antelación me lo manden en otro vuelo diferente al mio......
Bueno pues por si le sirve de ayuda a alguien, he llamado y me han confirmado que 24h antes se puede facturar y dejar el equipaje facturado ya en el aeropuerto (esto viene muy bien para el día siguiente solamente ir a la puerta de embarque y evitar colas en facturacion).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
LentejO...gracias por comentarlo aquí....es tal como yo lo decia anteriormente,lo sabia y lo afirmaba,pq ya he utilizado ese servicio en Barajas y sé que en el Prat también está disponible.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
No estaria mal recordarles que lo podrian tener en algun sitio en la web, que para mi y muchos otros es el medio de información, mañana se lo comento por twitter