Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 136690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Casi seguro no te va a merecer la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que me parece raro que Iberia te mande a un 807... Yo recuerdo haber llamado y era un numero "normal".

Si puedes entrar a gestionar tu reserva, en algun sitio deben aparecer las condiciones de tu billete, donde vendra especificado si admite cambios, y el coste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he escrito a logitravel, y el precio del cambio es de 50 euros para Iberia, mas 30 para Logitravel, mas la diferencia del billete... En fin, una locura impensable.

Gracias de todos modos!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuanto cobra Iberia por facturar una maleta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarena2009 Escribió:
¿Cuanto cobra Iberia por facturar una maleta?

Aquí vienen los precios adicionales de equipaje, dependiendo donde viajes

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien me puede aclarar dudas: tengo varias compras confirmadas en la web de Iberia con el código de la reserva y junto con eso me llegaron los pdf donde pone recibo del itinerario/ billete electrónico con un código de barras arriba. ¿Ése es el billete que hay que presentar para embarcar o tendré que imprimir algo más? es que no pone los números de las plazas que tengo en cada viaje y eso me mosquea.

Otra cosa el tema check in estoy leyendo que si lo hago en la máquina del aeropuerto tengo que introducir la tarjeta con la que compré los billetes y me está entrando yuyu porque para compras on line uso una virtual, es decir no existe físicamente. También he leído en la web de Iberia que si has elegido el billete electrónico igualmente tienes que presentar la tarjeta una vez allí ??? Cuando he comprado billetes en otras compañías nunca me la han pedido... ¿Hay algún método para evitar tener que presentar la tarjeta de crédito? voy a viajar sólo con equipaje de mano ¿en ese caso también tengo que hacer el check in?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola daytripper....

Lo que tienes ahora mismo es billete electronico,que no sirve para embarcar,hay que hacer el check-in y obtener la tarjeta de embarque ya sea haciendole en casa,en las maquinas de auto chek-in o en el proprio mostrador,cunado la obtengas veras como en ella viene reflejado tu asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es habitual que pidan presentar la tarjeta de crédito a los que han hecho el auto check in en la web de Iberia? ¿a alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daytripper Escribió:
¿Es habitual que pidan presentar la tarjeta de crédito a los que han hecho el auto check in en la web de Iberia? ¿a alguien le ha pasado?

A mi pasó una vez, solo pude reservar asiento a traves de web y tuve que ir a facturaicón a por la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es aleatorio, a mi me ha pasado una vez también, te deja como dice alada, reservar asiento , pero ojo, porque al no ser el check-in online, no tienes garantizado el asiento. Tienes que pasar por el mostrador de facturación si o si y mostrar la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo varias dudas. Vuelo el 5 de Julio desde barajas a NY con Iberia. Voy a ir a barajas el día de antes para facturar. Mis dudas son: al hacer la facturación en el mostrador el día de antes, se dejan las maletas facturadas ese día o el día del vuelo hay que volver a pasar por facturación a dejarlas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito mi mensaje, que tengo que confirmarlo esta noche lo que habia puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tras buscar y buscar en la web, no he encontrado nada sobre facturar las maletas el día antes en Barajas.

Lo que si puedes hacer es reservar el asiento al hacer el check in online, y facturar el equipaje el día de tu vuelo.

No obstante, llama a serviberia, para que te resuelvan tu duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La facturación en Iberia se puede hacer desde la 24 horas anteriores al vuelo y en algunos aeropuertos,como el de Barajas, dejar el equipaje ya facturado para el vuelo del día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los 2.

Es que si se puede dejar el equipaje facturado el día de antes pues mejor, pero miedo me da no vaya a ser que con tanto tiempo de antelación me lo manden en otro vuelo diferente al mio......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo haría sin asegurarme antes..lo q te comentaba, en la web no pone que se pueda, así que mejor llama y pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues por si le sirve de ayuda a alguien, he llamado y me han confirmado que 24h antes se puede facturar y dejar el equipaje facturado ya en el aeropuerto (esto viene muy bien para el día siguiente solamente ir a la puerta de embarque y evitar colas en facturacion).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LentejO...gracias por comentarlo aquí....es tal como yo lo decia anteriormente,lo sabia y lo afirmaba,pq ya he utilizado ese servicio en Barajas y sé que en el Prat también está disponible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estaria mal recordarles que lo podrian tener en algun sitio en la web, que para mi y muchos otros es el medio de información, mañana se lo comento por twitter
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonarme por esta pregunta: se que no tiene que ver con iberia es la linea de bajo coste. Me refiero a vueling

Con vueling también se puede llevar un día antes el equipaje y facturar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes