Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 269732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Yo también viajo con Ryanair desde los principios y nunca he tenido problemas... La gente se indigna pero la verdad es que las normas están muy claras desde el principio.
El que no las quieras cumplir debería elegir otra compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo unico que les recrimino (si es verdad, porque a mi no me ha pasado), es que traten a la gente con poca educación.. Eso por desgracia en los foros se lee mucho. Esta claro que todo tiene dos versiones, pero demasiada gente se queja de que la han tratado mal, cierto que ellos han incumplido las normas, pero las cosas siempre se pueden decir con educación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola, tengo un incidente con ryanair. Ayer estuve comprando unos billetes pero me falto uno por comprar porque me quede sin dinero, esta mañana ya lo he comprado, de forma que tengo dos reservas hechas para el mismo avion, a mi nombre las dos, con la misma tarjeta pero para distintos pasajeros, obviamente.

Pues solo me ha llegado el mail de confirmación de la reserva de anoche. Si le doy a gestionar reserva solo me muestra la reserva de anoche, y si entro a la reserva poniendo el numero de referencia que me salio en la web al comprar me dice que los datos no son correctos.

Que puede estar pasando? a alguien le ha pasado lo mismo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si has hecho 2 reservas, cada una tiene un codigo diferente, así que es normal que con un numero solo veas una.

Parece que la segunda no se ha realizado... Si metes el numero y te dice que no existe, es que no se ha realizado.. La unica forma de comprobarlo 100% es que los llames, o esperar a ver si te quitan el dinero de la tarjeta, pero puede tardar varios días.
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair, que hacer cuando no te envian el itinerario  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
He reservado un billete de Valencia a Palma con Ryanair y me han dado el número de reserva pero no me envían el itinerario con lo cual no tengo billete, en la página me dicen que te contestan en 24 o 48 horas pero ha pasado una semana y no sé si voy a tener billete o no.
Intento llamarlos pero indican que: " las lineas estan muy ocupadas".

Alguien sabe que va a pasar con mi billete???
Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair, que hacer cuando no te envian el itinerario  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola NoeValencia79 , bienvenid@ al foro.

Hay dos hilos prprios de Ryanair para este tipo de consultas.como mucha información sobre casos similares.

Creo que deberias entrar en "Gestionar mi Reserva" y ahí ver el estado de la misma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair, que hacer cuando no te envian el itinerario  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
NoeValencia79,

Métete en la página de ryanair, y selecciona "Gestionar mi reserva", a continuación "Ver mi reserva", introduces el nº de reserva que te han dado, y si te sale toda la información... Y además ya te han cobrado el importe, pues probablemente, ha habido un error al escribir el correo. Si esto es así, no hay problema, pues ya sabes que tienes que sacar las tarjetas de embarque desde 15 días antes el vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair, que hacer cuando no te envian el itinerario  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12323

Votos: 0 👍
NoeValencia79 Escribió:
Buenas tardes a todos,
He reservado un billete de Valencia a Palma con Ryanair y me han dado el número de reserva pero no me envían el itinerario con lo cual no tengo billete, en la página me dicen que te contestan en 24 o 48 horas pero ha pasado una semana y no sé si voy a tener billete o no.
Intento llamarlos pero indican que: " las lineas estan muy ocupadas".

Alguien sabe que va a pasar con mi billete???
Graciasss

Hoal NoeValencia79, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues si, pero es que la gente es muy caradura Isiss... Y llevo años volando con ellos, jamas he tenido 1 solo problema, pero cumplo las normas...
Gracias Magpie, eso es cierto. Yo sé que son exigentes y demás, pero es cierto que las normas las tiene claras antes de comprar los vuelos. Yo por eso he hecho estas consultas para evitar malos tragos en el aeropuerto después. De todas formas al hacer la facturación online para conseguir las tarjetas de embarque, si a unas malas me veo muy apurada puedo pagar para facturar una maleta no???
Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, hasta 2 horas antes de vuelo puedes entrar a tu reserva y añadir la maleta, ademas da igual con que tarjeta pagues que no cobran comision por esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias supongo que me dará la opción al hacer la facturación online los 15 días antes no?? y en ese mismo sitio (facturación online ) es donde saco las tarjetas de embarque también no??
Y una última cosa, que coñazo que soy jeje, los asientos los puedo yo elegir segun la disponibilidad no?? es decir que en función que saque las tarjetas de embarque antes o después podré tener o no un mejor sitio??
Saludos y perdon por la que te estoy dando jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Facturación online es lo mismo que sacar las tarjeta de embarque, es la misma acción... Te saldran en la ultima pantalla para imprimir o guardar como PDF.

No.. Ryanair no asigna asientos, da igual cuando saques tus tarjetas. El día de volar llegas al avion, te subes y te sientas donde haya libre. Si quieres tener mas opciones llega pronto al aeropuerto y ponte en la cola, la gente normalmente empieza a hacer cola en cuanto se anuncia la puerta de embarque, que suele sera 1 hora antes.

También tienes la opción de pagar Prioridad de embarque y subir de las primeras personas al avion, creo que cuesta 4€ por trayecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ahh ok
Pues allí estaremos los primeros haciendo cola no vaya a ser que nos toque ir separados
Gracias por todo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Magpie al final he comprado el embarque prioritario por que con lo tirado que me ha salido el precio, por 20 €, no me arriesgo a volar en asientos separados. Supongo que al sacar mi tarjeta de embarque indicará el embarque prioritario no??? y la gente que haya comprado esto como lo hace?? el personal pregunta sobre el embarque prioritario y entonces entramos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
En algunos aeropuertos hay dos colas separadas identificadas por un cartel amarillo, una para el embarque prioritario (Priority Boarding) y otra para los demás.

En otros aeropuertos (como el de mi ciudad p.e.) no están identificadas y simplemente las azafatas cuando empieza el embarque empiezan a gritar: "Priority Boaaarding" y al oirlas la gente se va acercando al mostrador
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias Valfer!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ahh por cierto te puedes sentar donde quieras o hay filas que están reservadas para gente con problemas y demás???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Te puedes sentar donde quieras salvo en las primeras 4 filas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4007

Votos: 0 👍
ValFer Escribió:
Te puedes sentar donde quieras salvo en las primeras 4 filas

Tampoco debes sentarte en las filas de salida de emergencia si no dominas bien el inglés o tienes alguna discapacidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes