Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos. Pongo mi problema aunque a ver si alguien me puede ayudar.

Tenia contratado un curso de ingles en inglaterra pero lo han cancelado, así que me quedo ahora sin curso pero con un pasaje de avion de 3 semana.
Ryanair no te devuelve el dinero? Si por ejemplo me voy el 4 de julio y me volvia el 24 de julio... Puedo cambiar la vuelta para el día 13? por ejemplo?

Muchas gracias... Y perdonen por las preguntitas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RuymanLPA Escribió:
Hola buenas noches a todos. Pongo mi problema aunque a ver si alguien me puede ayudar.

Tenia contratado un curso de ingles en inglaterra pero lo han cancelado, así que me quedo ahora sin curso pero con un pasaje de avion de 3 semana.
Ryanair no te devuelve el dinero? Si por ejemplo me voy el 4 de julio y me volvia el 24 de julio... Puedo cambiar la vuelta para el día 13? por ejemplo?

No te devuelven el dinero.
Puedes cambiar el billete para otro día pagando 25 euros más la diferencia de precio actual del billete si la hubiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cambiar de destino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RuymanLPA Escribió:
y cambiar de destino?
Son las mismas condiciones, tanto para cambio de horario, fecha o destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RuymanLPA Escribió:

No,no te devuelve el dinero.
Te cobrarian 25€ por trayecto cambiado, mira primero cuanto cuesta comprar otro vuelo por que alomejor te sale mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo me costo en su tiempo 271 euros. Lo unico que quiero es cambiar la vuelta. Si hago una reserva nueva para la vuelta me saldria para el domingo o miercoles que estoy interesado serian 32,99 libras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Momodenit, puedes ir el mismo día del vuelo a la oficina de ryanair y te ponen un sello de conformidad si quieres estar más tranqui@ pero teniendo bien el mes y el año no pasa nada
⬆️ Arriba

Experto

RuymanLPA Escribió:

A lo mejor te traía más cuenta demandar a los organizadores del curso por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios. En la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu ciudad estoy seguro de que te podrán orientar.

Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes cambiar pagando la tasa correspondiente, y no, no te devuelven ningun dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo cambie me voy 10 días de vacaciones y el curso con la ilución que tenia a tomar viento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nuevo en el foro y también la primera vez que voy a volar por lo que estoy bastante nervioso por el avion y porque nada salga mal! he comprado dos billetes con ryanair para viajar desde sevilla hasta reus con mi novia que es menor, hemos ido a comisaria a por el papel para que lo firmen y pueda viajar, con eso y el DNI será suficiente no? tengo muchas mas dudas pero esa es la que mas nervioso me tiene por no quedarme en tieerraaa! :S
Un saludo y muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

skunk_break Escribió:
hola! soy nuevo en el foro y también la primera vez que voy a volar por lo que estoy bastante nervioso por el avion y porque nada salga mal! he comprado dos billetes con ryanair para viajar desde sevilla hasta reus con mi novia que es menor, hemos ido a comisaria a por el papel para que lo firmen y pueda viajar, con eso y el DNI será suficiente no? tengo muchas mas dudas pero esa es la que mas nervioso me tiene por no quedarme en tieerraaa! :S
Un saludo y muchisimas gracias!
MENOR!!?'' de que edad!!!??', Ryan no deja volar menores de 16 años solos(bueno supongo que tú si eres mayor de edad).... Si tiene 17 o 18 necesita consentimiento de sus padres,formulario de la policia:
Mira: esto pone textualmente en la web de Ryan!.
Los menores de 18 años residentes en España o Francia que viajen sin sus padres o sin tutor legal con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus padres para viajar. Este formulario se deberá presentar en el control de pasaportes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeje es menor pero tiene 17 yo soy mayor de edad tengo 21, entonces con el documento y su DNI es suficiente no? y yo solamente con mi DNI es suficiente no? nada de pasaportes jeje es que estabamos muy nerviosos porque mo sabiamos si necesitabamos pasaportes (aunque solo vayamos a reus) jeje
Mi otra duda es el tema del equipaje de mano, se puede llevar una mochila normal de colegio y un maletin de portatil entre los 2?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Última edición por Skunk_break el Mie, 15-06-2011 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es suficiente. No hace falta pasaporte para nada. Y si, podeis llevar uno la mochila y el otro el portatil, siempre que la mochila no sobrepase las medidas maximas permitidas (55x40x20).
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchisimas gracias de verdad, no sabes la presión que me has quitado de encima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

skunk_break Escribió:
jeje es menor pero tiene 17 yo soy mayor de edad tengo 21, entonces con el documento y su DNI es suficiente no? y yo solamente con mi DNI es suficiente no? nada de pasaportes jeje es que estabamos muy nerviosos porque mo sabiamos si necesitabamos pasaportes (aunque solo vayamos a reus) jeje
Mi otra duda es el tema del equipaje de mano, se puede llevar una mochila normal de colegio y un maletin de portatil entre los 2?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Que ella no lleve bolso... O que lo meta dentro de la mochila... Recuerda: un solo bulto por persona!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto tomaré nota jeje
Otra cosa que tengo dudas es ¿Qué debo hacer una vez que llego al aeropuerto? Donde tengo que ir? Me parece una pregunta tonta pero es que nunca he ido a un aeropuerto :S
Y ¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar allí?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues te vas directamente al control de seguridad( donde están los arcos de seguridad y lo scáneres).. Y de allí a la puerta de embarque ( sabrás cuál es mirandolo en las pantallas).
Con llegar una hora antes será suficiente, ya que no tienes que facturar ninguna maleta, pero no apures el tiempo.... Mejor llegar antes que después, a veces los vuelos salen antes de la hora.
No olvides hacer la facturación on line ( sacar las tarjetas de embarque, en casa, antes de ir al aeropuerto...
No te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece desde aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aribepg Escribió:
momodenit, puedes ir el mismo día del vuelo a la oficina de ryanair y te ponen un sello de conformidad si quieres estar más tranqui@ pero teniendo bien el mes y el año no pasa nada

Muchas gracias, al final logré hablar con Ryanair y me pusieron una anotación para que aparezca en el ordenador si lo quieren consultar, pero también me dijo que no tendría problema. La verdad es que lo pasé bastante mal hasta hablar con ellos, y tampoco había leído tu mensaje...como se leen tantos casos de gente que se ha quedado en tierra.

En fin, que ya me voy más tranquila pero creo que iré a que me pongan el sello. Es en el mostrador de facturación o en la oficina??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de sacar mis tarjetas de embaruqe con Ryanair, Londres-Fuerteventura y Lanzarote-Londres, y en el vuelo de vuelta me ha dado opción a reservar asientos!!

Alguien sabe de que va esto? Es una novedad? Costaba 10€ por personas, así que he pasado del tema....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes