Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 269718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Perdón porque lo he publicado en el otro foro que hay sobre ryanair, y después he visto que se hablaba aquí sobre ello.
Alguien tiene novedades del tema en Alicante?? Hace poco salio algo en el periodico que estaban en plan yo te demando tu me demandas, y no se si iban a hacer una prueba de embarques a pie de pista en el aeropuerto y si es viable, ofrecer esta posibilidad pero vamos no tengo ni idea por eso pregunto.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No se como esta el asunto, pero de momento no lo estan obligando a usar los fingers, yo he embarcado a pie de pista en Alicante... Así que no se. A mi me hunden si quitan la ruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues si no les están obligando no entiendo, que sigan con la política de que van a llevarse el 80%, en la página ya no venden a partir de octubre ninguna de las rutas que dijeron que iban a quitar, lo he probado con beauvais.

Vaya desastre, espero que haya una solución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mi ruta (Gatwick-Alicante) sigue intacta en Octubre, y en Noviembre ha bajado a 1 vuelo al día, y no todos los días... Pero bueno, algo es algo. Esperemos que los srs del aeropuerto de Alicante reconsideren su postura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Tu aun aun tienes a easyjet, un pelín más caro, pero ahí está, de todas formas esa parece ser una de las que reducen frecuencia, no desaparece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si como tener tengo al menos 5 compañias mas... Pero no a los precios de Ryanair, y yo vuelo casi todos los meses, no me puedo gastar mucho mas... Easyjet suele ser el doble de precio, y las demas aun mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Es una cagada, si ryanair se va de alicante, el aeropuerto se hunde, y encima quieren hacer la 2 pista, si se les va el más importante no se que van a hacer xDD se han pensado que son los reyes. A ver si alguien sabe algo más y nos comenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
En los últimos meses se está notando una tendencia a desaparecer, no sólo conexiones con Alicante, sino también Valladolid, Zaragoza, Girona o aeropuertos grandes como Madrid.

¿Se debe a incremento de tasas? ¿A una subida de combustible?

¿Hay también conexiones nuevas?


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me siento e**(AutoEdit)**a por Ryanair

Os cuento, el martes pasado hice todo para reservar un billete hasta que me dieron un número de reserva de vuelo (Localizador) LB2...etc. Que queda con estado NO CONFIRMADO diciendo que recibiría un mensaje en el correo y no lo entiendo porque hay dinero en la cuenta.

Así que no he recibido mensaje alguno ni confirmando ni rechazando.

→ Por la web al tratar de mirar el localizador me dice que los datos no son válidos

→ Al llamar al teléfono 807 110 182 escucho el mensaje y cuando me va a pasar con un operador CUELGAN EL TELEFONO SIN MEDIAR PALABRA... Eso (x5 veces) 0,41€ x 5 veces mínimo.

→ Ni sé cuantas veces he llamado al 00 44 871 2460011 y siempre me sale "... Le informa que en estos momentos hay sobrecarga en la red, intente de nuevo más tarde"

→ Llamo al teléfono de Ryanair en el aeropuerto y dicen que ellos "solo pueden solucionar problemas de maletas" ni otro teléfono me ha dado.

En buena hora se me ocurrió hacer una compra en Ryanair Ahora temo comprar otro billete en otra compañia preventivamente pero temo que de repente me pasen el cargo de este vuelo... Ya que tampoco puedo cancelarlo.

Que Agobio!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Antes de hablar e engañois, fraudes o es-tafas, ¿has comprobado si te HAN COBRADO EL BILLETE?
Porque si no te han cobrado aun el billete, y se han limitado a decirte que te enviarían un mensaje cuando se confirmara... Si no te han enviado ningun mensaje, y has decidido llamar POR TU CUENTA al 807..., ¿te han engañado o te has engañado tu solo?

Si en el aeropuerto no te han dado otro telefono es porque NO EXISTE NINGUN OTRO NUMERO DE TELEFONO.
Como mucho podrían consultar tu nombre en la base de datos de Ryanair para ver si hay algun billete a tu nombre, nada más.

88 millones de personas al año compran en la web de Ryanair billetes. Es logico que en algunos momentos tanto su web como sus telefonos tengan sobrecarga. Pero de ahí a llamarlo es-tafa... Hay un mundo...

Sencillamente NO HAS COMPRADO NINGUN BILLETE, porque la reserva no se confirmó por algún problema, con tu tarjeta, con la numeración que diste, con la caducidad, con la conexión telemática con el banco... Pueden pasar miles de cosas...

Una vez comprobado que NO HAS HECHO NINGUNA COMPRA, si te sigue interesando el precio que aparece en la web, intenta de nuevo hacer una reserva para las mismas fechas y los mismos nombres.
En el peor de los casos, si llegase a confirmarse la reserva original (algo bastante improbable, pues un "NO CONFIRMADO" en su sistema puede perdurar apenas 10-15 minutos, y luego se borra automáticamente), podrías reclamar uno de los 2 billetes duplicados via Costumer Services, o en cualquier aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Rafaelpa Escribió:
Me siento e**(AutoEdit)**a por Ryanair

Os cuento, el martes pasado..


No sé qué decirte. La única vez que me pasó eso fue cuando no tenía dinero en la tarjeta por error. Cuando al fin pude hablar con ellos me dijeron que tenía que hacer una nueva reserva. Pero en tu caso, ni idea.

A ver qué más comentan por aquí.

Si las operadoras abren cada día a las 8 de la mañana.. Prueba a llamar justo a esa hora a ver si a alguien le da por atenderte como te mereces.

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar e engañois, fraudes o es-tafas, ¿has comprobado si te HAN COBRADO EL BILLETE?


Hombre, al ver el estado de "no confirmado" y estar a a espera de un Email de confirmación, desde el desconocimiento (como es normal en el caso del comprador) es normal esperar para ver si te lo confirman, sin saber si puede tardar 10 minutos o 10 días. Y estar dependiendo de ese Email cuando te juegas un viaje importante o bastante dinero.

Creo que el comprador no tiene por qué deducir que oficialmente "no ha comprado ningún vuelo" cuando no lee en ningún sitio "denegado", "cancelado" o así y desde luego es importante a la hora de volver a intentarlo por el hecho de no saber cúal es el problema o si va a tener que pagar dos veces el importe, o sin saber como de fácil o difícil es recuperar el dinero de uno de los billetes.


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Sí la reserva no sale en el sistema y si tampoco ha sido cobrada,pq motivo deverá el comprador pensar que su reserva esta activa?

Configura esto una situación de es(**AutoEdit**)fa?

Creo que muchas veces damos demasiadas vueltas a temas muy sencillos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar e engañois, fraudes o es-tafas, ¿has comprobado si te HAN COBRADO EL BILLETE?


Hombre, al ver el estado de "no confirmado" y estar a a espera de un Email de confirmación, desde el desconocimiento (como es normal en el caso del comprador) es normal esperar para ver si te lo confirman, sin saber si puede tardar 10 minutos o 10 días. Y estar dependiendo de ese Email cuando te juegas un viaje importante o bastante dinero.

Creo que el comprador no tiene por qué deducir que oficialmente "no ha comprado ningún vuelo" cuando no lee en ningún sitio "denegado", "cancelado" o así y desde luego es importante a la hora de volver a intentarlo por el hecho de no saber cúal es el problema o si va a tener que pagar dos veces el importe, o sin saber como de fácil o difícil es recuperar el dinero de uno de los billetes.


Un saludo
Y pregunto yo... ¿desde el desconocimiento entonces podemos declarar ES-TAFA cualquier cosa que no se ajuste a nuestras espectativas, aun cuando no nos hayan cobrado ni un solo euro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Mallrats Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar e engañois, fraudes o es-tafas, ¿has comprobado si te HAN COBRADO EL BILLETE?


Hombre, al ver el estado de "no confirmado" y estar a a espera de un Email de confirmación, desde el desconocimiento (como es normal en el caso del comprador) es normal esperar para ver si te lo confirman, sin saber si puede tardar 10 minutos o 10 días. Y estar dependiendo de ese Email cuando te juegas un viaje importante o bastante dinero.

Creo que el comprador no tiene por qué deducir que oficialmente "no ha comprado ningún vuelo" cuando no lee en ningún sitio "denegado", "cancelado" o así y desde luego es importante a la hora de volver a intentarlo por el hecho de no saber cúal es el problema o si va a tener que pagar dos veces el importe, o sin saber como de fácil o difícil es recuperar el dinero de uno de los billetes.


Un saludo
Y pregunto yo... ¿desde el desconocimiento entonces podemos declarar ES-TAFA cualquier cosa que no se ajuste a nuestras espectativas, aun cuando no nos hayan cobrado ni un solo euro?
Si no le han cobrado......simplemente no tiene billete...( a veces aas cosas por internet fallan)...que saque otro digo no no?????
Por cierto Hunter...sabes tu algo de si van a quitar al final los vuelos de Alicante!!????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he comprobado desde Londres y lo vuelos a Alicante siguen programados (a partir de Noviembre), pero con una frecuencia minima. Hay 1 vuelo al día 4 días por semana... Otras rutas desaparecen por completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530

Votos: 0 👍
Rafelpa, a mi me paso tamiben cuando compre los billetes a Malta, algo paso en el proceso, esperé una semana ya al ver que no tenia acceso a la reserva ni me lo habian cobrado en la tarjeta volví a reservar, en cuestion de minutos me llegó un mensaje al movil con el cargo de Ryanair en el banco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!!
¿Habeis visto lo que ha pasado en el aeropuerto de Sevilla con Ryanair?
Por lo visto ha fallado el compresor de un motor y los han tenido metido dentro del avión sin aire acondicionado durante 3 horas!!!!
Es increible, yo me voy con ellos en Julio y esta noticia y alguna que otra me da un poco de mal royo....
¿Veis a Rayanair como una buena compañia? lo digo por el estado de los aviones y el servicio que prestan.


Saludos!!

EDITO: Fuente: www.finanzas.com/ ...-tres.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ni peor ni mejor que cualquier otra compañia, eso te puede pasar con cualquiera... Por desgracia los aviones se estropean y los humanos cometen errores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
¿Habeis visto esto?
laverdadderyanair.blogspot.com/

Miedo me da....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes