Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
Gracias Thekat. Ya sé que el nombre actual es Weeze; de hecho, pasé por delante de ese mismo cartel, el de la fotografía, hace un par de días. La cuestión es, entonces, ¿ porqué en el panel informativo de las salidas no figura ese nombre, sino Niederheim ? ( al menos, en el aeropuerto de Valencia ).
Niederrhein (Bajo Rin) es el nombre de la zona a la que pertenece el pueblo de Weeze, no es ninguna población ;).
En los paneles de los demás aeropuertos que vuelan a Weeze también aparece Niederrhein (he volado desde varios), y supongo que se debe a que el código del aeropuerto es NRN, que corresponde a Niederrhein (de hecho, el aeropuerto está en mitad de ningún sitio, podrían haber puesto también Kevelaer o Goch en lugar de aeropuerto de Weeze).
Que confunde, puede ser, pero sólo es la primera vez ;).
Hola. Desgraciadamente hoy me han robado la cartera en el metro de Berlin y en ella tenía mi DNI. Aquí había llegado en un doble vuelo de Ryanair Santander-Bergamo y Bergamo-Berlín, con mi familia, es decir, mi mujer y mis dos hijas. El robo ha sido a las 12:30 y cuando hemos llegado a la Embajada Española para ver si nos podían hacer un documento alternativo, el consulado ya estaba cerrado (cierra a las 13:00 horas hasta el lunes a las 08:00). Como el vuelo de vuelta sale del aeropuerto de Schonefeld el lunes a las 08:30 no voy a poder tener mi identificación resuelta. Según parece Ryanair no acepta ningún otro documento que NIF o Pasaporte. ¿Alguien me puede dar alguna orientación? Creo que estoy en un buen apuro.
Pues es un marrón :(. De todas formas, qué raro, he leído que los viernes están abiertos hasta las 14:00. (www.maec.es/ ...o%203.aspx)
Lo único que se me ha ocurrido es que suelen tener un número de emergencia (un móvil) que funciona fuera de las horas de oficina, pero no consigo encontrarlo por la página de la embajada...
Aunque lo tuvieran no creo que esto se considere ninguna emergencia.. Siento lo que te ha pasado, me temo que tendras que comprar otro vuelo o cambiar el que ya tienes para mas tarde...
Un saludo para todos.Acabamos de hacer unas reservas de vuelos a Londres, y el torpedo de mi amigo a dado el email confundido a ryanair, con quien hemos hecho las reservas, sabría alguien como solucionar esto, pues no nos llegan las confirmaciones del vuelo para poder hacer en su día la facturación en línea porque puso un email inexistente al comerse una letra, nos hemos gastado una pasta en el teléfono que tienen en su Web pero descuelgan y luego de decir lo que cuesta la llamada cuelgan. Muchas gracias de ante mano.
Hola buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. Mientras realizaba esta tarde una facturación en linea, una vez metido los datos de los pasajeros(dni,fecha nacimiento..), le doy a facturar..y en ese instante se me va la conexión a internet, me dirige otra vez a la pagina para meter los datos, pero no me deja modificarlos, así que le doy a Facturación e imprimo las tarjetas de embarque. Pero ahora me queda la duda, de si los datos de mi facturación(dni,etc..) habrán quedado en blanco. Alguien me puede ayudar? a alguien le ha pasado ? Gracias.
No te preocupes, no tiene ninguna importancia. Para facturar podeis usar el numero de reserva o el origen/destino, y poned el email igual que lo pusisteis al hacer la reserva (aunque sea incorrecto).
No es necesario recibir ningun correo de Ryanair para facturar, ni os gasteis nada en llamar!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Es que no te mandan los billeets para imprimir,lo que manda es la confirmación de la reserva que como ya te han dicho no hace falta para nada.
Entre los 15 días y las 4 horas antes del viajes entras en "gestionar mi reserva" y vas poniendo los datos que te piden y sacas las tarjetas de embarque que es lo que te hace falta para poder viajar.
JAVIGNACIO tienes que hacer la denuncia y presentarla en el aeropuerto, ryanair deja volar en esos casos siempre que sea la vuelta, con un papel provisional que hace la policia del aeropuerto y lo sé a ciencia cierta porque a mi me ocurrió lo mismo, te lo digo por si te ponen pegas o algo que sepas que te lo tienen que hacer
Hola a todos soy nuevo en esto y primero daros las gracias a todos.
Al grano mi duda es la siguiente saque un billete para mi de ida y vuelta con ryanair y saque los billetes sin problema y mas tarde por edrems saque otro billete para mi hija(menor de edad) solamente de vuelta ya que ella estaba con su equipo en destino,pero a la hora de hacer la facturación no me deja ya que es menor de edad.¿que puedo hacer?gracias
Estive37 al hacer la facturación te piden el año de nacimiento, en vez de poner el año que nació pon otro,por ejemplo 1993 y así te dejará facturar, no tiene importancia porque no sale en el billete y luego ya viaja con vosotros, otra cosa es que viajara sola entonces no podrias hacerlo