antonio_cadiz Escribió:
hola!
Hace meses reserve unos billetes pero por causa mayor mi esposa no puede viajar, que puedo hacer. Aun no he facturado online,¿ podria venir otra persona por mi esposa? o tendria que pagar algo
Si no has hecho la facturación on line, puedes cambiar el titular y te cobrarán 100 euros si lo haces a traves de la web y 150 euros si lo haces en el aeropuerto o a través de una central de reservas.
Los nombres de los pasajeros se pueden modificar mediante los siguientes métodos:
•Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista desde la sección "Gestionar mi reserva" del sitio web con tarifa reducida. Tenga en cuenta que sólo podrá cambiar el nombre de un pasajero mediante este método si aún no ha realizado la facturación en línea.
•Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con un centro de llamadas de Ryanair (sujeto a horarios de apertura) hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. (Se aplicarán las tarifas completas.) Tenga en cuenta que el nombre de un pasajero sólo puede cambiarse con este sistema antes de que el pasajero haya facturado en línea.
•En el aeropuerto, puede cambiar el nombre de un pasajero hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista para el vuelo. (Se aplicarán las tarifas completas.) Tenga en cuenta que el nombre de un pasajero sólo puede cambiarse con este sistema antes de que el pasajero haya facturado en línea.
Los cambios de titularidad no están permitidos si alguno de los vuelos ya ha despegado.
Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.
No se podrán realizar cambios de titularidad del billete si el pasajero ya ha realizado la facturación para el vuelo.