Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
LLeva juegos? no entiendo, tiene una videoconsola la pantalla individual? y es gratis su uso? te dan un mando y te pones a matar marcianitos? yo lo de las pelis lo sabía pero lo de los juegos, me he quedado un poco pillada... Si alguien me lo puede contar por fa...
Hola, este domingo me voy a Miami con Air Europa. Creo que el avión es un Airbus A330-200 y me gustaría saber si tiene enchufes para cargar el móvil, la PSP o cualquier otro aparato, para así poder verme dos o tres pelis. Si no tiene enchufe el móvil se come la batería.
En clase bussines seguro que tiene, pero en clase turista no lo sé. Creo que el A330-300 (el hermano mayor) sí que tiene.
Yo tengo contratado un vuelo con air europa a Cancun en business pero no se si lo hace un airbus 330-200 de los nuevos (de los que hacen la ruta de Sto.Domingo, por ejemplo) o es de los mas viejos, como el de febrero de este año, que también hicimos Cancun y era un avion comprado a Iberworld.Si alguien sabe esto con certeza, le agradeceria su comentario.El viaje es para abril 2012.
Yo tengo contratado un vuelo con air europa a Cancun en business pero no se si lo hace un airbus 330-200 de los nuevos (de los que hacen la ruta de Sto.Domingo, por ejemplo) o es de los mas viejos, como el de febrero de este año, que también hicimos Cancun y era un avion comprado a Iberworld.Si alguien sabe esto con certeza, le agradeceria su comentario.El viaje es para abril 2012.
Hola,volamos a Punta Cana con Air Europa del 30 de Octubre al 6 de Noviembre y espero que sea con un 330-200 ya que la última vez al final no fué ese y que decepción desde luego no es lo mismo,alguién puede saber si va a ser con el 330-200 por favor? el vuelo en principio y si no lo cambian es a las 11,30h desde Madrid.
Gracias por la ayuda
Hola,volamos a Punta Cana con Air Europa del 30 de Octubre al 6 de Noviembre y espero que sea con un 330-200 ya que la última vez al final no fué ese y que decepción desde luego no es lo mismo,alguién puede saber si va a ser con el 330-200 por favor? el vuelo en principio y si no lo cambian es a las 11,30h desde Madrid.
Gracias por la ayuda
Hola
Es un A330, pero no tiene pantallas individuales.
Air Europa ya no vuela a Punta Cana con sus aviones...es Orbest quién opera la ruta.
Gracias por la ayuda
Hola
Es un A330, pero no tiene pantallas individuales.
Air Europa ya no vuela a Punta Cana con sus aviones...es Orbest quién opera la ruta.
Saludos.
Ok,gracias de nuevo,a mi ya me pareció extraño pero la de la agencia me dijo Air Europa......bueno pues nos conformaremos sin pantallas individuales.
Nosotros viajamos el 1 de noviembre del 2011 a Madrid-Cancun con Air Europa en business con la familia pero no sabemos si podemos elegir los asientos ni que tipo de avion es. Alguien nos podria asesorar sobre el tipo de avion que es y si se pueden elegir.
Hola!! viajo a cancun con air europa el 25 de diciembre desde madrid (vuelo UX 063), alguien me puede confirmar si tendre pantallas individuales????ke tl sta el avion???? el año pasado viaje en las mismas fechas a la habana en un 767 y fue una experiencia horrible (terminamos todo el avion de pies, tumbados en los pasiyos...lo nunca visto, sinceramento creo que era viejisimo y segun nos comentaron staba ya para retirar)sobre todo la ida, a la vuelta volamos cn el mismo modelo y bastante mejor, muchas gracias por vuestra información!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
missakko1 Escribió:
Nosotros viajamos el 1 de noviembre del 2011 a Madrid-Cancun con Air Europa en business con la familia pero no sabemos si podemos elegir los asientos ni que tipo de avion es. Alguien nos podria asesorar sobre el tipo de avion que es y si se pueden elegir.
Buenas yo viajo en ese mismo avión pero bajo las siglas de Orbest, llamé y me confirmaron que el avión lo pone Air Europa y la tripulación ellos (Orbest). De poder elegirlos tendría que ser a traves de Air Europa (50€/por persona), pero yo lo miré por mirar en Orbest y aparecían ya ocupados. No se si te servirá de ayuda. Pero bueno. Ya nos contarás que tal en esos "lujos" de la bussines. Por cierto hoy salio con 28 minutos de retraso ese vuelo (ux063/iwd9803)
Hola yo viajo a RM en Marzo y estoy intentado reservar los asientos, pero por lo visto si la reserva es de Travelplan no se puede, unos dicen que si, otros que no, otros que son 50€ etc alguien me lo puede aclarar por favor??
Hola, viajo Madrid Buenos aires en Enero, en la pag dice airbus 330 ? segun lo q lei este es el viejo, no ? Saben si van los nuevos aviones para buenos aires?
Una pregunta , vuelo en julio a rivera con air europa y no puedo reservar siento como es normal , mi duda surge si entrando en orbest pudiese reservar asiento , lo digo porque no te pide localizador en orbest ( solo poniendo el codigo de vuelo ) y de ser asin me afectaria en el embarque siendo contratado el vuelo con europa y asientos con orbest?
Hola buenas. Este año igual que el año pasado vamos en mayo a punta canaEl año pasado fuimos con pullmantour haciendo reserva de los asientos y todo perfecto tanto el avion como los asientos.
Este año al ir mas noche no podemos y vamos con travel plan el día 2 de mayo vuelta el 12 desde madrid. El vuelo es con air europa pero tengo la duda de que avion sera.y como hago para reservar los asientos.Estan bien los aviones?Esque veo mucho lio que si es air europa pero el avion de orbest y me gustaria saberlo.
una pregunta , vuelo en julio a rivera con air europa y no puedo reservar siento como es normal , mi duda surge si entrando en orbest pudiese reservar asiento , lo digo porque no te pide localizador en orbest ( solo poniendo el codigo de vuelo ) y de ser asin me afectaria en el embarque siendo contratado el vuelo con europa y asientos con orbest?
Ten cuidado con eso y mira bien que el vuelo sea operado por orbest, porque a Riviera Maya si vuelan los aviones de Air Eupora y yo ahí no he encontrado forma humana de reservar los asientos si contratas con travelplan, donde no viaja Air Europa y siempre son operados por orbest es a Punta Cana
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Votos: 0 👍
Annuska27 Escribió:
pichita Escribió:
una pregunta , vuelo en julio a rivera con air europa y no puedo reservar siento como es normal , mi duda surge si entrando en orbest pudiese reservar asiento , lo digo porque no te pide localizador en orbest ( solo poniendo el codigo de vuelo ) y de ser asin me afectaria en el embarque siendo contratado el vuelo con europa y asientos con orbest?
Ten cuidado con eso y mira bien que el vuelo sea operado por orbest, porque a Riviera Maya si vuelan los aviones de Air Eupora y yo ahí no he encontrado forma humana de reservar los asientos si contratas con travelplan, donde no viaja Air Europa y siempre son operados por orbest es a Punta Cana
Los vuelos a rivera maya los opera aireuropa y los de punta cana orbest. Tienen un contracto de codigo compartido. (siempre y cuando no haya cambiado, ya que hace unos meses los pilotos de aireuropa se pusieron en huelga por este tipo de estrategias comerciales. La huelga ya se cancelo pero no se con que condiciones...)
Si tu reservas si o si, esta realizada por touroperador, no podras hacer reserva de asientos.
Me acaba de informar en la agencia de viaje que air europa y orbest dejaran el convenio que tienen actualmente a partir del 1 de mayo por lo que yo que vuelo el día 2 de mayo de madrid a punta cana me han asegurado que sera con avion y personal de air europa.Es mas facturo con ellos desde barcelona las maletas y en madrid me olvido.Alguien conoce los aviones y tiene fotos.Gracias