Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 157509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Cierto, pero es q ves las notas de prensa, y la mayoria son premios a la mejor compañia low cost

www.airberlin.com/ ...7&LANG=spa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hitzor Escribió:
Alguien sabe si con esta aerolinea me dejan subir al avion un Trolley de 2 ruedas de 45CM de ancho y 40CM de alto? Y si hay que facturarla también si se puede subir al avion?
Alguien me puede contestar a la pregunta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hitzor Escribió:
Hitzor Escribió:
Alguien sabe si con esta aerolinea me dejan subir al avion un Trolley de 2 ruedas de 45CM de ancho y 40CM de alto? Y si hay que facturarla también si se puede subir al avion?
Hola, echa un vistazo por aquí a ver si te soluciona la duda...
www.airberlin.com/ ...p?LANG=spa
⬆️ Arriba

New Traveller

lalolaviaja Escribió:
Hitzor Escribió:
Hitzor Escribió:
Hola, echa un vistazo por aquí a ver si te soluciona la duda...
www.airberlin.com/ ...p?LANG=spa
Duda resuelta, si pesa como maximo 6kg lo puedo subir conmigo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si te sirve de algo, ni en asturias ni en palma pesaron o metieron en jaula ningun equipaje de mano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En unos meses viajaré a Lisboa con esta compañía y mi idea sería llevar una maleta pequeña de menos de 6kg para poder meterla conmigo en el avion como equipaje de mano.
Lo que me pregunto es que si a parte de esta maleta puedo llevar conmigo un bolso con la cartera, el movil, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enty Escribió:
En unos meses viajaré a Lisboa con esta compañía y mi idea sería llevar una maleta pequeña de menos de 6kg para poder meterla conmigo en el avion como equipaje de mano.
Lo que me pregunto es que si a parte de esta maleta puedo llevar conmigo un bolso con la cartera, el movil, etc.
Por supuesto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mmm lo de por supuesto... Juraria que en los carteles de AB ponia q solo un bulto por cabeza, también es verdad que nadie controlaba ni bultos ni pesos ni dimensiones

Equipaje de mano

Con motivos de seguridad y de comodidad solo se permitirá llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. El equipaje de mano podrá tener un peso máximo de 6 kg (con ordenador portátil: 8 kg) y las medidas no podrán exceder los 55 cm x 40 cm x 20 cm. Los pasajeros de la Business Class de airberlin podrán llevar un segundo bulto de equipaje de mano de 6 kg como máximo (excepción en vuelos de/a EE.UU. Y Canadá: un solo bulto de mano).

Se recomienda que los objetos de valor, medicamentos, objetos perecederos o frágiles, sean transportados en el equipaje de mano. Por lo demás, son válidas las limitaciones de la responsabilidad indicadas en la confirmación de reserva. Tenga en cuenta nuestras Condiciones Generales de Contrato »

Por favor, tenga en cuenta la normativa de la UE relativa al equipaje de mano » Esta también incluye normas relativas a las compras realizadas en tiendas Duty Free o a bordo del avión.
⬆️ Arriba
Asunto: AIR BERLIN , AYUDA PLEASE!!  Publicado:

Experto

Bueno pues pensando cual será mi proximo destino me viene a la mente Munich y después del veranito empezaré a organizar ya mi proximo viaje del siguiente año.
Siempre he viajado con Ryanair,pero claro para Munich no tiene vuelo desde Alicante así que viendo otras opciones he visto la compañía Air Berlin y aquí es donde vienen mis preguntas para aquellos que ya hayan viajado con esta compañía :

1. He visto que tienen dos tipos de billetes,económico y flexible. La verdad que sacaría el económico ya que no soy de cambiar fechas a última hora y la diferencia de precio es abismal. Hay algun otro problema?
2. A la hora de facturación también se hace online como Ryanair?
3. La maleta también se paga aparte o ya entra en el billete?

Espero la ayuda de aquellos viajeros que hayan volado con esta compañía.
Muchas gracias a todos de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MusashiMiyamoto

He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la compañía

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Anda!. No me había dado cuenta de que ya había un hilo de Air Berlin.
Esto de ser novatillo en esto.....
Pues nada,espero consejos que me aclaren mis dudas ,aunque me he leido el hilo entero y mas o menos están aclaradas,pero siempre me gusta una opinión mas personal.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en unas semanas ya pongo rumbo a Lisboa.

Para ir a facturar equipaje tengo que imprimir los datos de los billetes que me mandaron por correo electrónico no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Enty Escribió:
Hola, en unas semanas ya pongo rumbo a Lisboa.

Para ir a facturar equipaje tengo que imprimir los datos de los billetes que me mandaron por correo electrónico no??
Si, es bueno llevarlos impresos por si hay algún problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
El 02/12/2011 viajo de Barcelona a Düsseldorf con vuelta el día 04/12/2011. La ida la realizo a Wezze con Ryanair y la vuelta desde Düsseldorf Intl con Air Berlin.
Con Ryanair no tengo ningún problema ya que he volado bastante con ellos.
Pero con Air Berlin es mi primer viaje.
Mi problema es que, según leo en su web, el check-in on line no se puede realizar hasta 30 horas antes de realizar el vuelo. Mi problema es que me gustaría tener la tarjeta de embarque el día de antes de partir pues el día de la salido tengo un calendario muy ajustado. Hay alguna forma de imprimir la tarjeta antes de esas 30 horas? Sea vía móvil, pidiéndoselo a la compañía, etc. Sé que será una tontería pero lo pregunto por absoluto desconocimiento.
En cuanto al equipaje de mano, ¿Son muy estrictos con el asunto del peso de la maleta que se sube a la cabina?
Por otra parte, alguien sabe si en el aeropuerto de Düsseldorf (internacional) tiene Air Berlín máquinas para poder realizar el Check-in on line?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
Hola.
El 02/12/2011 viajo de Barcelona a Düsseldorf con vuelta el día 04/12/2011. La ida la realizo a Wezze con Ryanair y la vuelta desde Düsseldorf Intl con Air Berlin.
Con Ryanair no tengo ningún problema ya que he volado bastante con ellos.
Pero con Air Berlin es mi primer viaje.
Mi problema es que, según leo en su web, el check-in on line no se puede realizar hasta 30 horas antes de realizar el vuelo. Mi problema es que me gustaría tener la tarjeta de embarque el día de antes de partir pues el día de la salido tengo un calendario muy ajustado. Hay alguna forma de imprimir la tarjeta antes de esas 30 horas? Sea vía móvil, pidiéndoselo a la compañía, etc. Sé que será una tontería pero lo pregunto por absoluto desconocimiento.
En cuanto al equipaje de mano, ¿Son muy estrictos con el asunto del peso de la maleta que se sube a la cabina?
Por otra parte, alguien sabe si en el aeropuerto de Düsseldorf (internacional) tiene Air Berlín máquinas para poder realizar el Check-in on line?
Gracias de antemano.
Hay cosas que no te se aclarar, pero me gustaría comentarte algo, nada que ver volar con Ryanair a Air Berlin , no hay comparación, Air Berlin no parece una linea de bajo coste, el servicio, los aviones etc. No son tan tisquismisquis con los equipajes. En su página te aclaran bien los pesos y demás del equipaje de mano. Yo no se si puedes sacar la tarjeta de embarque antes porque yo llevé maleta de facturar y tuve que hacerlo el mismo día, aunque si reservé asinto aunque tienes que pagar. Mi vuelo fue de Tenerife a Berlín y super cómodo el avión y con comida incluso grátis...
Suerte y ya contarás a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Es mi primer vuelo con esta compañia. A la hora de reservar me han confirmado con billete electronico lleno de datos, que me dice que he de presentar en el mostrador de facturación, lleve o no lleve maletas...Por cierto, cuanto vale llevar 1 maleta ademas de la de mano?? en la pagina solo he visto los kilos permitidos y el pago por exceso, no lo que cuesta...

O sea, por lo que no voy a imprimir mis tarjetas de embarque porque me las dan ahí, no???
Entonces si llevo solo maleta de mano o quiero facturar, ya lo tengo que hacer ahí también, pagandolo en el mostrador, no???

EDITO: me he leido todo el apartado de equipaje de Air Berlin, y he entendido que en el precio, llevo incluido un equipaje d emano maximo 6 kilos, y maleta maximo 20 kilos..Lo que me pase de ahí es lo que hay que pagar..me equivoco???? Y tampoco se si hay medida de maleta, me parece que no..

Me iluminais?? gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el día 28 de diciembre vuelo con airberlin me gstaria saber desde que puertas suele embarcar ese vuelo he tenido malas experiencias en la t 4 quiero ir con tiempo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdon vuelo es de madrid palma de 17:20
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver, hace unos días, de viaje de Düsseldorf con Air Berlín. Ha sido mi primera experiencia con ellos.
He de decir que todo a ido muy bien.
Lo cierto es que, calificar a Air Berlín como linea de bajo coste es, creo, un tanto injusto.
Te reciben, de entrada, con caramelos. Igual que Ryanair... Embarcas con tranquilidad, sin que nadie te atosigue, y puedes llevar equipaje sin cargo adicional (creo que hasta 20kg). Yo no facturé pero puedes llevar hasta 6kg de equipaje de mano y, creo que, si llevas portátil, hasta 8 kg. Todo esto sin que nadie te pese o mida la maleta de mano, amén de poder llevar aparte lo comprado en de Dutti Free.
Cierto es que venden comida y bebida al poco de despegar pero también que luego te ofrecen café y bebidas gratis, al igual que comida (en mi caso un sandwich). El viaje cómodo y puntual.
Qué más pedir?
En mi caso, al salir de Düsseldorf (un precioso y cómodo aeropuerto, por cierto) el aeropuerto es accesible con la línea del S-Bahn (cercanías) que te deja 9 minutos desde la Hauptbahnhof(estación central) hasta la misma terminal del aeropuerto. Al tener l tarjeta de transporte Welkome Card el viaje está incluido.
La única parte negativa es que no se pueda realizar la facturación hasta que falten solo 30 hora para antes del vuelo ya que, si estás fuera de tu domicilio es más difícil imprimir las tarjetas de embarque, teniendo que ir a una tienda o parecido (me cobraron 1,70€ por imprimirla...)
En febrero vuelvo a volar con Air Berlín pero esta vez Barna-Hamburgo, ida y vuelta. Espero que todo vaya igual de bien y contaré.
Para acabar, solo puedo recomendar esta compañía, aunque mi experiencia haya sido tan breve.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes