Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno...en ese caso no tendrás que preocuparte con el equuipaje facturado hasta que aterrices en Roma....y en el aeropuerto de origen te daran dos tarjetas de embarque...una hasta Madrid y otra para el Mad/Roma...solo hay que buscar la nueva puerta de embarque y personarse ahí a la hora convenida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Tengo una duda:

No puedo hacer el autocheking en casa ya que esta el email del corte..

Entonces me dice en la pagina web que una semana antes puedo hacer el autocheking se puede hacer en barajas la semana que viene¿¿
Se podria hacer 8 días antes?? el lunes que viene es fiesta... Libro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martuxi...en Barajas...por experiencia propia te dejan hacerlo hasta que falten dos horaS para el vuelo.

(Esta respuesta se refiere a Vueling).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por ser hiper plasta:

El autocheking (es la primera vez que lo hago) esta el email del corte ingles

Puedo hacerlo en casa e imprimirlo??? o les va a llegar algo al corte ingles sobre mi autocheking o es un documento pdf que puedo imprimirlo aquí??

Esta respuesta es para vueling
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues cuando te deje hacerlo ,facturas y imprimes la tarjeta de embarque y sí no tienes equipajes facturado te vas directa a la puerta de embarque...pero cuidado tienes que ir tu...no te lama ni te vienen a buscar...te lo menciono pq recuerdo alguna experiencia tuya similar el año pasado....

No te puedo ayudar más ya que a mi no me esta permitido hacer el checkin online no sé los plazos y eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que facturar se que 2 horas antes esta asumido the kat

Tengo la duda si me deja hacer el autocheking en casa... No esta mi email no se si les va a llegar algo de mi autocheking al corte ingles.. Es la duda que tengo

Lo hago por internet y si no me salta el pdf?? y si les llega el autocheking al corte ingles?? es lo que dudo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El checkin es una "gestion" entre el pasajero y la aerolinea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

martuxi Escribió:
tengo que facturar se que 2 horas antes esta asumido the kat

Tengo la duda si me deja hacer el autocheking en casa... No esta mi email no se si les va a llegar algo de mi autocheking al corte ingles.. Es la duda que tengo

Lo hago por internet y si no me salta el pdf?? y si les llega el autocheking al corte ingles?? es lo que dudo...

Te sale directamente la tarjeta de embarque para imprimir, no llega nada al correo, eso sí, necesitas el localizador o a veces una clave propia para hacerlo.Si llevas equipaje puedes indicarlo al hacer el autockeking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Musette

MUCHISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSS YA ME HAS DEJADO TRANQUILA...
El localizador lo tengo...
El equipaje tengo que llamar y contratarlo.. Es mas barato via web
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Después de leer y releer los post, resumo a ver si tengo claro el tema... (cortita que es una en vuelos )

Viajo de Bcn - Zurich- Sofia, con Swiss Air todos los trayectos .

1- Puedo facturar on line 23 h antes de la salida del segundo vuelo.
2-Me imprimo una carta de embarque para cada pasajero (2 ) y vuelo (4)
3- voy al mostrador drop-off (40 minutos antes ) con la maletita, la etiqueto y le deseo toda la suerte del mundo.
4- con mis cartas de embarque previamente impresas en casa, ya voy directamente a control pasajeros y embarco.
5- en Zurich mismo proceso , control, pero sin maleta que vuela directa
6- para el retorno, si puedo y tengo posibilidad, lo intento y si no, pues nada 2 h antes en el aeropuerto.

Chic@s, es correcto??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al mostrador tendras que ir con bastante mas tiempo... Si vas con 40 min cuando llegues a la puerta de embarque ya puede estar cerrada (cierra media hora antes del despegue).

En Zurich no tienes que pasar ningun control (si es la misma terminal, que imagino que si), simplemente bajas del avion y te subes al siguiente, mostrando tu tarjeta de embarque al subir al avion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Super Expert

Ok entones voy a calcular unos 40- 50 € día en comida.... Mejor que sobre que no que falte.

Las entradas en monasterios son de pago??? y la gasolina imagino que un poco más económica que la nuestra, no?

Para todo lo demás... Mastercard!!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Super Expert

Uyy yy lo siento, no se que ha pasado pero esto es para otro post!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie, con cuánta antelación puede ser correcto?

Una hora???
Es que normalmente siempre voy con dos, pero al hacer el chek-in por internet ya pierdo un poco los tiempos...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes que depositar equipaje, da igual que hayas hecho el check-in por Internet... Yo iria con 2 horas, 1 me parece poco...

Al final todo depende de la cola que haya, yo hay veces que he llegado y no habia nadie, y otras que ya te digo que me he pasado mas de 1h... Pero mejor prevenir no?
⬆️ Arriba
Asunto: Facturación de personas no presentes en la facturación  Publicado:

New Traveller

Hola,

Mi duda viene debido a un vuelo nacional que voy a hacer con mi mujer y mi hijo de 3 años. El vuelo es muy temprano, casi de madrugada así que como yo vivo cerca del aeropuerto de Madrid habia pensado en adelantarme yo y facturar todo el equipaje y así dejadles algo más de tiempo para dormir.
Después, a la hora adecuada nos iriamos los 3 al aeropuerto y cogeriamos el vuelo.
¿Es eso posible? Me refiero a que yo facture por mi hijo, por mi mujer y por mí.
En cualquier caso, si alguien pudiera poner algún enlace a la normativa, mucho mejor.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación de personas no presentes en la facturación  Publicado:

Willy Fog

No, no es posible. La unica solución, si la aerolinea lo permite, es realizar la facturación online e imprimir las tarjetas de embarque en casa, suponiendo que el equipaje este solamente a tu nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice Magpie, la unica solución es que factures tu a tu nombre el equipaje ( el maximo permitido para 1 pax, no para 3) y hagas el check in online para ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes