Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo si lo hago desde el Moizlla me sale lo de ''t is required'', y si lo hago desde el internet explorer me sale eso ultimo que has puesto, simplemente me pone el itinerario, pero no me agrega ninguna maleta ni nada
Conseguiste hacerlo bien?
El martes debia de haber fallos en la web porque yo ayer fue llegar y hacerlo....
Tengo una duda sobre añadir maletas después de la reserva
Vamos a Marrakech y probablemente compremos allí algo en los zocos. A la ida iremos con equipaje de mano pero a la vuelta igual nos gustaria facturar por lo menos un bulto.
¿Es posible añadir una maleta después de hacer la facturación en linea del vuelo de vuelta? No se si tendremos acceso a internet allí y la prefiero llevar hecha de casa.
Hola... Acabo de imprimir las tarjetas de embarque cada una con su A4 pero no ocupan toda la hoja y me salen desplazadas a la izquierda y arriba, de manera que queda un espacio en blanco a la derecha y abajo. Esto es normal?
Es la 1ª vez que volamos con Ryanair y estamos un poco perdidos. Sabemos que antes de viajar tenemos que sacar la tarjeta de embarque (no facturamos, solo llevamos equipaje de mano). Nuestro viaje de ida es el 03 de Agosto y el de vuelta el 09 de Agosto, entonces, si se pudiera nos gustaría sacar las tarjetas de embarque tanto de ida como de vuelta porque igual en donde estamos no las podemos imprimir. ¿Con cuánto tiempo de antelación se puede sacar? he oído que te mandan ellos un email con el enlace pero aún no hemos recibido nada.
Hola... Acabo de imprimir las tarjetas de embarque cada una con su A4 pero no ocupan toda la hoja y me salen desplazadas a la izquierda y arriba, de manera que queda un espacio en blanco a la derecha y abajo. Esto es normal?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!
Es la 1ª vez que volamos con Ryanair y estamos un poco perdidos. Sabemos que antes de viajar tenemos que sacar la tarjeta de embarque (no facturamos, solo llevamos equipaje de mano). Nuestro viaje de ida es el 03 de Agosto y el de vuelta el 09 de Agosto, entonces, si se pudiera nos gustaría sacar las tarjetas de embarque tanto de ida como de vuelta porque igual en donde estamos no las podemos imprimir. ¿Con cuánto tiempo de antelación se puede sacar? he oído que te mandan ellos un email con el enlace pero aún no hemos recibido nada.
Gracias. Saludos
Si te esperas 3 días podrás sacar la ida y la vuelta juntas!!!!,faltarán así 15 días para tu vuelta y te dejará seleccionar la I/V.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
thekat Escribió:
Así es... Medidas maximas 81x119x119...pero ojo peso maximo permitido 20kgs...si te presentas con 32....son 240€ de exceso de peso.
Bueno, seria necesario puntualizar que el peso máximo SIN QUE ELLO SUPONGA AUN SOBRECOSTE sería de 20 kg, siempre y cuando se haya comprado una primera maleta de 20 kg.
Pero el peso REAL PERMITIDO es de MAXIMO 32 kg.
Si alguien viene con una maleta de 40 kg, que no se preocupe, que no le van a cobrar 400 euros de exceso. Sencillamente, esa maleta, por normativa de seguridad e higiene, será directamente RECHAZADA.
Por cierto, malas noticias para los usuarios de Ryanair en Alicante: reducción del 80% de los vuelos a partir de Octubre... www.euroweeklynews.com/ ...cante.html
Esperaré para sacar las tarjetas de embarque de ida y vuelta. Seguro que cundo nos pongamos a hacerlo me surge alguna duda y tengo que recurrir a vosotros otra vez.
Algún consejo o precaución que debemos tener volando con Ryanair que difiera de otra compañías?
Lo de las medidas del equipaje y el peso espero que lo controlemos, o al menos a priori, a ver cuando empezemos a meter cosas... De todas formas he visto que los habitaculos que tiene Ryanair para la medida de maletas, permiten un poco mas que las medidas exigidas, no?
hunterwasser Escribió:
Por cierto, malas noticias para los usuarios de Ryanair en Alicante: reducción del 80% de los vuelos a partir de Octubre... www.euroweeklynews.com/ ...cante.html
Ya me lo imaginaba yo........menudo desastre!!!!!,aunque el año pasado ya cancelaron mi ruta (PMI_ALC) durante el invierno, luego...este verano la han vuelto a poner......espero que para Marzo.....nos den una alegria!!!!!
Ten por seguro, ROSAANA, que para verano, Alicante volverá a tener vuelos de Ryanair masivamente, tnato si son base como si no, pues son un destino turistico de primer orden al que no van a renunciar.
hunterwasser Escribió:
Ten por seguro, ROSAANA, que para verano, Alicante volverá a tener vuelos de Ryanair masivamente, tnato si son base como si no, pues son un destino turistico de primer orden al que no van a renunciar.
Gracias...tus palabras me consuelan!!!!!!Menos mal que mis padres y mis suegros vienen este mes y mi hermana en Septiembre!!!!. Por mi parte..me queda un vuelo para Septiembre que compré el otro día........ Después....me toca plantearme si volar a Valencia desde Palma y hacer los km hasta Alicante........