Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Por cierto, malas noticias para los usuarios de Ryanair en Alicante: reducción del 80% de los vuelos a partir de Octubre... www.euroweeklynews.com/ ...cante.html
Esperaré para sacar las tarjetas de embarque de ida y vuelta. Seguro que cundo nos pongamos a hacerlo me surge alguna duda y tengo que recurrir a vosotros otra vez.
Algún consejo o precaución que debemos tener volando con Ryanair que difiera de otra compañías?
Lo de las medidas del equipaje y el peso espero que lo controlemos, o al menos a priori, a ver cuando empezemos a meter cosas... De todas formas he visto que los habitaculos que tiene Ryanair para la medida de maletas, permiten un poco mas que las medidas exigidas, no?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
hunterwasser Escribió:
Por cierto, malas noticias para los usuarios de Ryanair en Alicante: reducción del 80% de los vuelos a partir de Octubre... www.euroweeklynews.com/ ...cante.html
Ya me lo imaginaba yo........menudo desastre!!!!!,aunque el año pasado ya cancelaron mi ruta (PMI_ALC) durante el invierno, luego...este verano la han vuelto a poner......espero que para Marzo.....nos den una alegria!!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Ten por seguro, ROSAANA, que para verano, Alicante volverá a tener vuelos de Ryanair masivamente, tnato si son base como si no, pues son un destino turistico de primer orden al que no van a renunciar.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
hunterwasser Escribió:
Ten por seguro, ROSAANA, que para verano, Alicante volverá a tener vuelos de Ryanair masivamente, tnato si son base como si no, pues son un destino turistico de primer orden al que no van a renunciar.
Gracias...tus palabras me consuelan!!!!!!Menos mal que mis padres y mis suegros vienen este mes y mi hermana en Septiembre!!!!. Por mi parte..me queda un vuelo para Septiembre que compré el otro día........ Después....me toca plantearme si volar a Valencia desde Palma y hacer los km hasta Alicante........
Buenas a todos, soy un poco novato y os cuento que me ha pasado.
Es la 1º vez que vuelo con ryanair. Resulta que ayer hizo la reserva del vuelo mi novia, y le ponia lo siguiente:
La reserva no esta confirmada hasta que no reciba el itinerario por correo electronico
Bien, pues resulta que a día de hoy , aun no nos ha llegado nada, y el vuelo sale el sabado al mediodia. He estado llamando toda la tarde pero no me lo cogen, entonces que debo hacer???? Como se que tengo la reserva hecha??
El dinero no ha sido descontado de la tarjeta, pero tengo la duda que por error hayamos puesto mal el email, que pasa en este caso???
Estoy un poco agobiao, así que haber si mñana me cogen el telefono.
Tiene pinta de que no habeis hecho ninguna reserva... De todas formas el problema es que si pusisteis el email incorrecto, no vais a poder entrar a la reserva ahora a menos que lo pongais exactamente igual....
Igual os toca llamar para confirmar, pero parece que no teneis reserva.
Te pongo parte del texto que envían cuando te confirman la reserva y hacen mención también a las restricciones del equipaje de mano:
"Véase por favor la siguiente información en relación al equipaje de mano:
• Estrictamente un equipaje de mano es permitido por pasajero (excepto bebés) dicho equipaje no puede superar los 10 kg de peso ni las dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (su bolso, maletín, ordenador portátil, compras en las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. Deberán estar incluidas en la única pieza de equipaje de mano permitida)."
Hola !! Os pido un consejo. Esta vez para volar de Murcia a Londres Standted. Las fechas son de 28 de octubre a 1 de noviembre. En el puente de Todos los Santos. A día de hoy el precio para 3 personas es de 438 €. Me espero por si sacan las ofertas de dos meses antes o compro ya ? ¿Que hariais ? ¿Conoceis otra compañia q vuele directo de Murcia a Londres ? Muchas gracias. Espero vuestros consejos. Un beso
Hola !! Os pido un consejo. Esta vez para volar de Murcia a Londres Standted. Las fechas son de 28 de octubre a 1 de noviembre. En el puente de Todos los Santos. A día de hoy el precio para 3 personas es de 438 €. Me espero por si sacan las ofertas de dos meses antes o compro ya ? ¿Que hariais ? ¿Conoceis otra compañia q vuele directo de Murcia a Londres ? Muchas gracias. Espero vuestros consejos. Un beso
Si yo llevo mi bolso, mi marido no puede llevar su bandolera con su documentación y sus gafas a parte de la maleta de mano??????
Tu bolso ya es un bulto, y la bandolera de tu marido es otro bulto. Sólo podeis llevar una pieza cada uno en cabina. Si quereis llevar una maleta de mano, tendréis que meter o tu bolso o la bandolera dentro de la maleta.
Tiene pinta de que no habeis hecho ninguna reserva... De todas formas el problema es que si pusisteis el email incorrecto, no vais a poder entrar a la reserva ahora a menos que lo pongais exactamente igual....
Igual os toca llamar para confirmar, pero parece que no teneis reserva.
Así fue, me quede sin vuelo. Resulta que cuando tu cmbias los datos de una tarjeta porque la 1º vez no te lo acepta, eso no vale, ya que debes salirte y volver a hacer todos los pasos de nuevo (yo como iba a saber eso)
Así que al final no tenia reserva y cuando quise mirar precios, estos ya estaban por las nubes, así que nada. Sin vuelo :x