Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si yo llevo mi bolso, mi marido no puede llevar su bandolera con su documentación y sus gafas a parte de la maleta de mano??????
Tu bolso ya es un bulto, y la bandolera de tu marido es otro bulto. Sólo podeis llevar una pieza cada uno en cabina. Si quereis llevar una maleta de mano, tendréis que meter o tu bolso o la bandolera dentro de la maleta.
Tiene pinta de que no habeis hecho ninguna reserva... De todas formas el problema es que si pusisteis el email incorrecto, no vais a poder entrar a la reserva ahora a menos que lo pongais exactamente igual....
Igual os toca llamar para confirmar, pero parece que no teneis reserva.
Así fue, me quede sin vuelo. Resulta que cuando tu cmbias los datos de una tarjeta porque la 1º vez no te lo acepta, eso no vale, ya que debes salirte y volver a hacer todos los pasos de nuevo (yo como iba a saber eso)
Así que al final no tenia reserva y cuando quise mirar precios, estos ya estaban por las nubes, así que nada. Sin vuelo :x
Bueno, aun estan de pelea, esperemos que cambien de opinion, aun hay tiempo..... Mi ruta por lo menos no se cancela, aunque si hay menos vuelos.
ES una pu**da para los que vivimos retirados de los grandes aeropuertos que los aeropuertos empiecen a perder rutas por capricho de las lineas aereas...
Siempre he pensado "ya ire a Pisa", y ahora si quiero ir, me va a costar una pasta, porque quiza sea una de las que desaparezcan, o por lo menos, a día de hoy, sigue sin dar precio!!!
Bueno, aun estan de pelea, esperemos que cambien de opinion, aun hay tiempo..... Mi ruta por lo menos no se cancela, aunque si hay menos vuelos.
ES una pu**da para los que vivimos retirados de los grandes aeropuertos que los aeropuertos empiecen a perder rutas por capricho de las lineas aereas...
Siempre he pensado "ya ire a Pisa", y ahora si quiero ir, me va a costar una pasta, porque quiza sea una de las que desaparezcan, o por lo menos, a día de hoy, sigue sin dar precio!!!
Las compañías aereas no lo hacen por capricho, lo hacen por rentabilidad, yo vivo en una isla y aquí si es necesario tener avión a muchos sitios y más siendo Mallorca, pero eso de que en la península tenga que haber un aeropuerto en cada pueblo como me parece una pasada, no se que rentabilidad van a sacar de un vuelo Palencia-Logroño con todos mis respetos.
Tengo un trolley de cabina que con estructura y ruedas tiene 56x40x22; ¿lo podré pasar o son estrictos al milímetro?
Gracias por la respuesta.
Puede que pase, lo más seguro, ahora si luego te hacen pagar 35 € porqué no tenga las medidas y te toca una borde, no protestes porqué sabes que tiene razón.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por 2 cm no tendra ningun problema en absoluto, siempre que no lo llene y los 22 se conviertan en 25 o 30...
Totalmente de acuerdo...no importa asustar al personal.....además si entra en el cajón...no te las miden...tiene que entrar y por supuesto...salir!!!!!jejeje, que eso a veces es más difícil!!!!
Hola !! Os pido un consejo. Esta vez para volar de Murcia a Londres Standted. Las fechas son de 28 de octubre a 1 de noviembre. En el puente de Todos los Santos. A día de hoy el precio para 3 personas es de 438 €. Me espero por si sacan las ofertas de dos meses antes o compro ya ? ¿Que hariais ? ¿Conoceis otra compañia q vuele directo de Murcia a Londres ? Muchas gracias. Espero vuestros consejos. Un beso
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Okki, yo me esperaría, creo que aún saldrán mas baratos, todavía faltan mas de 3 meses.
Pero en fin, tampoco te tomes lo que digo como una infalible predicción, sin ir más lejos, yo nunca he conseguido un vuelo mas barato de 65 €, y eso siendo muy flexible en las fechas, y por supuesto nada de festivos ni puentes.
Salis a unos 146 €, que no es un mal precio, yo pagué unos 130 € por el mismo vuelo desde Valencia, en julio del año pasado.
Yo con el puente ahí, los compraria ya. Si no hubiese puente te diria de esperar, pero las ofertas nunca se aplican a festivos, dudo mucho que te bajen de precio.
La proxima semana viajo a Tenerife con Raynair y llevaré una mochilla Quechua Forclaz 50 como equipaje de mano, las medidas exactas no las facilita el fabricante pero cuando fui a comprarla me pareció que el tamaño era el adecuado. Midiendola en casa 57x20x36, ¿pasaré sin problemas? Creo que si, ademas no la llevaré completamente llena y siempre al meterla en el cajón puedo achucarla un poquito,no? jeje. Espero vuestra opinión.
P.D: Gracias, el foro me esta ayudando mucho, enhorabuena a todos los usuarios!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
A veces llevo una mochila parecida a la tuya y pongo mucho cuidado en no llenarla en exceso así se puede aplastar y cabe perfectamente en la jaula... Ten cuidado que no sobresalga por arriba...
He recibido el email de Ryanair para hacer el check-in on line y sacar la tarjeta de embarque. Unas dudas que me ha surgido como novatilla de Ryanair:
1) lo único que tengo que imprimir es la tarjeta de embarque, no? Una vez que las imprima, si dentro de unos días, por el motivo que sea necesito volver a imprimirlas, se puede entrando en mi reserva?
2) Tengo que sacar las tarjetas de embarque de 2 personas del vuelo de ida y de vuelta. Pone que hay que sacarlas en Din A4, me imagino que será 1 hoja por cada persona y viaje, no? es decir, en total 4 hojas Din A4.
Alguna cosa mas tengo que tener en cuenta por ser Ryanair?