Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 270385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No,no es obligatorio coger el seguro.

El carrito de bebe pasa gratis y sin facturar ya que es un acesorio de mobilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thekat!! me ha costado encontrar la opción de "no necesito seguro" esta ahí metida bien camufladita jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Bueno, aun estan de pelea, esperemos que cambien de opinion, aun hay tiempo..... Mi ruta por lo menos no se cancela, aunque si hay menos vuelos.
ES una pu**da para los que vivimos retirados de los grandes aeropuertos que los aeropuertos empiecen a perder rutas por capricho de las lineas aereas...

Siempre he pensado "ya ire a Pisa", y ahora si quiero ir, me va a costar una pasta, porque quiza sea una de las que desaparezcan, o por lo menos, a día de hoy, sigue sin dar precio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un trolley de cabina que con estructura y ruedas tiene 56x40x22; ¿lo podré pasar o son estrictos al milímetro?

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedrojota Escribió:
Tengo un trolley de cabina que con estructura y ruedas tiene 56x40x22; ¿lo podré pasar o son estrictos al milímetro?

22....si no la hinchas demasiado....puede pasarte!!!!!, la mía el mes pasado hacía 23 y pasó a través del cajón sin problemas!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saspit Escribió:
Magpie Escribió:
Bueno, aun estan de pelea, esperemos que cambien de opinion, aun hay tiempo..... Mi ruta por lo menos no se cancela, aunque si hay menos vuelos.
ES una pu**da para los que vivimos retirados de los grandes aeropuertos que los aeropuertos empiecen a perder rutas por capricho de las lineas aereas...

Siempre he pensado "ya ire a Pisa", y ahora si quiero ir, me va a costar una pasta, porque quiza sea una de las que desaparezcan, o por lo menos, a día de hoy, sigue sin dar precio!!!

Las compañías aereas no lo hacen por capricho, lo hacen por rentabilidad, yo vivo en una isla y aquí si es necesario tener avión a muchos sitios y más siendo Mallorca, pero eso de que en la península tenga que haber un aeropuerto en cada pueblo como me parece una pasada, no se que rentabilidad van a sacar de un vuelo Palencia-Logroño con todos mis respetos.
⬆️ Arriba

Experto

pedrojota Escribió:

Puede que pase, lo más seguro, ahora si luego te hacen pagar 35 € porqué no tenga las medidas y te toca una borde, no protestes porqué sabes que tiene razón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por 2 cm no tendra ningun problema en absoluto, siempre que no lo llene y los 22 se conviertan en 25 o 30...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Por 2 cm no tendra ningun problema en absoluto, siempre que no lo llene y los 22 se conviertan en 25 o 30...
Totalmente de acuerdo...no importa asustar al personal.....además si entra en el cajón...no te las miden...tiene que entrar y por supuesto...salir!!!!!jejeje, que eso a veces es más difícil!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

okki Escribió:
Hola !! Os pido un consejo. Esta vez para volar de Murcia a Londres Standted. Las fechas son de 28 de octubre a 1 de noviembre. En el puente de Todos los Santos. A día de hoy el precio para 3 personas es de 438 €. Me espero por si sacan las ofertas de dos meses antes o compro ya ? ¿Que hariais ? ¿Conoceis otra compañia q vuele directo de Murcia a Londres ? Muchas gracias. Espero vuestros consejos. Un beso

Me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okki, yo me esperaría, creo que aún saldrán mas baratos, todavía faltan mas de 3 meses.
Pero en fin, tampoco te tomes lo que digo como una infalible predicción, sin ir más lejos, yo nunca he conseguido un vuelo mas barato de 65 €, y eso siendo muy flexible en las fechas, y por supuesto nada de festivos ni puentes.
Salis a unos 146 €, que no es un mal precio, yo pagué unos 130 € por el mismo vuelo desde Valencia, en julio del año pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con el puente ahí, los compraria ya. Si no hubiese puente te diria de esperar, pero las ofertas nunca se aplican a festivos, dudo mucho que te bajen de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luchino y Magpie. Ains, ya os contaré lo q hago. Que indecision. Siempre me pasa igual. Jeje. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

La proxima semana viajo a Tenerife con Raynair y llevaré una mochilla Quechua Forclaz 50 como equipaje de mano, las medidas exactas no las facilita el fabricante pero cuando fui a comprarla me pareció que el tamaño era el adecuado. Midiendola en casa 57x20x36, ¿pasaré sin problemas? Creo que si, ademas no la llevaré completamente llena y siempre al meterla en el cajón puedo achucarla un poquito,no? jeje. Espero vuestra opinión.

P.D: Gracias, el foro me esta ayudando mucho, enhorabuena a todos los usuarios!

La mochila en cuestion...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces llevo una mochila parecida a la tuya y pongo mucho cuidado en no llenarla en exceso así se puede aplastar y cabe perfectamente en la jaula... Ten cuidado que no sobresalga por arriba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He recibido el email de Ryanair para hacer el check-in on line y sacar la tarjeta de embarque. Unas dudas que me ha surgido como novatilla de Ryanair:

1) lo único que tengo que imprimir es la tarjeta de embarque, no? Una vez que las imprima, si dentro de unos días, por el motivo que sea necesito volver a imprimirlas, se puede entrando en mi reserva?

2) Tengo que sacar las tarjetas de embarque de 2 personas del vuelo de ida y de vuelta. Pone que hay que sacarlas en Din A4, me imagino que será 1 hoja por cada persona y viaje, no? es decir, en total 4 hojas Din A4.

Alguna cosa mas tengo que tener en cuenta por ser Ryanair?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joanamopa Escribió:
Hola!

He recibido el email de Ryanair para hacer el check-in on line y sacar la tarjeta de embarque. Unas dudas que me ha surgido como novatilla de Ryanair:

1) lo único que tengo que imprimir es la tarjeta de embarque, no? Una vez que las imprima, si dentro de unos días, por el motivo que sea necesito volver a imprimirlas, se puede entrando en mi reserva?

2) Tengo que sacar las tarjetas de embarque de 2 personas del vuelo de ida y de vuelta. Pone que hay que sacarlas en Din A4, me imagino que será 1 hoja por cada persona y viaje, no? es decir, en total 4 hojas Din A4.

Alguna cosa mas tengo que tener en cuenta por ser Ryanair?

Gracias. Un saludo.
1) Sí, se puede. Y puedes guardar el pdf para poder imprimirlas desde cualquier sitio sin internet, si es necesario.
2) Eso es. En total 4 hojas.
No olvides llevar un solo bulto de mano, con las medidas y peso autorizados
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bibiana, que rápidez contestando!

Espero no tener problemas cuando las saque, si no, aquí me véis otra vez.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: cancelacion de vuelo con ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola a todos;
Quisiera informarles que ryanair no permite la cancelación de ningun vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: cambio del nombre de pasajero con ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola a todos;
Quisiera informarles que ryanair te penaliza con 100€ si quieres cambiar el nombre del pasagero de la reserva.Esto es una gran e**(AutoEdit)**a pues de un vuelo que cuesta 40€, si cometes el error del nombre del pasajero te penalizan con 100€ más......es cachonda esta empresa no? así que gastas 140€
Lástima que ese gran grupo de hakers llamados anonimus no le hacen una visita y les bloquean la pagina web.....una lástima que yo sea un inútil de la informática pues ganas me dan de visitarlos yo mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes