Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Igual nos vemos en el avion jeje , yo también voy dentro de dos semanas. En mi tarjeta de embarque tampoco pone nada , no así como en la gestion de reservas de su portal que si aparece. Supongo que con el codigo de barras que viene en el billete , el señor@ que este en el mostrador accedera a la misma información y veras que facturas una maleta.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Masupe Escribió:
Igual nos vemos en el avion jeje , yo también voy dentro de dos semanas. En mi tarjeta de embarque tampoco pone nada , no así como en la gestion de reservas de su portal que si aparece. Supongo que con el codigo de barras que viene en el billete , el señor@ que este en el mostrador accedera a la misma información y veras que facturas una maleta.
Gracias tio pòr cantidad supongo k sera en un airbus319 y si es así k diferencia hay entre los boing y los airbus de esa compañia gracias de nuevo y saludos
Hola.
Estoy viendo que Easyjet ofrece, en su mapa de destinos un enlace entre Roma (Ciampino)y Berlin. Pero cuando intentas ver precio, intentar hacer una reserva, etc, no te deja seguri y sale el plan de vuelos de todos los aeropuertos, donde no aparece ese enlace.
Es que no está todavía operativo o es estacional?
Alguien me puede ofrecer información sobre el asunto?
Gracias de antemano.