Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias tio pòr cantidad supongo k sera en un airbus319 y si es así k diferencia hay entre los boing y los airbus de esa compañia gracias de nuevo y saludos
Hola.
Estoy viendo que Easyjet ofrece, en su mapa de destinos un enlace entre Roma (Ciampino)y Berlin. Pero cuando intentas ver precio, intentar hacer una reserva, etc, no te deja seguri y sale el plan de vuelos de todos los aeropuertos, donde no aparece ese enlace.
Es que no está todavía operativo o es estacional?
Alguien me puede ofrecer información sobre el asunto?
Gracias de antemano.
He cogido un par de billetes para mi pareja y yo de madrid a paris con easyjet. Recomendais pagar los 22,5 eu por persona del speedy boarding?? no me hace gracia eso de "si esta disponible, podra elegir asiento, entrar los primeros...". Si no esta disponible t devuelven el dinero?? pq es un timo en toda regla si no¡¡
He cogido un par de billetes para mi pareja y yo de madrid a paris con easyjet. Recomendais pagar los 22,5 eu por persona del speedy boarding?? no me hace gracia eso de "si esta disponible, podra elegir asiento, entrar los primeros...". Si no esta disponible t devuelven el dinero?? pq es un timo en toda regla si no¡¡
Julsar yo no lo pagaría, no vale la pena. Si estais atentos en cuanto en la pantalla pongan la puerta de embarque te colocas y eres el primero. Mi marido y yo hicimos eso en los dos trayectos y fuimos los primeros, eso si dejan pasar por delante a los que llevan niños pequeños y casi nadie llevaba el speedy. De hecho nosotros lo comentamos de que no valía la pena gastarse el dinero, porque una que lo llevaba iba delante mío y subimos a la vez porque yo me puse la primera en la fila.
Julsar yo viaje por easy jet y no aboné el speedy boarding, pero aunque estés primero en la fila, llaman primero a los discapacitados, luego personas con niños y después a los que tienen el speedy boarding. Nosotros elegimos el asiento donde estaban las alas y fue de lo peor, pués mientras estuvo en marcha cuando nos embarcaron hasta que despegó entraba un olor a combustible insoportable. Ya estábamos jugados y llegamos bien a Roma y en horario.
El SB si vas por placer realmente no tiene mucho sentido... Si te das cuenta, ahora verás mucho más trajeado en easyjet que antes (la crisis es lo q tiene), y las empresas sí que suelen cogerlo (lo digo por experiencia)...yo como particular no lo haría.